Nuevo panel LED de 100W

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola, voy a poner fotos de un nuevo panel de LEDs de 100W que han traido a Cannabislandia, a ver que os parece...

Tiene leds azules, rojos y amarillos/naranjas y en la punta, una esfera que hace de lupa/difusor

De precio, creo que estara por 400€.
 

lacasitos

Semilla
22 Febrero 2009
1.106
15
0
hola,

- seguro que solo son 400€?? miraré en cannabislandia.

Es que el típico led UFO de 90w, ya suele valer ese precio unos 400€!! Y el panel de 200w se te va a los 800€

Ese panel esta muy interesante, me lo miraré más detenidamente para haver si me vale la pena.

1 saludo
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Bueno en cannabiscafé estaban haciendo compras conjuntas de un panel de 200w y valia menos de 400 euros...la cosa es que valga,el precio pués ya varia según el sitio..saludos.
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
JoiNT1 dijo:
Y esto segun vosotros para que sirve? por que dudo que para la fase de floracion sea util. 400€ me parece una buena pasta la verdad, como para que encima no marque diferencias.....

Tienen mas datos?

Equivale a un foco de sodio de 400W.

La inversion inicial es mayor, en eso no hay duda. Pero saca cuentas y verás como te parece barato:

Consumo 4 veces menor, de 400W a 100W. Pongamos que baja la cuota mensual de luz de 40€ a 10€.
Mayor duración de la lampara: 20-30 cultivos frente a 4-6 cultivo. Cada lampara de sodio, minimo 30€.
No es necesario un sistema de ventilacion avanzado. Te ahorras en extractores, cooltubes y la luz que consumen.

Y otra ventaja, aunque no influye directamente en el ahorro economico, es que al poder acercar mas la lampara a las plantas, la altura necesaria es menor. Por lo que se puede cultivar en espacios o armarios mas reducidos.

De todas formas, como ocurre con la tecnologia, los precios iran bajando y apareceran productos de mejores prestaciones...
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Creo que quedan 2 en stock, que entraron esta semana.

Si te interesa, llama al 963830448 (de 9 a 5) y pregunta por este producto "Panel Led-Tech VDL 100W". En la web todavia no esta puesto, pero es el que he puesto en estas fotos.
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
gracias UnKn0wN kuando kobre llamare abe si me lo puedo kompra to eso ¿tu trabaja en el grow? acabo de comenzar un nuevo cultivo con un agrolite de 200w y pienso terminarlo kon leds y el agrolite abe k pasa[attachment=1:3u6rft1c]Foto0004.jpg[/attachment:3u6rft1c]
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
ya nose xk man escrito un mnsg algo inquietante para el k se a comprao algo asi k no produce na i los kogollos son mu delgao y k son una mierda,ya avia eskuxao algo parecio pero en este mes sale algo en la revista yerva lla veremos
 

wilifox 21

Semilla
13 Enero 2009
48
0
0
en canabiscafe he leido un seguimiento de unos pokos de cultivos ala vez y an medificao el panel para mejorarlo y los resultados son kojonudos y se parece muxo a ese pero es de 120w y sale unos 360€ k no esta mal
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Hola wilfox, si que trabajo en Cannabislandia, bueno en Valencia Web, que es la empresa que lleva varias webs.

Un panel de LEDs de 120W (suponiendo que sea bueno) por 360€ es un precio muy bueno. Pasame el link que me gustaria verlo! :)
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
Hola.Podrías poner las especificaciones técnicas de esos LED? Es que a simple vista parecen de los normalillos de 0.5w y si son de mas,no corresponde con lo ofrecido,aparte del precio claro 100w por 400€ habiendo lo que se maneja en el café,me parece una compra de lo mas absurda,las del cafe si no recuerdo mal costaban 246€ mas o menos,si han subido no lo se,pero los LED que montan esas Chantiang como el maese GUD las llama de lejos se ven que llevan mejores materiales.
Si esas lamparas llevan LED de 1w o mas,me callo,aunque el precio....afinar mas vendedores,que el margen esta para dividirlo en muchas ventas,así no se lanza ni cristo bendito,entre el miedo y los precios esto no arranca.
Saludos tropa :fumador1:
 

UnKn0wN

Cogollo
Miembro del equipo
14 Diciembre 2001
813
283
83
Valencia, Spain
www.lamarihuana.com
Pues estoy a la espera de informaction tecnica de los LEDs.

Pero sin tener mucha idea del tema, me imagino que estoy seguro de que seran de 0,5W porque hay 200 leds en la pantalla.

Ese precio que indicas, no lo he visto en ninguna tienda (tampoco he buscado mucho, la verdad) o no se si es un precio de fabrica o es un precio comprando cierta cantidad.

Mi intencion era presentar un panel nuevo, que yo no habia visto antes en España, como una alternativa a los UFO.
 

branigan

Semilla
1 Abril 2009
11
0
0
No dudo de tu buena intención,pero siendo de 0.5W no sirven para florar nada serio,no digo que no sirva de nada,pero el gasto no compensa el ahorro=produccion,como digo,ya se pueden encargar lamparas superiores a ese modelo y mas baratas,con lo que no veo la novedad...
Puede servir como apoyo de un sodio o de un fluorescente,pero nunca para florecer buenos cogollos,quizás en un mini y cultivando SOG pueda aprovecharse bien.
Saludos
 

Taurus_rex

Semilla
3 Noviembre 2008
2
0
0
Hola a todos, acabo de leer el hilo en el que dicen que estos paneles de leds de 100w valen 400 euros, pues lo veo caro. Por qué?, porque soy la persona que he mandado montar e importar este manel. Pues para que saliese más barato que la dichosa UFO con mucho mejor rendimiento. Hay 2 versiones, una de 45 watt que creo no vamos a traer más y salía por 150€. Ese mismo panel de 100w, que además sólo quedan 2 hasta la reposición, salen en 275€, y 250€ comprando 2 unidades. Gracias a todos y buena cosecha!.
 

Taurus_rex

Semilla
3 Noviembre 2008
2
0
0
Y por lo de los 0.5 watt, decir que no importa la potencia del led, sino la cantidad de lúmenes que desprende, y este panel supera con mucho todas las espectativas hasta la fecha con sus más de 40000 lúmenes. Así que la potencia de cada led no resta efectividad lumínica. Lo importante es la elección del espectro. Y la ufo de qué sirve si está mal diseñada?. Los tallos salen finos y la floración deja mucho que desear con esta bombilla, y con su impresionante precio. Por otro lado tengo varios clientes que han fundido una sección de la UFO, sin reparación posible ya que nadie se hace responsable. En este panel, si se funde un led, lo cambias y ya está, a seguir funcionando. De todos modos aún no he visto fundir ninguno.
 

Gud

Semilla
27 Agosto 2007
76
2
0
Hola amigos.

Hace tiempo que no pasaba por aquí y veo que hay una discusión sobre las lámparas de 100W.
Yo no soy quién para opinar sobre otras marcas ya que soy parte interesada, pero os dejo unas fotos comparativas.

Ahora que ya no hay duda de que las lámparas led funcionan os voy a hacer una desmostración que a mí me dejó atónito :eek:

Os presento dos plantas, son California Hasplant, una ya la conocéis bien, es la del seguimiento de 120W, con un área de 0'380m2 y una temperatura media de 18/19ºC con luz y 17ºC sin luz. La otra está en un armario de 0'32m2, más pequeño que el del seguimiento, tiene un 250W HPS y la temperatura entre 18/20ºC con luz y baja hasta 15º sin luz. Las dos tienen macetas de 5L.:O

La del seguimiento Led entro a florar el 22/02/09, la del HPS 250W el 29/02/09.
Como véis solo hay una semana de diferencia.
La de la derecha maceta negra Led, la de la izquierda maceta blanca HPS...

¡¡Joer!! parece que anuncio un combate de boxeo :jajaja:



Led



HPS


Led



HPS


Led


HPS


Led


HPS


Véis la diferencia de salud en numero de hojas, el color, los cogollos el.....TODO

A ver ¿A alguno le quedan dudas sobre el rendimiento de los Led?

A mi ninguna, tan pronto tenga pasta deaparece los HPS de mi casa... Me voy a ahorrar unos 70€uracos al mes... Igual me compro una Vespino a plazos con el sobrante :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

pastelero

Semilla
12 Septiembre 2009
2
0
0
hola!!queria saber si ya tienes las luces led,yo tengo un foco de 600w y 400w y me van muy bien,tu lo has probado con focos?
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
MADRE MIAAAA!!!!!!!

Pero como podeis decir que tiene muy buena pinta... y que por 400€ esta muy bien....

NO OS DAIS CUENTA NO SON LEDS NORMALES??????

NO SON NI BRIDGELUX NI CREE.... por 50€ os podeis hacer un panel con los mismos leds ( o mejores ) que el panel que estais mostrando, el ufo por lo menos tiene mejor pinta para 400€...

mirad el post de paroke... creacion panel led desde 0 ... y animaros...xd

y en el foro tengo un led ufo para vender 100% nuevo para qeu alguien lo pruebe... a precio real de coste... weno na que el que quiera ver ese post aqui lo enlazo... y tiene un video demostrativo:

zoco-f27/vendo-led-ufo-90w-155-envio-inc-pago-contrarrembolso-t96672.html


¿¿¿POR QUE LA GENTE DESCONFIA DE PRODUCTOS BUENOS Y BARATOS... PERO SE CREE QUE ES UNA MARAVILLA CUALQUIER MIERDA LA MAR DE CARA???
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
buenas.....

gud,,,

buenas si,,pero poco productora tu california no?????
ami,,me parece ,,que ni una ,,ni otra a rendido..... :D :D :D ,,,,mis calis doblan essa produccion,,o la triplican,,,eso si,,con sodios..

salu2
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Yo de novato planté esa genetica con 250hps...y los cogollos como poco eran el doble que esos...aparte el aspecto de la planta,ramas muy finas en las 2 fotos,que se puede cultivar con leds si...pero que den una producción parecida al sodio...aún esta por ver.

Saludos......
 

yordirr

Semilla
8 Diciembre 2007
1.000
4
0
45
Al ladito del mar
Nadie dice que no valen..solo que no dan el rendimiento de un hps...se ha dicho que flojean en floración y es una verdad como un templo,y que bueno,yo tengo mi opinión tras probar unos cuantos...a mi que cada uno se compre lo que quiera,pero como esto es un foro doy mi opinión,el que quiera gastar menos luz pero también fumar bastante menos,pues el led le irá muy bién.
Evidentemente los leds llegará un momento que serán mejor que los hps,pero yo por lo menos no tengo que pagar las investigaciones de los demás y cosas que no funcionen(al menos como prometian).
Se empezó diciendo que un ufo era como un 600w hps,luego eran 2 hacian un 600w hps...y ahora hemos llegado a 300w de leds para hacer un 600w,después los precios..se escudan en que duran 10 años por lo menos...

Saludos.
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Muy buenas otra vez....

Seguiremos "peleando" un pococon dani....

Con tus fotos tu mismo te has contestado....

que ves en ellas????

Yo veo una planta conlos cogollos casi maduros, siendo estos unos cogollos poco densos ( se ve... ) y algo finos.... por lo qeu en cuanto seques eso se te quedaran unos cogollos... y sin despreciar... bastante "ridiculos"

florecer florecen hasta con bombillas de bajo consumo.... pero no digas que igual o mejor.... por favor.....

yo no entienco de coches.... pero es como decir que un coche de 65 caballos tiene mas aceleracion que uno de 180.... lo que te dira la gente que los dos pueden ir de madrid a barcelona pero pero uno te subira mejor los puertos de montaña que otro... y podra sacarte de algun apuro al tener mas potencia...
 
-