Opiniones SOUTH INDIAXSKUNK HIGH QUIALITY SEEDS

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Me es dificil encontrar informacion de esta planta ya que es mi primera cosecha ye n el gorw me dijeron que para empezar no estaria mal, pues weno son las mas barats 12,05 me gustaria saber d ela opinion de alguien sobre esta clase, si es complicada atrae a las enfermedades y alguna cosilla mas que pueda interesar, nos vemos.
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Bueno despues de este tiempo hay que decir que tanto la clase de planta como la casa me han decepcionado, me he gastado en total 24 euros, en el primer paquete de 11 semillas solamente me salió 1 que casi se muere y en el segundo paquete de esta variedad tengo 5 las demas se han muerto, de aqui a 5 dias cambio ya a floración, las dimensiones en dos meses de estas plantas, las mas pequeña mide 19cm, 2 de unos 24 y 3 de unos 29, la verdad para ser mi primer cultivo no esoty muy satisfecho despues de esto ya me pensare dos veces el banco y las semillas a escoger ya veremos aun asi la hembras que salen, ya lo comunicare aqui, nos vemos.
 
3 Junio 2002
161
0
0
Por si te sirve de ayuda, cuando germines hazlo entre 2 platos (uno encima del otro dado la vuelta) y en medio pones pañuelos de papel humedecidos y dentro las semillas, además ponlo cerca de una fuente de calor, por ejemplo detrás de la tele XD, si no te germinan asi no creo que lo hagan nunca.
Para pillar semillas de 12 euros de bancos poco conocidos mejor pillas una barata de bancos más conocidos, por ejemplo skunk de sensi (aunke germinan como el culo todo lo de este banco), si quieres semillas que germinen 100% pilla las del banco cannabiogen. De todas formas tu problema de germinación nos ha pasado a todos con más de un paquetito :(
saludos
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Si bueno si las semillas si que germinaron en el plato y es que el rollo viene mas tarde en el crecimiento, hay unas que salen y otras que no asi de claro, pues bueno la proxima vez pondre las semillas pues eso como dices tu capitan cannabis pues detaws del televisor asi saldran bien calentitas y bien radioactivas xDjeje, aun asi ya te digo que lo que tengo montado ahora, un riego pòr goteo con reloj automatizado, mini aspersores, lampara 400w, proxima plantacion AK-47 y northern lightsxshiva, una sativa pura y una indica pura, ademas de seguro que tendre algo de mejor suerte y mas cosecha, 9 macetas 18*18-25.5 y ahora no me acuerdo de cuantos son los litros y eso, bueno aun asi gracia spor la paciencia y por la charla aaaaaaaaaaaaaaaaadiosssssssssssssssssssss.
 
yo tube esa variedad plantada en un interior y me quede enamorado de ella... por solo 12 euros tube una maria que te cagas, mucho mejor que otras semillas mucho mas caras... Si tienes problemas para la germinación prueba en ponerlas un dia en un baso con agua y casi seguro que te germinan en el baso... a mi me nacieron todas y 8 fueron hembras, incluso un par de ellas en el exterior, además crecieron mucho y muy bien dando unos cogollos grandes y resinosos... SOUTH INDIA x SKUNK... gran cruze
 
-