Opiniones led Powerled systems

joni565

Semilla
9 Enero 2022
28
17
3
29
Hola buenas! Abro este hilo para ver qué opináis de estos led. He hablado con un hombre y me ha pasado vídeos de cultivos con estos led y son una psada la verdad. Tiene uno de 1250w que es en el que estoy interesado. Tengo yo un lumatek zeus pro 2.9 y seria venderlo. Que opináis? Un saludo y gracias
 

joni565

Semilla
9 Enero 2022
28
17
3
29
Pon un enlace
pero para que quieres 1250w?
Usas C02?
Porque no se que chips llevara pero 1250w a tope los niveles de C02 que debes aplicar es de nivel profesional al más mínimo error en los parámetros el cultivo lo arruinaras.
Por eso no te dejes llevar por un impulso
Pon el enlace me interesa ver ese led
¡Mira lo que acabo de encontrar en Wallapop!
panel led cultivo indoor pro 1250w 100x100x11cm


https://wallapop.com/item/penel-led-cultivo-indoor-pro-1250w-100x100x11cm-440856301?_me=s_ios
 

joni565

Semilla
9 Enero 2022
28
17
3
29
No cambies tu led es muy eficiente por el del enlace ni borracho
Ten en cuenta que para llevar los led cerca de las plantas necesitas C02 parámetros extremos mucha experiencia es difícil no todo el mundo puede hacerlo
No te compliques la vida tienes uno de los mejores led que hay actualmente.
Perfexto! Te haré caso entonces !! Me quedo con el que tengo 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe

joni565

Semilla
9 Enero 2022
28
17
3
29
creo que van a salir en poco tiempo led nuevos combinando mejor los colores para controlar más el crecimiento me refiero a la altura y dando un extra de calidad en la finalización del cogollo en floración
Usar C02 la verdad que es muy complicado porque vas a tope pero si terminas con éxito es un espectáculo visual ver las plantas porque se hacen muy voluminosas y con una extraordinaria densidad ocupa poco en la malla de secado pero luego cuando pesas unos cogollos te quedas alucinado con lo que pesan es una barbaridad
Si algún día te animas a usarlo podría ayudarte cuando haga más cultivos quizás cambie de opinión y lo considere más fácil porque al día de hoy lo veo complicado.
Tenía pensado usar CO2 si pero primero quería tener todo un poco mejor controlado. Por ejemplo, tener un filtro de ósmosis inversa para usar agua pura, y tener más control de la temperatura ya que cuando se apagan las luces ahora en invierno estoy a 20-21 grados y claro la humedad me sube un poco y quería hacerme con un deshumificador también jeje por eso lo del CO2 lo dejo ya para el final cuando tenga todo al milímetro
 
  • Me gusta
Reacciones: Noxe
-