nuevo y con problemas!

ska-punk-oi!

Semilla
28 Agosto 2009
7
0
0
hola gente, soy martin, tengo 15 añ... olvidad eso!
:-D
nada, que tengo un problema, estoy muy nervioso por que en un colectivo en el que estoy hacemos un viaje de mallorca(de donde soy) a BCN en avión, y para no tener que hacer el papeleo del facturado de equipaje, lo llevamos todo en barco
AQUI SURGE EL PROBLEMA!
tengo miedo debido a que en un bolsillo de mi mochila (de estas quechua grandes) he metido una china (supongo que un may o dos, como mucho) y un paquete de tabaco a medio acabar

mi pregunta es:
cuanto porciento de posibilidades hay de que me pillen eso en barco?así con perros i GC, si los hay y toda la mierda esa...

gracias y Salut!
 

marçal89

Semilla
31 Agosto 2009
37
0
0
35
Barcelona
Aver martin, lo primero de todo que teniendo 15 años no deverias estar en esta pagina y al menos kolega, si tienes 15 años ten un poko mas d vista y no lo digas..XD

No, solo decirte que eres joven pa fumar kn esta edad.. yo empece a fumar kanutos a los 12 años y es algo del kual me arrepiento.. tu tranki kompi k ya tendras muxos años pa fumar y pegarte tus fiestas..

weno nenn, aver si tanimas y dejas pa daki unos años el fumeteo ;)

P.D: ska, punk, oi! & rock&roll, ahi stoy kntigo! A.C.A.B
 

ska-punk-oi!

Semilla
28 Agosto 2009
7
0
0
es broma, por eso lo digo, ya tengo 19, lo digo ironicamente por que ojala tuviera esa edad, mientras unos ya tienen la crisis de los 30, yo tengo la de los 19, me detienen por algo:
multon, hago aalgo:
multon
y con 15:
falas, simplesfaltas

que tiempos :(

y nada, el viaje ya se acabó y nada, no pasó nada y pude fumar sin sosiego :D
pd.: yo empezé a los 14
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
ska-punk-oi! dijo:
hola gente, soy martin, tengo 15 añ... olvidad eso!
:-D
nada, que tengo un problema, estoy muy nervioso por que en un colectivo en el que estoy hacemos un viaje de mallorca(de donde soy) a BCN en avión, y para no tener que hacer el papeleo del facturado de equipaje, lo llevamos todo en barco
AQUI SURGE EL PROBLEMA!
tengo miedo debido a que en un bolsillo de mi mochila (de estas quechua grandes) he metido una china (supongo que un may o dos, como mucho) y un paquete de tabaco a medio acabar

mi pregunta es:
cuanto porciento de posibilidades hay de que me pillen eso en barco?así con perros i GC, si los hay y toda la mierda esa...

gracias y Salut!
tio dedicate a otra cosa ke aun eres un crio, ya tendras tiempo para fumar
 
-