[Opinión] variedades cultivo tardio

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)?

Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo

Y me gustaría saber cual puede tener más produccion
La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto?

Saludos y buenos humos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
En julio puedes hacer indicas de un metro y sativas de 3. Yo puse hibridos este agosto y llegaron sobre los 80~100cm.
 

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
En julio puedes hacer indicas de un metro y sativas de 3. Yo puse hibridos este agosto y llegaron sobre los 80~100cm.
Gracias bro! que variedades me recomiendas? Voy a comprar 2... ya eleji una Black Jack que es Hibrido. Me gustaria ademas alguna indica que sea productora o algo para cosechar antes de la BJ y que llegue al metro como tu dices. Abrazo!
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Pues tienes cientos. Yo ahora mismo en indica estoy fumando bubba kuss y blackdog de humbolt y estan las 2 muy buenas. La black resina y produce mas pero la bubba esta mejor de sabor. Huele bastante especiada y sabe igual pero en dulce.
La hassfruit de cannabiogen tambien esta buena, hace honor a su nombre, sabor a hachis y fruta dulce.
 

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
ok bro! gracias.. con esa tu dices entonces que plantandola a mediados de enero (o julio en españa) puedo llegar a un metro y tendre mas produccion que una auto verdad?

es que soy de argentina y no consigo semillas aca, asi que las voy a pedir de alla y bueno, queria saber bien antes de arriesgarme jeje

buenos humos
 

Sintabaco

Gran Cogollo
27 Marzo 2013
2.110
5.045
143
Si, yo las puse en julio y con una poda apical llegaron al metro y les sobro tiempo. Estuvieron una semana estancadas antes de florecer porque la maceta de 6 litros donde estaban no daba para mas.
 
-