Nuevo en todo esto.

Pape420

Semilla
6 Febrero 2016
13
1
3
31
Que tal, pues como dice el titulo soy nuevo en todo esto menos en fumar, hah...
//me presento//
Me llaman Pape(peip), hombre, tengo 23 años y soy de Mexico, actualmente tengo 4 plantas, 1 macho y 3 hembras, las tengo de mi foto de perfil.

Tengo algunas dudas respecto a este foro e ire directo al grano.
En mi pais es ilegal el cultivo de cannabis. ¿Debo tomar alguna precaucion al subir fotos de mis plantas?
Veo que algunos tapan sus caras en las fotos que salen con sus plantas ¿yo tambien debo hacerlo?
¿Creen que haya polis leyendo el foro?
¿O talvez la pacheca ya me saco lo paranoico?, en todo caso agradecería cualquier comentario al respecto.
 

TheRoach

Oldtimer
23 Septiembre 2015
2.168
2.448
228
jajajaj bienvenido al foro, ya no seas pacheco y no te dejes llevar por la paranoia
 
  • Me gusta
Reacciones: Pape420

Nindel

Cotiledon
26 Mayo 2011
140
30
18
31
Argentina
Jajajajaja venga que solo tienes algunas plantas, si quieres puedes hacer todo eso por precaución, pero no creo que haya problemas si sales en fotos con tus plantas.... En cuanto a la precaución al subir fotos, de ya si quisieran saber quien eres y donde vives pueden hacerlo sin la necesidad de que subas fotos al foro, así que no creo que deba haber precauciones al subirlas...

Abrazo y bienvenido al foro!

La mayoría de los que estamos aquí cultivamos aun con prohibiciones legales en nuestros países :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Pape420

Muskins

Cotiledon
1 Febrero 2005
213
20
18
Barcelona
Jajajajaja venga que solo tienes algunas plantas, si quieres puedes hacer todo eso por precaución, pero no creo que haya problemas si sales en fotos con tus plantas.... En cuanto a la precaución al subir fotos, de ya si quisieran saber quien eres y donde vives pueden hacerlo sin la necesidad de que subas fotos al foro, así que no creo que deba haber precauciones al subirlas...

Abrazo y bienvenido al foro!

La mayoría de los que estamos aquí cultivamos aun con prohibiciones legales en nuestros países :)

Esto es muy personal, yo no subiria una foto mia con mis plantas, ni siquiera una foto donde se vea mi terraza, nunca sabes quien puede estar mirando.

Lo que si le diría es que saques al macho de ahi antes de que polinice a las hembras !
 
  • Me gusta
Reacciones: Pape420

Pape420

Semilla
6 Febrero 2016
13
1
3
31
Esto es muy personal, yo no subiria una foto mia con mis plantas, ni siquiera una foto donde se vea mi terraza, nunca sabes quien puede estar mirando.

Lo que si le diría es que saques al macho de ahi antes de que polinice a las hembras !
Vale pues, solo subire el seguimiento de las que tengo despues en su respectivo foro.

Sobre lo de la macho con las hembras, no sabia nada al respecto y despues me dijeron cuates que matara al macho. No pude asi que lo tranplante y ya estan separados pero igual creo ya mis 3 hembras quedaron preñadas haha
 
-