Opinión variedades para cultivo tardía

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Buenas! Que variedades cultivarian uds en julio (h.n) o en enero (h.s)?
Teniendo en cuenta que solo quedaria un mes y un poco más de vegetativo
Y me gustaría saber cual puede tener más produccion
La green poison de sweet, la Black Jack fast version o la magnum auto?
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Ah pues la kali mist, moby dick, durban poison (en el hemisferio norte no se planta en julio es en abril por eso pensé que quierias decir autos)
 

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Gracias Sergi!

Claro, aca en el hermisferio sur se planta en Noviembre, que seria Abril del H.N.

Yo puedo plantar en Enero, que es igual que Julio, porque antes estoy de viaje

entonces como voy a plantar tardiamente, no se con que variedad puedo sacar el maximo provecho a ese corto crecimiento

de ahi mi pedido de ayuda :(

saludos.

PD: entonces teniendo en cuenta que no voy a sacar tanto, y que la planto re tarde.. vos pensas que con kali, moby o durban voy a sacar lo maximo posible contando con la desventaja que tengo? o recomendais otra que produzca mas?

buenos humoss
 

Drakesh

Cogollito
28 Enero 2017
379
169
53
el bosque
Estas cepas son muy famosas gracias a su gran producción (sobretodo la kali mist y moby dick), yo creo que plantando en enero (en mi caso sería julio) pueden llegar a medir 1 metro o 1.20 con unos buenos cuidados, si las pusieras antes sería mucho mayor la producción y tamaño obviamente pero mejor eso que nada no? Saludos y suerte con tu futuro cultivo!
 

stone79

Semilla
6 Enero 2006
28
2
3
Estas cepas son muy famosas gracias a su gran producción (sobretodo la kali mist y moby dick), yo creo que plantando en enero (en mi caso sería julio) pueden llegar a medir 1 metro o 1.20 con unos buenos cuidados, si las pusieras antes sería mucho mayor la producción y tamaño obviamente pero mejor eso que nada no? Saludos y suerte con tu futuro cultivo!
muchas gracias por la ayuda que me estas dando sergi!
voy a hacer un seguimiento asi te muestro como van a ir

una pregunta... que banco me recomiendas para las kali y la moby... pero que no sean las de serious y dinafem respectivamente
por que sinceramente no llego con el dinero para esas dos q ofrecen esos bancos... el euro esta a 20 pesos argentinos :( y no llego


gracias de nuevo colega! buenos humos
 
-