(Nuevo en el foro)Mi mini-indoor

nsac91

Semilla
6 Septiembre 2011
10
0
1
33
Hola a todos! Soy nuevo en el foro, y llegue aquí buscando una manera de armar un mini cultivo indoor.
Tengo 1 hembra en floración, en la azotea de mi casa, y ya se cómo reconocer el sexo, ya que me salieron 3 machos y 1 hembra :D.

Me ha tomado un par de días diseñar y armar mi armario, ya que tenía madera de sobra y la utilicé para esto.
Hasta ahora he armado: (el techo aún no está unido, ni he terminado la polea de abajo)

Tengo también:
-1 mini ventilador
-1 intractor
-semillas (no se de qué, pero buenas)

¿Qué tipo de iluminación me recomendarían usar?
Pienso trabajar con esquejes, ¿debería tener a la/las madres arriba o abajo?¿caben madres ahí?
¿Con qué debería forrar/pintar el interior?

Y cualquier otra recomendación será muy agradecida.

cerberos

Cuidando A mis Pequeñas
12 Diciembre 2010
4.974
2.431
143
Made In Spain
Hola Nsac91 tu idea no es mala y esta muy bien romperse un poco la cabeza para montar los interiores uno mismo lo primero tienes varias opciones la primera es dejarlo solo para floracion metiendo un equipo de 250w de sodio o como mucho dejar 1m para floracion y los otros 50cm para meter debajo el propagador para hacer lso esquejes con un par de florescentes.

Otra opcion es tener madres bonsai con un par de florescentes y dejar la zona de arriba para floracion pero mas grande por lo menos de 80cm de alto y meter una bombilla de sodio de 150w por que en esa altura meter 250 me parece que seria mucho incluso usando cooltube.

Otra opcion es el bajo consumo para todo zona de madres y floracion o dejas el armario solo para floracion con un equipo de sodio de 250w y te montas un armario pequeño aparte para tener las madres.

Yo que meteria plastico mylar para las paredes no es caro y es facil de poner.

Un Saludo.

-