opinion sobre mi primer cultivo. gracias

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Por favor todos tenemos nuestras teorías pero nadie es infalible,respetemos todas las opiniones y contractesmolas con nuestras experiencias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Por favor todos tenemos nuestras teorías pero nadie es infalible,respetemos todas las opiniones y contractesmolas con nuestras experiencias

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Pues eso estoy haciendo..contrastar con mi experiencia. Y esta me dice,que hasta Ue no preflora no se puede asegurar nada.
 

juanjove

Floración
1 Mayo 2015
183
38
33
69
Yo creo que son hembras pero por supuesto jamás lo afirmaria para eso hay que esperar

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 

Edu_nOOb

Súper Cogollo
9 Junio 2016
980
1.900
183
32
¿que no se ve el sexo de las plantas? aqui va una foto en la que se ve claramente, y esto no me lo he inventado yo. Las puedes poner en unas macetas un poco mas grandes de 3 litros, 10 o mas litros. yo humedezco la tierra antes de echarla en la maceta, asi te aseguras de que no se formen bolsas que se pueden quedar secas, no se de que manera, pero pasa, el transplante es sencillo, no hay que tenerle miedo, mide el ph del agua siempre, y no las riegues en exceso. Prepara la tierra antes de nada, la humedeces, le quitas piedras, palos o casas extrañas, si no sabes como coger la planta, es facil, le das la vuelta a la maceta, sujetando la tierra y la planta con la mano y la pones en la nueva maceta. Venga un saludo y suerte.
Yo por lo único que lo he dicho es porque en las fotos subidas por el creador de este post no se puede diferenciar, a no ser que tengas vista de lince y veas los pelos blancos, yo no los veo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
No, lo que lo define es que en los nudos se formas unas pelitos en el caso de las hembras, y unas bolas en el caso de los machos que es donde se almacena el polen
No es asi exactamente, por los nudos, es por donde empezaran en su dia a crecer los cogollos, de momento tiene ramitas y hojas, nada de pelillos, que si salen cuando el cogollo ya esta formado, entonces es cuando algunos dirian sis duda: esta es hembra, pero se puede saber mucho antes, y sin necesidad de ver la preflor, solo la forma de los brotes de los nudos y esto es infalible, como distinguir entre un macho y una hembra de un perro, mirando un poco se sabe y no hay que ser ningun lince.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ojos de lince dime que es esta planta ??? Ya sexo pero quiero que que des tu respuesta científica de porque es hembra o macho !!!! Eres un hablador

es una hembra, si fuera macho los brotes de los nudos serian de otra manera, con menos hojas, quizas sea cientifico para ti o no, da igual, pero es asi, si no lo quieres ver es tu problema.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Y por mas signos de admiracion que pongas no se te oye mas fuerte o si!!!!!!!
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
lo que da pena es que haya tanto inculto, que no sabe reconocer algo cuando lo ves, eso es lo peor, pero bueno, ya se bajara del burro, ¿ver la preflor? Jajajajaja mas vale que te dediques a la cria de tomates y pimientos, que el cannabis no es lo tuyo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
si los expertos mas expertos dicen eso, no se, pero lo que si se es que otras veces lo he visto asi y ha sido lo que he dicho, y por lo tanto me fio de mi criterio, he criado machos, por desconocimiento, y se como son, y ya se ha perdido bastante tiempo con esto, mas tarde se vera si era macho o hembra, y espero callar bocas y si no, me callare yo.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Ajajajaj este tío que está respondiendo está loco !!!! Jamás se sabrá que sexo tienen son pre flor !!!! Nada es infalible en el
Cannabis !!!! Los nudos ni dicen nada pueden estar más juntos si tienen buena iluminación !!!!! Si no los nudos se separan !!!! Eso no es infalible !!!! Lo infalible es que diciendo esto de verdad que das pena !!!! No confundas a los demás !!!! No se puede asegurar el sexo de la planta sin ñr flor sea la mata que sea !!!!!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
ya estas ofendiendo, y eso ya no te lo consiento, insultar es facil, pero no voy a caer en ello, demostrando mas clase que tu, y mas sabiduria y mas de todo lo que puede tener una persona respetable, y si no te lo crees lo que digo, pues ya esta, es tu problema, que no aceptas que alguien sepa mas que tu, ignorante de la vida.
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
lo que da pena es que haya tanto inculto, que no sabe reconocer algo cuando lo ves, eso es lo peor, pero bueno, ya se bajara del burro, ¿ver la preflor? Jajajajaja mas vale que te dediques a la cria de tomates y pimientos, que el cannabis no es lo tuyo.
Si no ves la preflor y ya lo sabes,podrías decirnos exactamente en qué se diferencian?
 

Novatonovel

Gran Cogollo
23 Junio 2016
1.116
1.324
143
47
No es asi exactamente, por los nudos, es por donde empezaran en su dia a crecer los cogollos, de momento tiene ramitas y hojas, nada de pelillos, que si salen cuando el cogollo ya esta formado, entonces es cuando algunos dirian sis duda: esta es hembra, pero se puede saber mucho antes, y sin necesidad de ver la preflor, solo la forma de los brotes de los nudos y esto es infalible, como distinguir entre un macho y una hembra de un perro, mirando un poco se sabe y no hay que ser ningun lince.
A ver, igual yo creo que nos estamos confundiendo y todos decís lo mismo. Yo creo que jimyjoe dice que una vez la planta cogolla y saca los pelos blancos la gente ya sabe que es hembra y él lo sabe antes por los atributos sexuales(lo que él dice la forma de los brotes de los nudos) y por eso pone esa foto una y otra vez donde se ve claramente qué es macho y qué es hembra. Yo creo que esa es la confusión, al menos a mí me lo parece
 
  • Me gusta
Reacciones: jimyjoe

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
asi se puede hablar (escribir) sin insultos ni menosprecio, yo donde voy a parar, es que una vez se ven las ramitas crciendo de ese modo en los internodos, se ve que es hembra, lo digo en las fotos que ha puesto el que ha iniciado el tema, si son las preflores, pues mira, ya se una cosa mas.
 
  • Me gusta
Reacciones: morfeo77

verdelocura

Cogollito
24 Julio 2016
187
126
53
www.lamarihuana.com
Por las fotos no se sabe TODAVÍA si es macho o hembra, en cuanto saque los estigmas o las bolitas se sabrá.

la pongo otra vez por si alguien no lo ha visto, en esa foto, que no es mia, se ven claramente la forma de los nudos, mas claro imposible, ahora si la cuestion es no dar la razon por cabezoneria o por desconocimiento, pos vale, pos me alegro.
Compañero sin ánimos de ofender ¿no estarás confundiendo las estipulas (lo que se ve claramente el las fotos publicadas) con los estigmas (pelos que ya SÍ muestran el sexo de la planta)?

Saludos.
 

jimyjoe

Gran Cogollo
20 Mayo 2012
1.484
1.321
143
Por las fotos no se sabe TODAVÍA si es macho o hembra, en cuanto saque los estigmas o las bolitas se sabrá.



Compañero sin ánimos de ofender ¿no estarás confundiendo las estipulas (lo que se ve claramente el las fotos publicadas) con los estigmas (pelos que ya SÍ muestran el sexo de la planta)?

Saludos.
Lo que sea que se ve en las fotos, ya se llame estípulas o preflor, o como se quiera llamar, es lo que difiere ambos sexos, y por eso su puede saber su sexo antes de ver pelillos, o como se llamen, yo lo veo asi al menos.
 

Drakon F1

Gran Cogollo
8 Mayo 2016
1.837
1.410
143
Lo que sea que se ve en las fotos, ya se llame estípulas o preflor, o como se quiera llamar, es lo que difiere ambos sexos, y por eso su puede saber su sexo antes de ver pelillos, o como se llamen, yo lo veo asi al menos.
No, los machos también tienen estipulas, eso no quiere decir nada;)
 
  • Me gusta
Reacciones: #21#

Farfollica

Semilla
16 Abril 2017
46
11
8
Graná
Las estípulas son diferentes al las preflores, Sean machos o hembras, tienen estípulas y además su preflor afín a su sexo, en las fotos que iniciaron el hilo, se ven las estípulas, dos en cada nudo, las ramas, pero no hay preflor alguna aún.

Enviado desde mi Aquaris U Plus mediante Tapatalk
 

morfeo77

Súper Cogollo
6 Julio 2010
6.782
9.727
166
Malana village
Cada día una cosa nueva,claro que si!! A mí me ha dao por las hortalizas ahora,me he juntado con gente que sabe mucho y la verdad es. Que cada día hay algo. Si no se aprende no hay progreso.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Novatonovel
-