Nuevo en cultivo indoor!!! Recomendaciones de paneles led!

Lucasweediru

Semilla
15 Octubre 2019
3
0
1
28
Hola buenas!!! Soy de argentina y esty empezando a armar mi indoor...... lo que mas me tiene preocupado es el tema de conseguir un buen panel led y la verdad que no tengo mucha idea. Adjunti foto de un panel que me parece interesante ustedes que dicen? Desde ya muchas gracias y buenos humos!!!Screenshot_20191014-214457_Instagram.jpg
 

Reggae1402

Gran Cogollo
Hola buenas!!! Soy de argentina y esty empezando a armar mi indoor...... lo que mas me tiene preocupado es el tema de conseguir un buen panel led y la verdad que no tengo mucha idea. Adjunti foto de un panel que me parece interesante ustedes que dicen? Desde ya muchas gracias y buenos humos!!!Ver el adjunto 719098
Estos paneles llevan leds cob chino, que van directos a 220v, sin driver. Los compras en aliexpress a 2€ la pieza. No gastes dinero en este tipo de paneles, no merece la pena, por el bajo rendimiento que tienen. Si quieres iluminación led, mirate led citizen, cree, lumiled.... Estos si son una buena inversión.
 

Lucasweediru

Semilla
15 Octubre 2019
3
0
1
28
Estos paneles llevan leds cob chino, que van directos a 220v, sin driver. Los compras en aliexpress a 2€ la pieza. No gastes dinero en este tipo de paneles, no merece la pena, por el bajo rendimiento que tienen. Si quieres iluminación led, mirate led citizen, cree, lumiled.... Estos si son una buena inversión.
Gracias bro x la respuesta, el tema de los led cree o citizen ya lo habias chusmeado pero en argentina es muy dificil y costoso armar algo asi; encima no poseo conocimientos de electrónica y no se si me animo a armar un panel led
 
-