nuevo cultivo

DETYmetalero

Semilla
31 Julio 2017
27
6
3
33
Queria preguntarles cual de las siguientes automaticas es mejor, cual recomiendan?(cultivo exterior)

moby Dick
critical auto
White widow
Haze XL auto
super skunk
ak 47
Jack herer
Magnum
northern light
critical purple auto
pieneaple

Gracias de antemano.
 

arkero

Floración
1 Abril 2011
242
96
33
Yo no soy muy de autos, pero siempre he oido hablar bien de la Magnum y de la Deimos, pese a no haberlas plantado.
Recuerdo con agrado la Gnomo de Kannabia y y este año planté la Gorilla Glue Auto de Fast Buds para extracciones y salió muy buena.
 
  • Me gusta
Reacciones: DETYmetalero

juan244cc

Semilla
19 Octubre 2017
8
7
3
25
si quieres sabores afrutados o citricos critical purple auto la pineaple y la super skunk y ademas efecto relajanta pero si quieres algo sativo que te despierte la white widow la ak47 la mobi dick y una que fliparas es la calamity jaen de budda seeds te la recomiendo
 
  • Me gusta
Reacciones: DETYmetalero

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Hermano de las calamity ninguna creció bien demaciado inestables si quieres irte a la segura cultiva deimos o magnum
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo que quiere decir que aca en Chile, el clima es impredecible, aunque sea verano podria hacer frio :v
Y lo que yo le digo es que en el norte de España tenemos ese mismo clima y cultiva autos en exterior con buenos resultados todo dios, que no estamos en el polo norte hombre:D;)
 
  • Jaja
Reacciones: Drakesh

Puro chilensis

Cogollito
15 Septiembre 2017
215
164
53
30
Jajajaja bueno bueno las autos son buenas no lo discuto creo que para gustos colores tal vez no pude controlarles bien o seguir al pie de la letra el cuidado que hay que tener por que si se estresan se detiene el crecimiento y pamm adios a una buena cosecha
 
  • Me gusta
Reacciones: Drakon F1

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Jajajaja bueno bueno las autos son buenas no lo discuto creo que para gustos colores tal vez no pude controlarles bien o seguir al pie de la letra el cuidado que hay que tener por que si se estresan se detiene el crecimiento y pamm adios a una buena cosecha
A mi me pasa igual, no son lo mio pero una cosa no quita la otra
 
  • Me gusta
Reacciones: Puro chilensis
-