Nuevo en el foro - ¡Mis tricomas! - ¿cúando cosechar?

David_Pinpan

Semilla
20 Julio 2016
3
1
3
40
Hola a tod@s!

Me llamo David y me he tirado de un avión sin paracaídas!

Resulta que tengo dolores musculares y pensé como hace mes y medio en comprar unas semillas de autos con predominancia índica para eso del dolor y poder dormir bien.

Compre "Sensi Skunk Auto"

Me salieron 2/2 muy buena genética, increíble el tirón de las primeras semanas, los problemas que he tendido durante este mes y medio son por no haberme preparado teóricamente, pero me dije... ¿Por qué no pasar a las prácticas mientras voy formándome... ?Así lo hice, me tire del avión sin paracaídas y me he pegado un ostión.

No lo veo como algo negativo sino algo muy práctico pues los resultados no han sido favorables y de eso aprendo corrijo y vuelvo a intentar.

  • Plantas ENANAS 20CM aprox
  • Cogollos pobres
  • Plaga de TRIPS que solucione con Aceite de neem pero man dejao la planta fina filipina
El caso es que creo que me quedan apenas una o dos semanas para mi triste cosecha (fin de floración) y quiero terminar esta fase de la mejor forma posible. Tengo muchas dudas con el tema de la cosecha porqué llevo días informándome y cada cual dice una cosa y en ocasiones se contradicen o lo que dicen está condicionado a una clase de maría determinada.

Os pido por favor ayuda, porque no se exactamente si puedo ir cosechando ya, o espero a que se pongan marrones (ambar) o se les hinche la cabeza (del tricoma) vamos... que vosotros que tenéis más horas de vuelo me orientéis un poco.

reducida.jpg Tricomas.jpg

(el suelo es rojo y puede engañar pues parecen que los tricomas están en marrón o ambar pero son transparentes, luego se ven unos puntitos rojos pero es arena del desierto pues hoy llovió arena de un frente africano)

Si queréis mañana os subo unas fotos de mis plantas enanas de 20cm y su pobreza de cogollos que creo que fue por falta de horas de sol.

Sin más, agradeceros vuestro tiempo.

Un saludo.
 
  • Me gusta
Reacciones: star666

sr. Pepos

Cogollito
4 Julio 2016
318
112
53
25
Bueno yo lo que te diria es que si no hqs podado los chupones ya, mal lo llevas, si lo has hecho un paso mas para la gloria, otro paso.. inflar la planta a azucar y pieles de platano, y frutas diversas...asi petan los cogollos y por ultimo lo que dices el sol y el riego... tienes que ser constante con las rotaciones y los riegos.. A la pregunta de que si tendrias que cortsr ya.. pues lo que te digo es que hasta que el ultimo pelo no este marron no cortes... si quierws un efecto indico dejala... deeejala jajaja... pegale el tajo cuando veas k predominan tricomas marrones y que la planta empieza a secarse y a rechazar el agua que le das..
espero que te sirva de ayuda!
peace and buenos humos
 

star666

Gran Cogollo
11 Junio 2014
1.262
2.486
143
Hola a tod@s!

Me llamo David y me he tirado de un avión sin paracaídas!

Resulta que tengo dolores musculares y pensé como hace mes y medio en comprar unas semillas de autos con predominancia índica para eso del dolor y poder dormir bien.

Compre "Sensi Skunk Auto"

Me salieron 2/2 muy buena genética, increíble el tirón de las primeras semanas, los problemas que he tendido durante este mes y medio son por no haberme preparado teóricamente, pero me dije... ¿Por qué no pasar a las prácticas mientras voy formándome... ?Así lo hice, me tire del avión sin paracaídas y me he pegado un ostión.

No lo veo como algo negativo sino algo muy práctico pues los resultados no han sido favorables y de eso aprendo corrijo y vuelvo a intentar.

  • Plantas ENANAS 20CM aprox
  • Cogollos pobres
  • Plaga de TRIPS que solucione con Aceite de neem pero man dejao la planta fina filipina
El caso es que creo que me quedan apenas una o dos semanas para mi triste cosecha (fin de floración) y quiero terminar esta fase de la mejor forma posible. Tengo muchas dudas con el tema de la cosecha porqué llevo días informándome y cada cual dice una cosa y en ocasiones se contradicen o lo que dicen está condicionado a una clase de maría determinada.

Os pido por favor ayuda, porque no se exactamente si puedo ir cosechando ya, o espero a que se pongan marrones (ambar) o se les hinche la cabeza (del tricoma) vamos... que vosotros que tenéis más horas de vuelo me orientéis un poco.

Ver el adjunto 551612 Ver el adjunto 551611

(el suelo es rojo y puede engañar pues parecen que los tricomas están en marrón o ambar pero son transparentes, luego se ven unos puntitos rojos pero es arena del desierto pues hoy llovió arena de un frente africano)

Si queréis mañana os subo unas fotos de mis plantas enanas de 20cm y su pobreza de cogollos que creo que fue por falta de horas de sol.

Sin más, agradeceros vuestro tiempo.

Un saludo.
Muy buenas ! ! !
No veas la que llevas liada. ..no te preocupes por el cultivo se aprende caminando. Esa planta la tienes súper hecha así que ya sabes machete y un buen manicurado. Ya verás que fácil es el final ;) es normal tener dudas al principio y después de un tiempecito calculas tu gusto de corte...

Saludoss y ricos humos verdes! ! !
 

David_Pinpan

Semilla
20 Julio 2016
3
1
3
40
Aquí las enanas, que las voy a llevar a un circo :Do_OIMG_20160721_154226408.jpg
 
-