OG KUSH auto bsf seeds, duda sobre engordado de cogollo y maduración, corto?

elramon22

Semilla
27 Julio 2021
1
2
3
33
Hola como están? Soy nuevo en el foro, este es mi primer posteo y espero que me ayuden. Al pasar de los días voy a estar subiendo mas fotos!

Tengo 2 og kush auto de bfs como bien dice el titulo y tengo mis dudas en cuanto a la cosecha. Si bien el paquete dice que tienen 75 (ya se que los datos técnicos de cada banco no son para tener muuuy en cuenta...) días de ciclo completo, estas ya llevan 90, están dentro de la semana 14 y todavía no llegan a madurar del todo. Durante todo el ciclo de crecimiento una estuvo mas atrasada que otra, suele pasar... A la planta más adelantada ya le hice un lavado de raíces hace una semana por que ya la veía bien gordita, compacta, y apareció algún tricoma color ámbar, supuse que ya se estaba acercando el momento.

‼‼ La mayor duda la tengo con la que viene mas atrasada, tiene un aspecto de revegetada, las puntas de los cogollos están flacos, como que hay zonas que falta rellenar. Será que solo falta paciencia y esperar a que siga engordando? A esta que les menciono obviamente no le hice el lavado aún por qué tengo la esperanza de que siga engordando, ustedes me darán su opinión. ‼‼

Datos técnicos:
- Carpa 60x60
- luz led mars orbiter 80w
- plantas: 2 OG kush auto BSF seeds
- ventilación y toda la bola

Estas son las 2 niñas: siendo la del fondo la que está un poco mas atrasada.

IMG_20210727_111922.jpg



Esté seria uno de los cogollos principales (le hice LST en las primeras semanas muy sutilmente):

IMG_20210727_111931.jpg

Y a continuación la planta que me genera las dudas! También le hice LST, pero con la fuerza se terminó estirando igual y no quería forzarla...
Como ven el cogollo de la cabeza principal le falta relleno jaja. Y no sé si por algún motivo como que revegetó y le cuesta mas madurar o simplemente falta paciencia y esperar a que engorde.

IMG_20210727_112020.jpg

IMG_20210727_112008.jpg

A quienes hayan ingresado muchas gracias por su tiempo y leer este post. Agradezco opiniones y comentarios de lo que sea!

Saludos!!!
 

floralsuccess

Gran Cogollo
26 Enero 2021
452
672
118
El mundo
www.instagram.com
Hola muy buenas compañero que tal, lo normal sería mirar con un microscopio 🔬 los tricomas, sino tienes una lupa lo mejor es que una vez veas todos los pelitos de los piscilos o el 96% de color marrón puedes cortar, en mi opinión les queda una semana mas o menos para su optimo corte, te recomiendo que las dejes 48h a oscuridad total para que resinen aun mas, seguramente repitas jeje
Un abrazo 🛸🧙🏼‍♂️
 
  • Me gusta
Reacciones: PsicoDocto
-