Ola de calor

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Vamos con otra ola de calor, cada vez mas y mas grandes y temprano, estoy en pleno valle del Guadalquivir, y hoy se esperan hasta 43-44 grados, pero el dia ha empezado fresquito y un poco nublado, pero se nota el calor como va llegando.
Me hace mucha gracia las recomendaciones que dan para combatir el calor, beber mucha agua, comer fruta, y sobre todo la de no exponerse a sol, como si los que somos de aqui no supieramos lo que tenemos que hacer, y pienso: "menos mal que han dicho lo de no ponerse al sol, sino soy capaz de estar toda la tarde sentado al sol, a 44, jaja
 

Ned

Cogollito
7 Mayo 2019
186
197
53
Eso pienso yo, pero luego no paras de ver ambulancias con gente a la que le ha dado un golpe de calor en estas fechas. Eso sí, por aquí la mayoría son turistas xD
 

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
Eso pienso yo, pero luego no paras de ver ambulancias con gente a la que le ha dado un golpe de calor en estas fechas. Eso sí, por aquí la mayoría son turistas xD
No se si cuando ves una ambulancia sabes que el que va dentro tiene un golpe de calor o un golpe, simplemente, pero si, los guiris se arriesgan a venir aqui en estas fechas, a probar eso de la calor, pero al que le toque ir a Medina Azahara con toda la calorina, me parece que no vuelve mas, eso si, la Mezquita es de lo mas fresquito.
 
-