Olores

zeku

Semilla
2 Febrero 2012
1
0
1
Buenas, tengo un problemilla ._.

Tengo 100 gramos de una planta que me dio un colega que no se ni que es ._.
El caso es que está en un tarro y aun así huele toda la casa
Y cuando abro el tarro para coger algo el olor me echa para atrás
Pero un olor increible *-*
No se de donde ha salido eso, pero no puedo estar dejando todo el pestufo en la cochera (Que es donde la tengo)
cada vez que necesite coger algo, ya hice la prueba, y con 2 míseros gramos ya se queda todo el olor concentrado :/

Espero que me digan algun método o algo pronto :D

Buenos humos jajaja
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, bueno pues ami tambien me ha pasado algunas veces ese mismo tema, como solución puse en botes de cristal envueltos en unas 3 bolsas de plastico, cada vez que quiero cojer un poco saco con otra bolsa dentro del bote un poco y asi no da el cantazo, tambien falta decir que si quieres que huela menos puedes meterlo en una caja de metal, hay el olor se suaviza y aunque no sea el mejor metodo deconservación puede bajar un poco el olor, tambien si separas en mini bolsas unos 2 g y separas las bolsas del tarro donde esta toda la demas asi haces que huela mucho menos, tienes varias opciones espero que te ayuden.

Saludos
 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Algo que es bastante efectivo y economico por lo demas, es poner al lado del frasco donde tienes la maria, un vaso llenado hasta la mitad con vinagre. Ademas, no es fuerte, pero neutraliza el olor a la maria. :mrgreen:
 
-