Nuevo en el foro sembrando

YoalliEhecatl

Semilla
3 Marzo 2011
3
1
3
Buen dia banda, escribo breve pues ya voy saliendo para el jale.
Soy nuevo en el foro, pero ya antes he tenido varias matitas, asi fui medio aprendiendo lo del secado, el estress y algunos otros factores, pero sus consejos seran muy apreciados.
Acabo de volver a la siembra hace unas 2 semanas, y ya tengo 2 que estan creciendo, una en 50 petmoss y 50 tierra negra, y la otra con 20 pet-tierra negra y 80 tierra arenosa de mi jardin hiper fertilizada por mis perros. De rato subo fotos de los productos que tengo para que me den su opinion. Saludos.

Cesar80

Crecimiento
30 Julio 2014
51
32
23
44
Yo tampoco puedo ver tus fotos, salvo la última, no soy experto, pero creo que a esa plantita le hace falta sol, asi me pasó con una que no recibía sol directo y cuando la cambiaba de lugar se paraba o se acostaba, de hecho hace no mucho le di cranck por que me salió macho, por ahi tengo fotos, en algunas sale paradita (sin albur) y en otras acostada, cosa que se me hizo muy raro, por que las demás si no recibían suficiente luz se estiraban, seguro algún compita con mas conocimientos y experiencia te dará algún tip.

Saludos y bienvenido.

13 Julio 2013
321
397
83
Concuerdo con el compa @escarraman . La popo de perro, a menos que este bien compostada, lo cual es un proceso algo especifico y largo, podría ser hasta peligroso por los patógenos que podría tener. Por otro lado, parece que le urge luz a tu nena.

Saludos y suerte!

• 👍
Reacciones: CRANE
-