Opinión autoflorecientes

krabby

Cogollito
21 Marzo 2017
315
144
53
32
Hola buenas foreros, os vengo a comentar mis historias con las autoflorecientes a ver qué opináis los expertos de la materia:

Primeras autos de mi vida: Esta cosecha no fue la mejor del mundo, me compré 2 ''Assorted auto'' las cuales crecieron sin parar cuando germinaron convirtiéndose en tallos ultra finos y largos que se quebraron y murieron, supongo que tenían poco sol e intentaron buscar más.

2º Auto widow. Me regalaron una auto widow en un pedido a growbarato, la planté en un maceta de 18L en mayo y me salió un plantita que parecía el ramo de flores que le regalas a tu novia en san valentín, pero el barato. Unos 15 o 20 gramos de una yerba del montón.

3º Amnesia 47 compradas a granel en semillasgranel.com: Las compramos a medias entre 5 amigos por probar y bueno, a mi me germinaron las 5 que me tocaban, de las cuales solo una supera el palmo de altura y las otras 4 no superan los 4 dedos, he usado en ellas tierra comprada en el grow y macetas de 20 L y no he usado ningún fertilizante. A mis amigos de las 25 que compramos les han sobrevivido unas 5 entre todos los demás y tampoco andan muy allá. Aún no las he cortado pero vamos, 10 porros como mucho, me han costado el dinero las hijas de ****

4º High ryder ABs de xtreme seeds, la planté en tierra madre porque ponía que podían crecer mucho en la web y bueno, medirá poco menos de un metro de altura y está empezando a encogollar, la verdad no tiene mala pinta, lo mejor que me ha salido hasta ahora en este tipo de plantas.

Después de 4 intentos diferentes estoy por desistir con este tipo de plantas teniendo en cuenta que las semillas normales feminizadas o no, siempre me salen matones y de una calidad bastante decente. ¿Es normal que las autos crezcan tan poco o salgan tan mal o soy yo que no sé?
 
  • Me gusta
Reacciones: prozak24

#21#

Gran Cogollo
23 Marzo 2017
1.022
672
143
31
Hola compañero, aver las autos es un mundo no tienes porque desistir hay muchísimas variedades como todo unas mejores otras peores...en fin pero son uj mundo y dentro de las buenas incluso siendo buenas semillas compradas en banco no tienen porque salirte "fueras de serie" , hombre no es que no sepas..aver la mano del cultivador también hace mucho pero no desistas porque tampoco hay que ser catedrático para sacarlas decentes...no tienen tampoco mucho misterio alomejor has tenido también mala suerte en la elección de semillas cuando grow barato por ejemplo nunca he comprado hay pero no me han hablado ni leido muy bien sobre ellas...después leete los tutoriales que hay por aqui por el foro que hay información muy buena y intentalo de nuevo escoje variedades medio decentitas y sige los "truqitos" más básicos y sol y un poco de fertilizantes aunque sean orgánicos tipo biobizz usandolos bien y ya veras como no tienen porque decepcionarte (dentro de que son autos eso si, que no van a dar casi nunca 200g o 300g por planta como describen a casi todas , son lo que son....hay algunas mejores eso también) ...lo del tallito y se torcieron me huele a espigamiento...siembralas a partir de mayo ahora que es cuando ya hay mas sol y los dias alargan para asegurar un buen crecimiento, dales todo el sol que puedas, no podes, no transplantes a poder ser, dejalas pasar mas bien sed los primeros 20 días que las raices crezcan y estiren bien y deja la naturaleza su curso...dales un poco de fertilizantes y ya verás jeje
Suerte saludos ;)
 
  • Me encanta
Reacciones: prozak24

prozak24

Floración
21 Mayo 2012
234
88
33
estoy de acuerdo con -21-.para mi son unas todoterreno y rapidas. algunas mejores y otras peores. como todoo. Lo bueno menos plagas.. cosechas pronto y (tambien poco)jajajajajja

tienen ventajas y desventajas pero no desistes con las autos!! que por mi experiencia algunas salen muy ricas y productivas.

intenta cojer alguna conocida de calidad y ponle un buen sustrato..

almenos esa es mi opinion. saludos:)
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Lobato96789

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Lo importate para las automaticas es la luz que reciben, al ser su periodo de vida mas rapido entran en floracion mas rapido entonces necesitan bastante luz para crear muchas ramas y hojas para poder crear y sostener sus cogollos antes que florescan ya que no sabes cuando van a florecer a diferencia de las feminizadas.
yo por ejemplo tengo 9 autos en m2 indoor, les da luz directa durante 20 horas en cambio si la tienes en exterior esta auto va a aprovechar poco el poco sol que le llega a menos que la tengas en un lugar donde le de un sol fuerte todo el dia, me explico? a parte haria todos los riegos con enraizador hasta que entren en flora sin usar fertlizantes ni nada pero por supuesto con una tierra rica para tirar buenas raices asi creceran mas y si les da buen solcito te puede llegar a sorprender lo que te da una auto si la tienes contenta con mucho sol :), saludos amigo buen cultivo!
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Las compre a granel y supuestamente son magnum
Van super bien mi bro uff super verdes, aunque no creo que sean auto porque ya hubiesen florecido hace unos 15dias minimo y aqui no veo ni principios de flora asi que con ese follaje van a soltar algo bueno seguir asi!
 

kevinlounch

Semilla
17 Abril 2018
51
17
8
28
Soy muy novato en el tema, pero al parecer esta empezando la floración, mira esta foto
Ahi te indica que ya la planta ha mostrado su sexo y podemos ver que es femenina, cuando empieza la floracion salen los pistilos(pelitos blancos) en las puntas de la planta y por toda ella
 
-