Opiniones sobre Dr. Jekill

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Podrías decir de que banco es......link ?... :roll:
A mi me suena de haberla visto por interné na más,en algún grow,por seguimientos nunca,y eso que me paso por varios sitios...
Ya que no es muy corriente esta variedad en los cultivos actualmente podrías ponernos unas fotillos y un seguimiento....estaría rebien olleee!
Saludos!
 

broza15

Semilla
6 Febrero 2007
22
0
0
En ruta
Es de kannabia seeds, 10 semis 50 euros. Ahora ya tenemos internet en casa, o sea que si que caerá un seguimiento... :)

Las pondremos a crecer con un Agrolite 105W Crecimiento.

Alguien mas que pueda decir algo de esta variedad?
 

aeros

Moderador Tropical Seeds
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas !
Pues me alegro que vaya a caer seguimiento....andaremos al tanto.. :p
Esto pone el banco,que imajino que lo habrás leído :

Predominantemente indica, con ancestros de Sensi Star. Planta de tamaño medio, ideal para interior y exterior, de gran potencia y suavidad. FEMINIZADA. Puede despertar el lado mas salvaje.

Disponible en paquetes de 5 y 10 semillas feminizdas. Floración en exterior a finales de septiembre y de 8 a 9 semanas en indoor. THC >20%. CBD medio-alto.
Por cierto.......40 euros las 10 semillas en cannabislandia feminizadas...10 eurillos más baratas de donde las has comprado,no? O igual añadiste gastos de envio en el precio......que sería muy cerca de los 50 entonces.

Mira.......para mi es simplemente una Sensi Star feminizada.Mírate la Sensi Star si quieres para ver como es,pero es una índica de las duras.No sé ......ponen que de tamaño medio,pero yo creo que le tendrías que dar algo así como 40 días de crecimiento al menos con la agro de 105,pero eso según veas tú que t amaño tiene tu indoor y cuan grandes se podrán hacer,pero creo que son de porte más bien pequeñillo.Es una planta muy buena para indoor yo creo,y como ves,potente y con cbd alto también,puede llegar a ser muy bruta y dejarte muy tiraó jaja,pero ya irás viendo.

Esto sonará a marujeo pero por ejemplo por el cannabiscafe se está hablando ultimamente no muy bien de este banco,de que la semillas no salen como dicen las descripciones y un tanto mediocres......pero lo mejor es plantarlo y ver....además que como te digo no he visto que hablen de esta variedad por ningún lado,así que ni idea.

Saludos,y suerte con ella !
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Al principio, por las oidas me horrorizaba este banco, uno de nosotros decidó comprarlas (por baratas) y las probamos....

Nosotros hemos tenido un par de kannabia, white domina y power skunk, 100% hembras 100% de germinación(que ya es bastante para las feminizadas de otros bancos :wink: ) , bastante resistentes, eso si, en general normalitas, regulares (a ver quien tiene huevos a sacar una skunk con muchos fenotipos :wink: ). De sabor y producción en general normalitas, pero con algunas plantas muy ricas.....

chau
 

broza15

Semilla
6 Febrero 2007
22
0
0
En ruta
De momento nosotros hemos puesto a germinar 5 semis y han germinado todas. A ver ahora si salen :)

En el grow me dijeron que era un banco que daba buenos resultados... Tiene mala fama o que?

Hemos empezado el seguimiento de las semis dr.jekill en esta direccion:

http://www.lamarihuana.com/foros/viewtopic.php?p=395452

De todas formas de momento no hemos puesto mucha cosa, pq no hay mucho que contar. Esta noche pondremos unas fotillos del habitaculo, y eso.
 
-