Olá muy buenas !!!! :) voy a hacer mi primer cultivo em exterior y necessitaria vuestra ayuda

28 Marzo 2016
5
0
1
36
Pedi unas semillitas de dinafem
critical + 2.0
Bubba kush
Original amnésia
Moby dick
Blue cheesse

Las voy a poner por unos descampados por aqui donde espero que no paseo nadie bien escondidítas em grupos de 2...Las Cuestiones son varias Y es que estoy em el Norte de Portugal em Braga... Y estoy con miedo que el tiempo me destroce la amnésia Y lá moby... Otra cosa és el tamanho, no se si ponderlas em maceta o monte directo Y no queria poner menos de 100 litros de Tierra mas abonos etc... Será que me estoy passando de avaro? Que me decis de las razas para este clima? Y lo del tamanho ? Graciaaaas !!!
 
Última edición:
28 Marzo 2016
5
0
1
36
Si si :) tengo muchas ganas !!! Me levanto como un niño pequeño el día de Navidad toooodos los días esperando a que lleguen, tengo pensado cómo hacerlo y que hechar le pero no soy un experto ni mucho menos, pero me lo eh estado mirando un poco Jajajajaj más que nada porque me enamoran y tal las putaaaacas !!! Kkkkkk si les sacare fotos yos las enseñaré, las pretendo tumbar para que no se vean... Hago bien? Ya os contaré lo que le voy a hechar y todo eso porque quiero probar a meterlas en macetas de 50 y trasplantarlas en floración y le hechare unos gusanos a la tierra de alrrededor porque hay mucho arbusto y de un metro y poco de altura y así me habré camino para las mías, tengo intención de partirles las raíces al rededore de las niñas claro :) por cierto me gustaría hacer las cosas perfectas pero no se puede a veces, como van las riegas ? Cada cuanto en cada proceso? Gracias de antemano a todos muchachos !!!
 
-