Nuevo en indoor

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Bueno pues soy nuevo en indoor y ns si mis plantas estan bn y mg saber la opinion De alg mas experimentado.Esta ft es del dia18IMG_20211227_155719.jpg
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Eso ya es otra cosa,habrá compañeros que te podrán aconsejar mejor pero yo no las veo muy mal para ser novato,se ven algo brillosas y con hojas en garra quizás estén sobrefertilizadas...mides el pH del agua de riego??
Lo de brillosas puede ser porq las e rociado con jabon potasico antes de la ft para evitar plagas
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Eso ya es otra cosa,habrá compañeros que te podrán aconsejar mejor pero yo no las veo muy mal para ser novato,se ven algo brillosas y con hojas en garra quizás estén sobrefertilizadas...mides el pH del agua de riego??
No no le e medido pero entons voy a bajar el fertilizante
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
No no le e medido pero entons voy a bajar el fertilizante
Pillate un medidor en Amazon o uno de esos de tiras baratos aunque sea,por ejemplo mi agua tienen un pH base de 7.5...siempre la tengo que regular...yo creo que el problema puede ser ese,si no tienen un pH correcto tendrá problemas para absorber nutrientes,empieza a regular el pH y verás como se ponen mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Pillate un medidor en Amazon o uno de esos de tiras baratos aunque sea,por ejemplo mi agua tienen un pH base de 7.5...siempre la tengo que regular...yo creo que el problema puede ser ese,si no tienen un pH correcto tendrá problemas para absorber nutrientes,empieza a regular el pH y verás como se ponen mejor
Vale ya me pille un medidor ph y les e echo a todas un lavado de raiced tenia el ph muy alto debido ala mala calidsd de agua de donde vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
Buenas amigo, yo empezé nuevo también y nada.. no le cojo la medida ¿Que productos usas para alimentarlas ?
Al principio ninguno cogemos la medida,pero por qué nos pasamos,creemos que por abonar la planta va a crecer mas rápido y mejor🤣🤣🤣yo no usaría nada mas que enraizante y algunas bacterias y hongo durante las dos primeras semanas,y apartir de hay empezar a abonar pero sin hacer caso a las dosis del fabricante,siempre menos...es mas seguro guiarse por la ec de la solución de riego que por las dosis que recomiende el fabricante
 

Apocalipse92

Semilla
1 Agosto 2021
48
14
8
31
Al principio ninguno cogemos la medida,pero por qué nos pasamos,creemos que por abonar la planta va a crecer mas rápido y mejor🤣🤣🤣yo no usaría nada mas que enraizante y algunas bacterias y hongo durante las dos primeras semanas,y apartir de hay empezar a abonar pero sin hacer caso a las dosis del fabricante,siempre menos...es mas seguro guiarse por la ec de la solución de riego que por las dosis que recomiende el fabricante
Será mi fallo, el hacer caso a lo que marca el fabricante .. una de mis plantas se les puso las hojas amarillas y se está como secando, creo que me pase en regarla con abono 😅
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Comprare esos para las siguientes plantas, quiero empezar con la plantación exterior en un mes, en el sur hace buen tiempo ya
Lo mejor esq compres una tierra ya abonada una muy recomendable es la tierra allmix de biobizz para no tener que echarle nada las primeras semanas ( las 3 primeras) ya que una sobrefertilizacion en esta fase es muy peligrosa y ya en la 3 semana con una planta bien formada empiezas con el enraizante y el biogrow y mejor que te quedes corto ala hora de la disolucion a que te pases
 

Apocalipse92

Semilla
1 Agosto 2021
48
14
8
31
Lo mejor esq compres una tierra ya abonada una muy recomendable es la tierra allmix de biobizz para no tener que echarle nada las primeras semanas ( las 3 primeras) ya que una sobrefertilizacion en esta fase es muy peligrosa y ya en la 3 semana con una planta bien formada empiezas con el enraizante y el biogrow y mejor que te quedes corto ala hora de la disolucion a que te pases
Gracias por el consejo, aparte de briogrow, hay que ayudarle con algún producto para los cogollos ?
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Gracias por el consejo, aparte de briogrow, hay que ayudarle con algún producto para los cogollos ?
Biogrow es solo para vegetativo para floracion es mejor sin products para mi opinion hacerlo todos mas natural dandole alimento mas organico pero tamb hay products De biobizz para floracion
 
-