opiniones sobre estos leds

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
buenas compañeros me acabo de pillar esta pantalla de leds para cultivo de 6 marujas las tengo en crecimiento desde hace 1 semana y la verdad es que con la luz una pantalla de acuario marino que constaba de 10 tubos 54w cada uno, entre actinicos y blancos me han crecido bastante y ahora con los leds no veo tanta luz, todabia no tengo fotos hechas porque el armario esta a medio montar jejejejej os dejo un enlace a ver que opinion me dais:
Productos |
es la de 600w

aqui esta la foto de la pagina donde la he pillado



saludos y gracias de antemano
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
la mia que te pases por el zoco hay compra conjunta de led SNAKE 45 el pedido lo hacen mañana a la mañana no se si llegas tarde o no xD aunque creo que si... xD de todas maneras si hablas con pitt y realmente estas interesado y pagas mañana a la mañana supongo que se podría añadir xD
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
la mia que te pases por el zoco hay compra conjunta de led SNAKE 45 el pedido lo hacen mañana a la mañana no se si llegas tarde o no xD aunque creo que si... xD de todas maneras si hablas con pitt y realmente estas interesado y pagas mañana a la mañana supongo que se podría añadir xD
gracias jeajea pero ya la he comprado y la tengo instalada, el post lo he abierto para que me dieseis opinion ya q de momento no controlo del tema jejejejej (estoy todabia como las hojas,VERDEEEEE) JAJAJAJAJ, el de la tienda es colega me la a recomendado y me a hablado muy bien de ella. el la gasta y la produccion que saca es casi la misma que con las que tenia en vapor de sodio.


saludossssssss
 

JEAJEA

Semilla
16 Octubre 2011
115
2
0
jojojojojo
fayo mio tio voy un poco fumadete y habia leido que aun la ivas a comprar!!!!
de momento no te puedo ayudar asta que lleguen las mias ;))))
suerte con las plantitas!!!
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
jojojojojo
fayo mio tio voy un poco fumadete y habia leido que aun la ivas a comprar!!!!
de momento no te puedo ayudar asta que lleguen las mias ;))))
suerte con las plantitas!!!
nada compañero, asi vamos todos jejejeje siento responder tan tarde pero anoche fume y no me sento muy bien que digamos jajajajajaja

saluditossssssssss
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Pero ten en cuenta que una cosa es la percepcion del ojo y lo otro es como funciona con las plantas.

Estas creo que son las que hicieron el seguimiento junto con otro metro cuadrado con evo, sacaron casi lo mismo aunque con la evo tenias menos consumo, menos de la mitad, creo que 225W pero de funcionar funcionan, unos 450g saco con eso y casi lo mismo con las evo.
 

Milmaker

Cotiledon
7 Junio 2011
811
26
18
41
En un racó de l'Empordà
Yo sinceramente lo que te has gastado con esa lampara me parece una burrado sabiendo como te va a quedar repartida la luz.
sin duda antes de gastarme ese dinero en esa lampara me lo gasto en 3 EVO90,mejor reparticion de luz,menos potencia y como dice Pit Bully,que es quien corta aqui el bacalo con los leds,mas produccion con menor consumo.

Pero bueno,veo alguna burrada mas en esto,540W de fluos para dar crecimiento a 6 plantas.............en que superficie les das el cremiento?

Saludos
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
Pero ten en cuenta que una cosa es la percepcion del ojo y lo otro es como funciona con las plantas.

Estas creo que son las que hicieron el seguimiento junto con otro metro cuadrado con evo, sacaron casi lo mismo aunque con la evo tenias menos consumo, menos de la mitad, creo que 225W pero de funcionar funcionan, unos 450g saco con eso y casi lo mismo con las evo.
gracias pittbully, el seguimiento del que hablas esta en este subforo?

saludos
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
Yo sinceramente lo que te has gastado con esa lampara me parece una burrado sabiendo como te va a quedar repartida la luz.
sin duda antes de gastarme ese dinero en esa lampara me lo gasto en 3 EVO90,mejor reparticion de luz,menos potencia y como dice Pit Bully,que es quien corta aqui el bacalo con los leds,mas produccion con menor consumo.

Pero bueno,veo alguna burrada mas en esto,540W de fluos para dar crecimiento a 6 plantas.............en que superficie les das el cremiento?

Saludos
buenas milmaker el precio no es el que pone en la pagina jejejej (estoy yo pa gastarme 1200 pavos:shock:) jeeejejej el de la tienda es colega y me la dejo por mucho menos de la mitad y encima se la pago poco a poco jejeje

las plantitas estan ahora en macetas de 11l con sustrato microormix de la casa flower indoor,cada una con su maceta con controlador de temperatura y humidificador controlador de ph para agua de riego y equipo de co2 en fin bastantes cosas las he reutilizado de mi acuario jejejeje

saludosssss
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
gracias por el enlace pittbully le hechare un ojo a ver que cosillas puedo ir aprendiendo, la verdad es que a las miniplantitas las veo hoy como mas exuberantes no se si me explico jejejej asi como con las hojas mas para arriba jejejeje


saludos
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
buenas compañeros me acabo de pillar esta pantalla de leds para cultivo de 6 marujas las tengo en crecimiento desde hace 1 semana y la verdad es que con la luz una pantalla de acuario marino que constaba de 10 tubos 54w cada uno, entre actinicos y blancos me han crecido bastante y ahora con los leds no veo tanta luz, todabia no tengo fotos hechas porque el armario esta a medio montar jejejejej os dejo un enlace a ver que opinion me dais:
Productos |
es la de 600w

aqui esta la foto de la pagina donde la he pillado



saludos y gracias de antemano
holà, Tantrico, no consiguo ver la pagina para saber mas, però, si quieres puede hacer un vistazo a mi segui, donde puedes ver los resultados conseguidos con Led de 90w en armario bastante pequeno y autos....para mi, el Led es pratico, economico e salen buenos cogollos:-D
 

tantrico

Semilla
17 Noviembre 2011
10
0
0
holà, Tantrico, no consiguo ver la pagina para saber mas, però, si quieres puede hacer un vistazo a mi segui, donde puedes ver los resultados conseguidos con Led de 90w en armario bastante pequeno y autos....para mi, el Led es pratico, economico e salen buenos cogollos:-D
buenas signora la pagina esta puesta como enlace en el post donde pone "productos" (en verde)
deciros que me he pasado por casa de mi colega y tiene 2 de estas metidas en una habitacion entera jejejej que deciros.... PARECE UNA SELVA!!!!!!!! jajajajaj le hechare un ojo a tu segui y a ver cuando empiezo a poner fotitos de mi armario que ya van cojiendo una forma....... que ganas tengoooooooo


saluditosssssssss
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
buenas signora la pagina esta puesta como enlace en el post donde pone "productos" (en verde)
deciros que me he pasado por casa de mi colega y tiene 2 de estas metidas en una habitacion entera jejejej que deciros.... PARECE UNA SELVA!!!!!!!! jajajajaj le hechare un ojo a tu segui y a ver cuando empiezo a poner fotitos de mi armario que ya van cojiendo una forma....... que ganas tengoooooooo


saluditosssssssss
Ahora la he visto: es mucho mucho mas de la que tengo yo.....otra clase de cultivo:-D:-D... me quedo aqui a ver tu armario
 
-