NUEVO!! Quedada en Spannabis entre mienbros del foro.CERRADO!!!!!!

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Pues eso mismo, os propongo una quedada en Spannabis, a todos los vais a subir o asistir!!!! Es una manera de conocernos en persona muy buena y asi poder cambiar opiniones y porque no, hacemos una catilla o algo similar!!!!!!!!
¿Que os parece el asunto?
ya contareis.
Un saludaco a todos!!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y WEEDLOVE26
D

Deleted member 194421

Invitado
Pasarlo chachi los que vayais... nosotros no podemos ir :( pero si iremos a la de irun.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
@JHON Bud al final no he podido venir, pero ya se ha pasado una amiga que si ha podido ir y me consta que le aveis dado varios detallitos para mi, muchas gracias por todoz he visto al brujo en carne y hueso a través de un video que os aveis echo allí al stand :-D

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
A mi me es imposible desplazarme tan lejos, por motivos medicos, si no si que me u viese gustado.
Yo tampoco pude ir porque jisto ayer estuve con convulsiones pero como tenia una amiga por allí, la mande a al stand de cannaboom para que les dijera que iba de parte mía ^_^

Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Haber si para el año que viene alguien de la parte de sevilla cordoba o por estos lado nos animamos y vamos para allá junto la gasolina en el coche a media no nos saldría tan cara jajajaj


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
26
Oye @Jgon Bud tenfo curiosidad, es posible que la barba tenga algo que ver con qué los productos sean tan buenos?Es mAs adjunto una foto del logo donde se ve que el brujo tiene una barba que llega asta el caldero, de tanto remober alguna vez debe mojar la barba xD


Enviado desde mi Huawei p20 Lite mediante Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
Buenísimas tardes a todos, pues si, fue muy intenso los días de feria, muchas weed de nivelon, muchisiiiimo hash de locura, una gran feria, para el año que viene tengo pendiente una buena fumada con todos los miembros del foro, ¡¡¡prometido y si organizáis una buena cata por nuestra tierra iré encantado!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

JohnBud

Gran Cogollo
8 Octubre 2018
1.497
2.872
143
atafe, granada
@DarkSeed pues es como siempre, motivos economicos de la organizacion, aqui, en el momento que no se gana pasta se suprimen las cosas, pues aqui pasa igual, ya no hay ni madrid, ni malaga, ni sevilla, ni valencia!!!!!!!! solo copas!!!!
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
@DarkSeed pues es como siempre, motivos economicos de la organizacion, aqui, en el momento que no se gana pasta se suprimen las cosas, pues aqui pasa igual, ya no hay ni madrid, ni malaga, ni sevilla, ni valencia!!!!!!!! solo copas!!!!
Joder pues es una pena yo siempre e pensado que de ahy sacaban pasta hablo de sevilla porque iban bastante gentes aquello se ponía lleno es una pena la verdad se echaba un buen día en la feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Joder pues es una pena yo siempre e pensado que de ahy sacaban pasta hablo de sevilla porque iban bastante gentes aquello se ponía lleno es una pena la verdad se echaba un buen día en la feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Es que es difícil de calcular y de recuperar la inversión de una feria. Cálculo rápido: vas a una feria, Cannaboom te regala un bote de lo que sea, tardas 6 meses en acabarlo, quedas satisfecho, haces un pedido. 6 meses. En el mejor de los casos. Y a partir de ahí piensa en el % de gente que repite y bla bla bla. Yo soy partidario de ferias pocas y foros (x ejemplo) muchos. El coste es infinitamente menor y ya estás apuntando a un target mucho más directo. Y si le sumas un buen CM que responda, que participe, etc muchísimo mejor. El ROI es muchísimo mejor también.
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Es que es difícil de calcular y de recuperar la inversión de una feria. Cálculo rápido: vas a una feria, Cannaboom te regala un bote de lo que sea, tardas 6 meses en acabarlo, quedas satisfecho, haces un pedido. 6 meses. En el mejor de los casos. Y a partir de ahí piensa en el % de gente que repite y bla bla bla. Yo soy partidario de ferias pocas y foros (x ejemplo) muchos. El coste es infinitamente menor y ya estás apuntando a un target mucho más directo. Y si le sumas un buen CM que responda, que participe, etc muchísimo mejor. El ROI es muchísimo mejor también.
Yaya pero no me
Refiero a que tengan que regalar productos por cojone los bancos o las empresas de fertilizantes solo el echo de hacer la feria y regalos los mínimos unos llaveritos o algo asin productos quien quiera que los compres. Me refiero haber la feria para presentar los productos a los cultivadores alguna copa cannabica algo asin solo con el precio de la entrada para el organizador de la feria le saldría a cuenta. Pero claro si las empresas empiezan a regalar productos a muchas personas y ahy muchas ferias pff es lo que tú dices realmente están perdiendo bastante dinero y dejan de ir a las ferias y solo van a 1 o 2 a las más grandes pero ya tu sabe es una pena tío que en sevilla nos dejen sin feria


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • 👍
Reacciones: Macgiver y Sermoco
-