nuevo en esto indoor auto speed devil y auto pyramid

_prometeo_

Semilla
16 Septiembre 2011
2
0
0
33
Hola como les va gente les escribo desde uruguay. la verdad que hace bastante ando por la vuelta leyendo muchos post y ahora es la primera ves que me registro siempre lo hacia como visitante nomas.

bueno si me aceptan y esta todo bien puedo pasar al tema :razz:

estoy creando un indoor en mi ropero tengo 2 macetas de 15l. un sistema echo por mi para montar dos lamparas en este caso tengo unas de bajo consumo que emanan un blanco frio (40y40w) tenia pensado usarlo para el momento de crecimiento y tengo otras 2 de tono blanco calido tirando anaranjado (80y80w) segun lei estan servirian para floracion luego le monte a mi ropero en la puerta de arriba un sistema tambien echo por mi de ventilacion con 4 fanes de pc (los de 12x12) sacando aire del indoor asi no siempre respira el mismo aire las plantas. en conclusiones el indoor esta casi terminado ya. asi que me gustaria que opinaran o me dieran alguna ayuda sobre el tema o que me ayuden a corregir si hice algo mal.

la otra parte seria ya teniendo el indoor pronto comprarle tierra para las macetas. que me recomiendan e leido tierra abonada pero no quimicamente no se bien a que se refieren con eso. aca en uruguay no se consigue mucha cosa con respecto a la maria...quisa tierra normal sirva.

las semillas autoflorecientes se germinan en algodon humedo y calor? o solo se coloca en la tierra humeda y se tapa?

que fertilizantes medios comunes me recomiendan sin ser los especiales para la maria.se que tengo que dejar pasar mas de 20 dias para fertilizar por ahi he ledio no? tengo unos sobres con un liquido que dice " activador de flores" y unas pastillas que se aplican a la tierra y el sobre dice "activador de follaje verde nutre tu planta por mas de 3 meses" nada para la maria solo cosas comunes que he conseguido gratis por aca.

bueno esas serian mis primeras dudas como se daran cuenta soy nuevo en el tema. las semillas las encargue por internet son unas auto speed devil y una auto pyramid. espero que me sepan entender y no se entreveren son mis primeras dudas pienso que esto que estoy preguntando es esencial para los primeros pasos. cualquier ayuda me viene bien estan a tiempo todavia no sembre.

gracias y saludos gente he aprendido un monton leyendolos.
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola Prometeo, en este foro hay preciosas guyas, donde encontras todas informaciones sobre germinacion, cultivo, iluminacion y mucho mas....esperando que gente mas experta te va a contestar , te aconsejo hacer un vistazo en el inicio del foro, donde puedes encontrar todas esta cosa, y leyendo consejos se puede aprender mucho.
Yo para germinar pongo las semillas 30 9oras en agua tibia con una gota de agua oxigenada, despues entre dos servilletas humedas entre platitos encima del rooter del pc o otro calor no demasiado calor por supuesto y cuando asoman los tallos (raices) blancos en maceta definitiva cn substrato humedo no empapado y bajo luz/sol
me va bastante bien asi
suerte con con tu cultivo
 

_prometeo_

Semilla
16 Septiembre 2011
2
0
0
33
Si. he leido la guia basica de autoflorecientes que hay en el inicio de este foro. me ha ayudado mucho.

Gracias amigo lo tendre en cuenta para germinarlas entonces las pondre como tu dices arriba del receptor digital del cable que larga bastante calor ja.

poco a poco ire haciendo un seguimiento para que ustedes si queren las miren y me digan que tal las ven. mientras mas opiniones mejor.

de las lamparas que hable arriba que piensan? acuerdense que aca en uruguay montevideo no hay un pepino con respecto a la maria santa.

y me tiene algo preocupado el tema de los fertilizantes/abonos/etc. he leido que si son quimicos la yerva sale con mal sabor? o no tanto. acuerdense que aca se sigue fumando prensado :lol:
 
-