Opiniones panel the jungle?

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.007
2.814
228
39
Illo, importante, q no te pase lo q a mi me ha pasado, q el cable de conexión del driver a las placas es bastante justo, si quieres tener los driver fuera del armario te hará falta una extensión, o q tengas algo cerca de los laterales del armario, y meter cada uno por un lado. 👍
Y te iba a comentar lo mismo q te dijo un compi arriba, para 1'2 q es el armario q yo tengo, mejor 3 equipos, mejor reparto de lu y tmb trabajarían menos forzados. Eso te lo digo desde la teoría, porq todavía no las he puesto, solo las he presentado en su sitio, y cuando quise conectar todo una vez puestos los drivers en su sitio, me encontré q una perfect pero la otra no llegaba. 🤦🏼 Y en el otro lateral me queda más lejos dnd poner el driver. 🤷‍♂️
Ya te diré q tal cuando las conecte!! 👌
 
  • 👍
Reacciones: DarkSeed y **Ragnar**

DarkSeed

Gran Cogollo
5 Mayo 2018
1.320
748
143
27
Illo, importante, q no te pase lo q a mi me ha pasado, q el cable de conexión del driver a las placas es bastante justo, si quieres tener los driver fuera del armario te hará falta una extensión, o q tengas algo cerca de los laterales del armario, y meter cada uno por un lado.
Y te iba a comentar lo mismo q te dijo un compi arriba, para 1'2 q es el armario q yo tengo, mejor 3 equipos, mejor reparto de lu y tmb trabajarían menos forzados. Eso te lo digo desde la teoría, porq todavía no las he puesto, solo las he presentado en su sitio, y cuando quise conectar todo una vez puestos los drivers en su sitio, me encontré q una perfect pero la otra no llegaba. Y en el otro lateral me queda más lejos dnd poner el driver.
Ya te diré q tal cuando las conecte!!
3 equipos te refieres a pedir otra unidad más de 240w verdad? Pon alguna foto cuando montes el tuyo. Y hace mucho que los pediste?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
-