Opiniones Eurogrow

Enozidio

Crecimiento
16 Junio 2019
85
26
23
No creo que tengan ninguna seleccion en gb, las compran al por mayor a cultivadores a 0.50 la semilla y te cobran a ti 3€ por ser grow barato
 
  • 👍
Reacciones: ign

Enozidio

Crecimiento
16 Junio 2019
85
26
23
Si buscas un poco por mil anuncios hay gente cultivando hace 20 años que te vende las mismas semillas a un precio mucho menor sin ninguna seleccion semillas a puñados
 

Enozidio

Crecimiento
16 Junio 2019
85
26
23
Ostia lo acabo de pillar he leído demasiado rápido perdona tienes razón jajaja pues eso.. a ver he visto hilos de gente que prefiere gastar en semillas y será por algo y gente que no gasta un duro en una semilla por qué ya tiene las suyas propia y esquejes de madres.. pero si partir de semillas creo que puede salir algo criminal o una castaña 😄 .. pero bueno hay muy buenos debates en este foro sobre granel o banco.. que si son paja.. etc.. interior , exterior....
 

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
19
9
3
Baleares
Ostia lo acabo de pillar he leído demasiado rápido perdona tienes razón jajaja pues eso.. a ver he visto hilos de gente que prefiere gastar en semillas y será por algo y gente que no gasta un duro en una semilla por qué ya tiene las suyas propia y esquejes de madres.. pero si partir de semillas creo que puede salir algo criminal o una castaña 😄 .. pero bueno hay muy buenos debates en este foro sobre granel o banco.. que si son paja.. etc.. interior , exterior....
Si cruzas dos cepas estables de las que ofrecen los bancos de reputación...tendrás un cruce híbrido F1 tendrá un poco de cada parental o inapreciable...pero esas flores no serán un Truño,yo cultivo a partir de F1 regulares siempre y no me merece la pena gastarme dinero en semas.ahora mismo acabo de cosechar un cruce de autoflorecidntes ,Magnum x green poison, y en proceso de reproducir el cruce de white widow X wendis cake,de independient seeds..tengo 3 hembras y un macho.aprobechare y polinizar una white widow autofloreciente , estas se supone que es como hacen las fastuosas versión los bancos.
Ves que fácil es tener tus propias semillas? Ahora estás F1 después de un texteo de 10 12 semillas te haces a la idea de vomo a ido todo,puedes pillarte unas semillas que te molen aunque solo estén en formato feminizada y fecundar la con un macho F1 y tener otro cruce las posibilidades son muchas.no pagues precios ridículos por 4 semillas.
 
  • 👍
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Crecimiento
16 Junio 2019
85
26
23
Si cruzas dos cepas estables de las que ofrecen los bancos de reputación...tendrás un cruce híbrido F1 tendrá un poco de cada parental o inapreciable...pero esas flores no serán un Truño,yo cultivo a partir de F1 regulares siempre y no me merece la pena gastarme dinero en semas.ahora mismo acabo de cosechar un cruce de autoflorecidntes ,Magnum x green poison, y en proceso de reproducir el cruce de white widow X wendis cake,de independient seeds..tengo 3 hembras y un macho.aprobechare y polinizar una white widow autofloreciente , estas se supone que es como hacen las fastuosas versión los bancos.
Ves que fácil es tener tus propias semillas? Ahora estás F1 después de un texteo de 10 12 semillas te haces a la idea de vomo a ido todo,puedes pillarte unas semillas que te molen aunque solo estén en formato feminizada y fecundar la con un macho F1 y tener otro cruce las posibilidades son muchas.no pagues precios ridículos por 4 semillas.
Dios Green Poison que buenos recuerdos tengo de esa planta, totalmente amigo pero aquí hay mucha gente sin tanto conocimiento yo uno de ellos y me tengo que conformar con lo que ofrecen los bancos a precios abusivos... Y bueno viendo cómo están los precios en la calle y todo lo que he gastado.. de momento me quiero iniciar.. aun que el dicho quien no arriesga no gana.. me refiero que para aprender hay que experimentar..
 

verdeloko

Semilla
23 Abril 2024
19
9
3
Baleares
Dios Green Poison que buenos recuerdos tengo de esa planta, totalmente amigo pero aquí hay mucha gente sin tanto conocimiento yo uno de ellos y me tengo que conformar con lo que ofrecen los bancos a precios abusivos... Y bueno viendo cómo están los precios en la calle y todo lo que he gastado.. de momento me quiero iniciar.. aun que el dicho quien no arriesga no gana.. me refiero que para aprender hay que experimentar..
La gg4 de euro gris salen estables homogéneas potentes y resinasosa..producción media alta..la e puesto en indoor los últimos 5 cultivos indoor este año voy a poner una en exterior aver
 
  • 👍
  • 😲
Reacciones: Enozidio y ign

Piooneer

Semilla
25 Octubre 2023
40
19
8
30
España
Hace unos meses pregunte en este foro cual era para la gente la mejor gorilla glue, si la de eurogrow o la de growbarato, y la mayoria de la gente coincidia en que la mejor era la de eurogrow.
De lo que te puedo decir hasta ahora es que este año he germinado más de 30 semillas de más de 6 o 7 geneticas, 10 de ellas gorilla glue 4 de eurogrow, han salido todas y avanzan bastante parejas y bien (si que tuve que ayudar a 2 o 3 a quitarse la semilla pero tiraron como si nada despues de eso) pero de las 2 royal gorilla que pille no abrieron ninguna de las 2. Han sido las únicas que me han fallado.
 

elkronopio

Semilla
20 Junio 2012
1
0
1
44
Realice un pedido de un kit de armario de cultivo el 26 de marzo de 2024. Recibí el armario el 31 de marzo, pero faltaban las luces y otra serie de cosas que añadí a mi pedido por valor de unos 140 euros. Tras ponerme en contacto con. Ellos me dicen que tengo que recibirlo en otro paquete. Tras varios días esperando, vuelo a contactarles para que me envíen el número de tracking. Me lo mandan y lo primero que veo es que me lo han mandado el 2 de abril, es decir, se les olvidó enviarlo y no lo hicieron hasta que les contacte, pero por supuesto no me lo comunican y además, me hacen el envío por una compañía low cost después de haber pagado 45 euros de gastos de envío. Bueno, al menos el tracking number. Llega el día de recibir el pedido el 4 de abril y aparece en la información de tracking que ha sido entregado. Donde? No lo sé. Desde luego no a mí. Me vuelvo a poner en contacto con Eurogrow y tras varios días contactándolos a diario, me dicen que han dejado el paquete en un parcel center. En cual? Ni idea. Dicen que se comunican todos los días con la agencia de transportes, pero nada. Habiendo contratados ellos la agencia de transportes, no son capaces de obtener la información. Lo único que me proponen es que cuando ellos reciban el pedido de vuelta me reembolsaran el pedido. Estamos a 6 de Mayo y seguimos igual. Esperando a que ellos reciban el pedido y, aunque el problema no es mío, tengo que esperar como tonto hasta quien sabe cuando. Que pasa si ellos no lo reciben? Tengo que pagar yo por su incompetencia? Sinceramente, huid de aquí. Es la peor experiencia (de muchísimas) de compra online que te tenido. Me siento completamente estafado. Entiendo que puedan existir problemas, pero la forma de gestionarlos, las mentiras y las largas que dan demuestran una falta de profesionalidad absoluta. Dudo mucho que pueda recuperar mi dinero algún día
 
  • 😡
Reacciones: Enozidio

ign

Súper Cogollo
9 Junio 2015
1.354
1.579
183
GaliforniaGrower
con todo ese pedido y me dices que no tienes envío gratis? Y la dirección. La mandan a donde tú pones no a un centro cualquiera de recogida. No se.. parece un poco raro

yo casi todos los meses hago un pedido de unos 30€ con envío gratis y sin fallo en ningún pedido!! Siempre al día siguiente y enviado con correos express
 
  • 🤣
Reacciones: Enozidio

Enozidio

Crecimiento
16 Junio 2019
85
26
23
con todo ese pedido y me dices que no tienes envío gratis? Y la dirección. La mandan a donde tú pones no a un centro cualquiera de recogida. No se.. parece un poco raro

yo casi todos los meses hago un pedido de unos 30€ con envío gratis y sin fallo en ningún pedido!! Siempre al día siguiente y enviado con correos express
Yo llevo dos o tres pedidos y calidad-precio.. ademas que envio gratuito por encima de 20€ y eso es lo bueno que al dia siguiente lo tienes.. comparando paginas si quiza te ahorres unos céntimo pero envios en 3-7 dias laborales😂
 
-