oidio en mi planta

weedmanlb

Semilla
18 Junio 2014
19
11
3
Hola Hermanos tengo un problema y creo que grave , mis plantitas tienen el maldito hongo oidio ,, estan en sus ultimos meses y les esta afectando mucho en las hojas y flores,, ya se murio una de mis 3 plantitas y es muy triste porque les dedique mucho tiempo y esfuerzo, me gustaria saber que hacer , si cortarlas directamente y salvar algo del cultivo o se lo puede combatir ? les saque todas las hojas mas afectadas y ya intente con remedios caseros (agua con bicarbonato sodico) y creo que no hay caso , no queria ponerle quimicos , pero si es lo unico que las puedes salvar megustaria que me recomienden algunos .. desde ya muchas gracias..

Adjuntos

Chronic13

Semilla
25 Noviembre 2014
95
16
8
36
Compra PROPOLIX, que es orgánico y a pulverizar una vez a la semana... no estoy seguro de si se le puede aplicar cada menos tiempo.
Un saludo hermano!

Paz ;)

• 👍
Reacciones: weedmanlb

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
A mi también me entro oidio en mi cultivo, yo aplique fungitotal que es orgánico de agrobeta, en preventivo se utiliza 1 vez cada 7 días. Ya cuando lo tienes metido en el cultivo como te pasa a ti y como me paso a mi lo aplicas cada 4 días.
Quitar no lo quita pero hace que vaya más lento para que puedas terminar la floración.
Yo corte las hojas más afectadas y aplique el producto.
Así pude terminar la floración.
Imagino que habrá mas tipos de productos en el mercado.
Un saludo.

• 👍
Reacciones: weedmanlb
-