Nuevo por aca con niñas recien nacidas

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Grande ponja, me lei todo el seguimiento.
Siempre usaste la misma potencia de w? Tanto en crecimiento como en floracion?

Saludos y que se disfrute.

Si señor.. Al inicio del vegetativo use un poco menos de luz.. pero ya a los 15 dias o algo asi.. ya tuvieron la misma luz q hasta el final. Todo bc.
 

nicobmanya

Semilla
28 Abril 2011
2
0
0
Cordon, Montevideo
me lei todo el seguimiento TODO... te felicito ponja pronto aparecere yo con mi primer seguimiento y te quiero ver a vos ahi prendido ayudandome o tirandome algunos datos de tu primer experiencia. un gusto Ponja!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Gracias por pasar y leer nico! :D
estamos todos aprendiendo y Sabelo que te vamos a dar una mano para que tu cultivo salga de 10.
Abrazos!
 

rgone

Floración
10 Marzo 2010
434
32
33
que emotivo seguimiento, arranque a leer y no pude parar, de mas lo suyo..
Se nota la dedicación y como decían mas atrás es hermoso ser cultivador y no depender de nada ni nadie... Salú buenos humos! :)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
ponjaaaa,me vi todo tu seguimientoo y la verdad que SOS UN CAPOOO.estan de 10 esos cogos....una pregunta cuanto pagaste el ionizador para el olor y donde lo compraste?un abrazo
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
nunca compré uno xD
Solo anduve averiguando traerlo de afuera no mas...
Abrazos!.. gracias x pasar seba!
 

dsebastian92

Semilla
17 Septiembre 2009
54
0
0
En estos días se viene:

- 1 fan intractor
- 1 fan extractor
- Sacar el papel de regalo del indoor y pintar todo de blanco
- Termometro + hidrometro para controlar (por primera vez :S ) la temp y la humedad del indoor.
- Ionizador (está llenando de olor la casa y no es muy feliz q digamos).
pense por este mensaje que lo habias compradoo..
tiran tantoo olor?
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Y tiran olor si... segun la genetica q tengas.. pero puede llegar a quemar algo.
Si vas a hacer un indoor cerrado, podes poner un ionizador o una opcion mas barata es comprar un filtro de carbono, que se pueden hacer caseros (busca en el foro que alguien tiro los "planos"), o creo q si tenes un extractor de cocina... le podes sacar el filtro.. (ahi toco de oido).
 

armando uno

Semilla
25 Octubre 2011
4
0
0
Cannabilandia
hola! en indoor te quedo bien hecho, las plantas se ven bien, los consejos que te dieron son los que te diria yo asi que no vuelvo a escribirlos, solo unas pequeñas recomendaciones, en el crecimiento mas primerizo no es necesario el huumus de lombriz para mi lo mejor es simplemente la tierra negra de buena calidad, las plantas son como los niños si los mal acostumbras se vuelven caprichosas, por eso se recomienda manternerlas con lo mas basico al principio y un mes antes de la floracion darles toda la papota, igual ahora dejalas con el abono ese, mas adelante vas a tener que hacerles un te con cascara de banana dejarloenfriar y hecharselo, eso tiene abundante potasio, tambien podes hecharle mas adelante NO ahora una cucharadita de tè (chiuita) de abono 15 15 eso una ves por semana minimo, yo ccreo que vas a tener que usar si o si la luz de sodio en el momento de la floracion de la planta, poruqe si no los cogos van a ser 100% menos potentes q con la luz, es un gasto pero ayuda mucho, cuando crescan en un poco mas, en cuestion de 30 dias, yo ataria las ramas de los costados a la maseeta cosa de que cresca bien ancha y bajita, eso es lo ideal para el indoor, bueno suerte por ahi! espero que crescan esa peqeñas! salu2!
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
Jajja. Gracias por comentar estimado, pero no se si te equivocaste de post, porque esas plantas fueron cosechadas hace mucho, y te digo que para ser bc no tiene nada que envidiar al sodio.
Gracias por pasar :D
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
jajaja soy otro !!!!!

bueno recien hice una pregu en la seccion cultivo basico...soy daniel(kirkcastillo)....y llevo 4 plantines
de 5cm....con 3 nudos en 3 semanas.....si puedan lo ven ..ahi hice mi presentacion....jajaja.....ya subo una foto....2 juan pedro caballero y 2 punto rojo.. .que me traje de donde vive mi madre este año(misiones) ..veamos que pasa......primer indoor.
...tras 4 grandes cosechas en outdoor con sativas americanas...varias...peruanas....misioneras/paraguayas..punto rojo seudo colombiana
..la verdad asi nomas.
.....adentro de un ropero puse estas 4 que les dije arriba....abajo de 4 focos de bajo consumo de 6500k de 75watts 990 lumenes cada uno.....mucho viento pa que salgan petizas....y chan.....ahi van.....las juan pedro tienen unas ojas muyy bellas..y las otras 2 casi se ahogaron por apuron...pero...pfff.......zafe..
jajajaja apenas pueda subo......saludos......
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58
bueno recien hice una pregu en la seccion cultivo basico...soy daniel(kirkcastillo)....y llevo 4 plantines
de 5cm....con 3 nudos en 3 semanas.....si puedan lo ven ..ahi hice mi presentacion....jajaja.....ya subo una foto....2 juan pedro caballero y 2 punto rojo.. .que me traje de donde vive mi madre este año(misiones) ..veamos que pasa......primer indoor.
...tras 4 grandes cosechas en outdoor con sativas americanas...varias...peruanas....misioneras/paraguayas..punto rojo seudo colombiana
..la verdad asi nomas.
.....adentro de un ropero puse estas 4 que les dije arriba....abajo de 4 focos de bajo consumo de 6500k de 75watts 990 lumenes cada uno.....mucho viento pa que salgan petizas....y chan.....ahi van.....las juan pedro tienen unas ojas muyy bellas..y las otras 2 casi se ahogaron por apuron...pero...pfff.......zafe..
jajajaja apenas pueda subo......saludos......

Q dice kirk!
Armate un nuevo seguimiento y nos explicás como tenes a esas nenas. Abrazos!
 

kirkcastillo

Semilla
14 Septiembre 2012
52
0
6
Tomen asiento y pónganse cómodos,,,,

eh amigo ponja,,,porfa agregame que soy nuevo,,,,,,aca te dejo lo que me pediste .....mira como van mis niñas y la simplicidad de mi cultivo jejejeje......llevo el chaman adentro....saludossssss(3 semanas y dos dias)
 

ponja.uru

Cogollito
30 Septiembre 2010
1.847
36
58

Dreadjon

Cotiledon
11 Noviembre 2016
124
18
18
33
Buena soy un novato que recién empieza y quisiera saber si así está bien
En total tengo 4 una es grande y las segunda q le sigue se hizo distinta se hizo como si le hubiera echo una poda picas
 
  • Jaja
Reacciones: shilenthill

verdolaga214

Moderador Global
Miembro del equipo
25 Enero 2013
1.923
3.323
143
Buena soy un novato que recién empieza y quisiera saber si así está bien
En total tengo 4 una es grande y las segunda q le sigue se hizo distinta se hizo como si le hubiera echo una poda picas
Hola DREADJON ...
Te va a dar mejor resultado que habrás tu propio tema y agreges imagines.

En ves de postear en un tema antiguo del 2012.
 
-