Nuevo en indoor

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Bueno pues soy nuevo en indoor y ns si mis plantas estan bn y mg saber la opinion De alg mas experimentado.Esta ft es del dia18IMG_20211227_155719.jpg
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Eso ya es otra cosa,habrá compañeros que te podrán aconsejar mejor pero yo no las veo muy mal para ser novato,se ven algo brillosas y con hojas en garra quizás estén sobrefertilizadas...mides el pH del agua de riego??
Lo de brillosas puede ser porq las e rociado con jabon potasico antes de la ft para evitar plagas
 

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Eso ya es otra cosa,habrá compañeros que te podrán aconsejar mejor pero yo no las veo muy mal para ser novato,se ven algo brillosas y con hojas en garra quizás estén sobrefertilizadas...mides el pH del agua de riego??
No no le e medido pero entons voy a bajar el fertilizante
 

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32
No no le e medido pero entons voy a bajar el fertilizante
Pillate un medidor en Amazon o uno de esos de tiras baratos aunque sea,por ejemplo mi agua tienen un pH base de 7.5...siempre la tengo que regular...yo creo que el problema puede ser ese,si no tienen un pH correcto tendrá problemas para absorber nutrientes,empieza a regular el pH y verás como se ponen mejor
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 240258

Cultivador420JD

Semilla
27 Diciembre 2021
15
7
3
23
Pillate un medidor en Amazon o uno de esos de tiras baratos aunque sea,por ejemplo mi agua tienen un pH base de 7.5...siempre la tengo que regular...yo creo que el problema puede ser ese,si no tienen un pH correcto tendrá problemas para absorber nutrientes,empieza a regular el pH y verás como se ponen mejor
Vale ya me pille un medidor ph y les e echo a todas un lavado de raiced tenia el ph muy alto debido ala mala calidsd de agua de donde vivo
 
  • Me gusta
Reacciones: Skanm

Skanm

Gran Cogollo
11 Junio 2021
503
1.546
118
32