Nuevos foreros +info.

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
Hola muchachos,,,muy contento de que se unan a esta tendencia europea, proyectada a la libertad para maria.....

en los ultimos dias hemos recibido nuevos compañeros y compañeras, que quieren iniciar su autocultivo, y por su puesto aca se les colaborará......

ME GUSTARIA Q PASARAN , DEJARAN UN SALUDO Y CIUDAD DE CONTACTO....
HAN LLEGADO A LA MEJOR COMUNIDAD CANNABICA DE AUTOCULTIVO DE COLOMBIA....

SALUDOS
 

leokard

Semilla
17 Septiembre 2011
4
1
0
31
un saludo a todos desde Manizales .... chimba de foro y motivado para aprender en la COMUNIDAD CANNABICA DE AUTOCULTIVO DE COLOMBIA. :)
 
  • Me gusta
Reacciones: Oscar_ebg

PoDeR DuB

Semilla
4 Septiembre 2011
97
0
0
31
bogota
wuenas parceritos!
eso vakano soy nuevo forero ahora parceros espero ke me aconsejen muchachos de los mas experimentados para empezar con toda al autocultivo.
lo ke me falta son unas buenas semillitas si alguien me kiere coloborar en la buen aprceros pa empezar de una con todo!!
saludos!
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
chimba muchachos la moral de autocultivar,,
todos comenzamos a aprender con semillas de crepy callejero o alguna sativa Colombiana,,pues son mas faciles de tratar y luego si aprovechar muy bn las semillas de calidad,
saludos , pasiencia y comenzar a hacer la tarea que las cosas llegan solas,,
 

Stoned Raider

Semilla
20 Marzo 2011
363
1
0
Colombia
Bienvenidos parceros, esperemos se pasen buenos momentos en este foro, como lo hemos llevado haciendo
y pues en lo que le spueda colaborar de una,
poder dub, mostranos unas plantas bien cuidadas, y seguro resultan unas semillas bn melas!
 

faruko

Semilla
15 Marzo 2011
26
2
1
49
que chimba de pagina llevo 2 anos cultivando una que otra matica por ahy. ala orden para cambio de semillaso algunconsjo tanto para dar como para recivir.sin egoismos y con toda para sacar la mejor cocecha sin nesecidad de dar la gangay cartelianos en estas plazas tan culas de medellin.gracias
 

FORA

Semilla
24 Septiembre 2010
202
2
0
35
tu lo has dicho mi buen amigo.....q chimba algun dia una integracion de growers de colombia...una cannabis cup....
Jajaja la buena
epa, que chimba seria una cannabis cup, o un expocannabis, algun evento que nos saque de la satanizacion que nos da la gente.
 

bagal

Semilla
24 Julio 2011
7
0
0
soi d cucuta y resido en bogota y pues d tanto leer el foro tome la inciativa y ya tengo dos matica en crecimiento q consejos me dan o ando poco confundido con l

a tierra me podrian ayudar a ese tema
 

k8smat

Semilla
20 Abril 2012
1
0
0
cali. colombia
;)

hey parceros estoy empeznado mi indoor en casa, con semillas de kripaja que compro normalmente y unas autoflorencientes de jack herer que me regalaron, les quedo debiendo las fotos de la instalacion electrica que estoy haciendo en el espacio que dispongo, nose mucho del tema, preciso ayuda
 

ingerhaim

Semilla
20 Junio 2012
3
0
0
30
hey yo quisiera saber que tan bueno es pedir información sobre dealers y/o vendedores por este foro? soy nuevo en el tema, e fumado por mucho unas 6 veces con amigos y quiero sembrar mis propias plantas pero no tengo idea de nada, estoy buscando unas variedades especificas en bogota (love potion y white widow) pero no se si alguien me suministre esa información o tenga que salir a la calle preguntando (e leído que no se debe confiar mucho en la maria de las ollas por que lleva mucho químico que puede hacerla mas dañina pal cuerpo) bueno, si alguien me puede ayudar a encontrar lo que busco muy severo :razz: .

ante nada mis disculpas si esta respuesta esta fuera de lugar pero quisiera aprender mas sobre como es la movida aqui en la ciudad por que ni puta idea y si no esta permitido preguntar por dealers ofrezco mis disculpas por la novatada.
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
amigo bienvenido al foro, con buena prudencia,,,
obiamente no hablamos sobre dealers,,porque es contra ellos , por lo que estamos aqui,, queremos romper con el narcotrafico, sembrando unas cuantas plantas en nuestros hogares,,,y dejar de fumar hierba bañada en sangre y desplazamientos ,,,,,
las variedades que dices ,no te las van a vender en la calle y siempre estan llenas de quimicos,, ademas son plantas de coleccion como la love potion,,,
pero para eso existen bancos de semillas, que te ofrecen semas de buena calidad y la variedad como tal..
investiga ....
igual las semas de cripy callejero salen buenas para germinar,y aprender

por aca a la orden para cuidar las chikas,,,
saludos
 

ingerhaim

Semilla
20 Junio 2012
3
0
0
30
ya veo y entiendo mucho mejor el fin de este foro después de leer varias paginas, haré la inversión para comprar semillas para ir aprendiendo, agradezco la paciencia :razz: veremos que puedo llegar a sembrar en interiores.
 

sf2

Semilla
30 Junio 2012
1
0
0
Buenas a todos

Buenas, muy interesante el foro, estoy buscando información para tener mi auto cultivo, vivo cerca a bogotá, y tengo mi propia hueta orgánica, pero nunca me habia animado a cultivar la maria, pero ahora con la despenalización de la dosis minima, siento que llegó el momento, me gustaria saber donde consigo semillas y si en el clima y la altura de la sabana se pueden sembrar en exterior,
un saludo y gracias
 

FUNJOIN

Gran Cogollo
Mod
23 Marzo 2009
2.323
428
108
hola amigo bienvenido al foro,,,

las semillas puedes comenzar con alguna de corinto o creepy callejero, lo que si tienes que hacer es cuidarlas de las heladas en las noches, cubriendolas con plastico totalmente algo como un imvernadero de armar y desarmar,,,
y que bueno que tengas el espacio , asi puedes trabajar el compost, y luego usarlo...
estamos por aca para ayudar , y sobre la legalizacion de la dosis minima, es un adelanto para saber que esta mata no mata,,,,,
saludos
 
-