Opiniones Eurogrow

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
Buenas tardes, me gustaría saber vuestras opiniones sobre las semillas a granel de eurogrow. Las querría usar para guerrilla y serían 10 semillas de critical +, og kush o AK-47 (a elegir en el pedido) con 50 l de tierra batmix para cada una supuestamente ya preparada para todo el cultivo. La idea sería dejarlas en guerrilla solas una vez crecidas en casa y que se busquen la vida con esa tierra. Como mucho me preocuparé por el tema del riego. Alguno tiene experiencias sobre estas semillas y sus resultados? Muchas gracias.
 

elvatoconmota

Semilla
9 Mayo 2023
5
5
3
51
dysneyworld
yo he comprado, lo que puedo decir es que en mi caso 50% por ciento de germinacion , las que germinaron parecian que tenian poco vigor, pensaba y que iba a ser un fiasco grande, pero me he llevado una grata sorpresa, buenos cogollos buena resina , si me hubieran cambiado el envoltorio con una de otro banco, no hubiera sospechado mucho la verdad, la gorilla es un escandalo la resina que hecha,
si vas a hacerte un guerrilla escoge variedades que se ajusten a las condiciones climaticas de tu zona,
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
A mí la relación calidad-precio de las semillas a granel de Eurogrow me parece muy buena.

Tampoco te creas que si compras semillas de banco reconocido te van a salir todas maravillosas, depende de muchas cosas, las semillas de bancos reconocidos no son infalibles tampoco, aunque sí es cierto que en teoria están más obligados a cuidar su calidad, aunque solo sea por una cuestión de prestigio.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre y lama56

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
Al final me he decidido por el banco Gea Seeds. He pillado las semillas en semillaslowcost.com que salen a 1euro las 25 semillas.
 

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
A mí la relación calidad-precio de las semillas a granel de Eurogrow me parece muy buena.

Tampoco te creas que si compras semillas de banco reconocido te van a salir todas maravillosas, depende de muchas cosas, las semillas de bancos reconocidos no son infalibles tampoco, aunque sí es cierto que en teoria están más obligados a cuidar su calidad, aunque solo sea por una cuestión de prestigio.
En mi caso me han salido normales la mayoría, pero es cierto también que muchas no germinan y que otras tantas salen con deformidades y defectos que no acostumbro a ver en cultivos de gente que trata con semillas de otra categoría.
Por el precio que tienen en comparación al resto -las de granel- claro está que en relación calidad-precio no tienen rival, pero en cuanto a la calidad... es muy mejorable.
Y estoy de acuerdo con lo de comprar semillas de banco "reconocido" y que te puedan salir una porquería también, porque en este mundo de canallas en el que vivimos se levanta la mitad para engañar a la otra mitad y solo interesa el dinero.

Las va a utilizar para guerrilla y quiero creer que, si busca bien, puede encontrar a algún criador que venda buenas genéticas para guerrilla (resistente a plagas, hongos...)
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
¿Cuáles te has pillado por curiosidad?
Ak original


Amnesia pro


Gorilla glue 4


Gelato Kush


He pillado dos semis de cada una de estas a ver qué tal, es jodido escoger porque te las llevarías todas jajaja pero esta ha sido la selección.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ak original


Amnesia pro


Gorilla glue 4


Gelato Kush


He pillado dos semis de cada una de estas a ver qué tal, es jodido escoger porque te las llevarías todas jajaja pero esta ha sido la selección.
La Gorilla Glue 4 esa la puse yo en mi primer cultivo de interior, granel de Cannabislandia, y todavía me acuerdo de ella. Me gustó bastante.
 

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
La Gorilla Glue 4 esa la puse yo en mi primer cultivo de interior, granel de Cannabislandia, y todavía me acuerdo de ella. Me gustó bastante.
Hace un par de años puse varias autos, entre ellas unas cuantas gorilla glue, y luego catandolas habia unas que tenian un sabor especial lo que pasa que entre tanta planta ya no sabia cual era cual xD volveré a pillar esas semillas a ver si era entonces esa porque tenia un sabor y un olor muy peculiar e intenso, yerbon. Aun guardo 2 cogollillos como si fueran vino bueno.
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y AJpurasangre

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
En eurogrow a mi no me ha ido muy bien, aqui te dejo un link que no sólo son baratas si no que me están saliendo practicamente todas. Entre un 70/90% de éxito en germinación. De aquí solo he probao las autos.

https://semillasdemarihuanaonline.com/150-semillas-auto-a-granel
Pues está de puta madre el precio, porque ya tengo pilladas las semis en otra página pero si me lo dices antes las pillo ahí jajaja por 0,80 la semilla y si me dices que germinan bien no hay truco por ningún lado jajaja
 
  • Me gusta
Reacciones: Matujo89

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
Aqui van, en esta tanda faltan por salir las dos cookies, o van más tarde o igual han fallao, en un par de dias lo sabremos
IMG_20230605_153932.jpg
De izquierda a derecha por pares: superskunk, widow xxl, cookies y amnesia
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
Ver el adjunto 935923Ver el adjunto 935924

Lo compré para la huerta en general pero pa mi sorpresa ponia lo de cannabis en el lateral xD es lo que tiene que los viveros vendan más sustrato destinao a marihuaneros que a huerta 😂
Pero si Projar son unos máquinas, tú. Llevo recomendando tiempo sus productos y con cierto temor a que se me acabe el chollo. Los sacos de Perlita y Vermiculita que venden (los puedes comprar directamente en su web) son lo más económico que he encontrado. Productos de calidad.

Mírate estas macetas.

Y tienen ochocientas mil cosas en su catálogo, ya no sustratos de todo tipo sino que te lo pueden vender personalizado (supongo que esto para grandes volúmenes). Son unos monstruos del sector y por eso es normal que te lo encuentres en algún vivero.
 

porroncho

Súper Cogollo
27 Julio 2011
1.352
1.889
183
Pero si Projar son unos máquinas, tú. Llevo recomendando tiempo sus productos y con cierto temor a que se me acabe el chollo. Los sacos de Perlita y Vermiculita que venden (los puedes comprar directamente en su web) son lo más económico que he encontrado. Productos de calidad.

Mírate estas macetas.

Y tienen ochocientas mil cosas en su catálogo, ya no sustratos de todo tipo sino que te lo pueden vender personalizado (supongo que esto para grandes volúmenes). Son unos monstruos del sector y por eso es normal que te lo encuentres en algún vivero.
No veo precios y venta online en su web. ¿Seguro que venden directamente? Siempre me han interesado pero por ahora solo he visto que vendían indirectamente a través de otros .
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56

lama56

Oldtimer
26 Noviembre 2020
5.453
15.182
228
No veo precios y venta online en su web. ¿Seguro que venden directamente? Siempre me han interesado pero por ahora solo he visto que vendían indirectamente a través de otros .
Para la mayoría tienes que contactar, te pasarán con un agente comercial y este es el que te hará el presupuesto, etc...

Algunas cosas sí las tienen en su web, como la perlita.
 
  • Me gusta
Reacciones: Matujo89

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
Me regalaron 4 semillas en un pedido y han germinado todas con bastante fuerza en un día, de momento la impresión es buena
 

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
a mi las que puse en jiffy ni una, creo que por no haberlos escurrio lo suficiente pero tengo que decir que puse otras 5 en papel y en 24h han salido todas y con bastante fuerza tambien. Ayer las puse en el sustrato y hoy ya han despuntao 4 de 5.
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre y lama56

AJpurasangre

Gran Cogollo
14 Mayo 2023
437
706
118
La ville
Llevan dos días desde la germinación y están saliendo que da gusto, la putada esque al plantarlas tenía que haber llenado solo media maceta y cuando creciera el típico tallo espigado llenarla entera hasta los cotiledones, mañana estoy pensando ya ponerlas al sol directo con un invernadero ya que no está pegando demasiado fuerte y sale a ratos, estos dos días las he tenido metidas en casa y se me han espigado. Vosotros le cascariais sol directo ya? Lo suyo hubiera sido tenerlas dentro de casa con un foco, pero me ha pillado el toro y no estaba preparado jaja

IMG20230611225221.jpg
 
  • Me gusta
Reacciones: Matujo89

Matujo89

Cogollito
23 Mayo 2023
103
167
53
35
españa
Llevan dos días desde la germinación y están saliendo que da gusto, la putada esque al plantarlas tenía que haber llenado solo media maceta y cuando creciera el típico tallo espigado llenarla entera hasta los cotiledones, mañana estoy pensando ya ponerlas al sol directo con un invernadero ya que no está pegando demasiado fuerte y sale a ratos, estos dos días las he tenido metidas en casa y se me han espigado. Vosotros le cascariais sol directo ya? Lo suyo hubiera sido tenerlas dentro de casa con un foco, pero me ha pillado el toro y no estaba preparado jaja

Ver el adjunto 936336
Yo alguna he sacao asi aunque aseguras más si esperas a un par de hojitas más desarrolladas, y cuando las saques garrafa y deben de tirar bien
 
  • Me gusta
Reacciones: AJpurasangre
-