Olor excesivo

puntatxotxiki

Semilla
23 Diciembre 2004
27
0
0
Hola,

Quería preguntaros cómo puedo neutralizar el olor de la maría, ya que me voy de viaje de fin de estudios y, según me han dicho, hay bastantes probabilidades de que nos metan perros en el autobus por el tema de fronteras. Me voy a París.

Se me ocurren mil maneras de neutralizar el olor: meterlo en un bote de especias envuelto en su papel de plata, hacer algo parecido con el café más fuerte, hacer la mítica historia con champú (esto no creo que sirva)... ¿Funcionarán? ¿Qué puedo hacer si no?

Según me han dicho "registran" el equipaje ¿Es así? ¿Es mejor llevarlo encima?

Agradecería mucho vuestros consejos.

Saludos y gracias de antemano :wink:
 

Elgüelo

Semilla
10 Diciembre 2004
385
8
0
tengo una amiga que lo mete en un condón le ata la cuerdecita de un tampax y para adentro.... en tu caso sólo tienes un agujero SUERTE jajajajaja.
 

Spoststers

Cotiledon
20 Julio 2004
857
3
18
BDV (Bcn)
yo he ido en autocar , desde barcelona hasta amsterdam i en ninguna frontera (cat-francia , francia belgica y belgica amsterdam ) ni nos pararon , a la vuelta lo unico los nacionales aqi en la jorqera nos pararon i dijeron "buenos dias sigan adelante" .

Pero por si acaso compras bolsas hermeticas i metes el "tema" en el gabón.
 

SamSagaD

Semilla
15 Mayo 2005
127
0
0
37
Hola. Ten en cuenta que cuando os paran, si lo hacen, en lo que se van a fijar para registraros o no es en la gente, su aspecto, su comportamiento... Tú veras que tal es tu grupo, pero aún así está bien prevenir... Yo he oído que los perros no lo huelen si lo envolvías y ponías por fuera ajos pero... :? de todas maneras hay veces que no paran a determinados colectivos, o que son más permisivos con ellos.
Pasar de España a Francia lo teneis tirado, por eso no te preocupes, las posibilidades de que te pillen son bastante pequeñas si tienes un mínimo de cuidado.
Suerte y que disfrutes del viaje!
 
-