Opiniones y dudas sobre el cultivo indoor de autoflorecientes

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
hola buenas tengo unas dudillas con mi primer cultivo indoor a ver si me podeis ayudar, hace 4 dias pase a maceta 8 jiffys con sustrato all mix hasta cuando se supone que no le tengo que hechar abono? tengo una temperatura desde el primer dia que las pase de 24,5º y 50% de humedad,como lo veis esta bien? luego tengo que mantener esa temperatura siempre o debe bajar cuando el foco esta apagado la tengo a 20/4 de luz. luego el extractor y intractor tienen que estar las 24 horas encendidos? gracias y un saludo! por cierto tengo un botecito que me dieron el en grow de bactohemp cuando se supone que lo he de poner?
 

signora

Gran Cogollo
24 Mayo 2011
3.859
6.692
143
Hola, bienvendio en el "club" de cutlivo de autos.....:) tu temperatura es como la mia, 24°C con luz encendida, creo que vayamos bien.... cuando la luz està apagada, se bajan un poco los grados, però son solo 4 horas no les va a pasar nada..
Por el abono, si tienes buen substrato, la primeras 3,4 semanas no le hace falta
De la humedad no sé mucho, creo que sea 60% en creci y 40% en flora....
Por extractor y intractor, no tengo idea porque nunca los he usado...lo siento
Esperas , te van a contestar otros con opiniones utiles...

mucha suerte con tu cultivo
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
Hola, bienvendio en el "club" de cutlivo de autos.....:) tu temperatura es como la mia, 24°C con luz encendida, creo que vayamos bien.... cuando la luz està apagada, se bajan un poco los grados, però son solo 4 horas no les va a pasar nada..
Por el abono, si tienes buen substrato, la primeras 3,4 semanas no le hace falta
De la humedad no sé mucho, creo que sea 60% en creci y 40% en flora....
Por extractor y intractor, no tengo idea porque nunca los he usado...lo siento
Esperas , te van a contestar otros con opiniones utiles...

mucha suerte con tu cultivo
muchas gracias por la informacion! entonces no voy mal camino jejj lo que no entiendo como no usas extractor ni intractor? de donde coges el aire y como lo sueltas jjejj mas que nada por curiosidad yo los tengo las 24 horas encendido casi y hace un poco de ruido la verdad! tengo extractor a 220 y intractor a 200! gracias por contestar!
 

lidiola

Semilla
9 Enero 2012
552
1
0
38
muchas gracias por la informacion! entonces no voy mal camino jejj lo que no entiendo como no usas extractor ni intractor? de donde coges el aire y como lo sueltas jjejj mas que nada por curiosidad yo los tengo las 24 horas encendido casi y hace un poco de ruido la verdad! tengo extractor a 220 y intractor a 200! gracias por contestar!
Hola,hay silenciadores para el estractor,hay un link de cenetista donde lo explica muy bien.Yo para la semana que viene quiero tener hecho uno,si quieres pasate y lo ves porque pondré fotos.También hay de compra pero salen bastante caros.

Un saludo!Por cierto me quedo por tu seguimiento que eres novato como yo....
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
yo personalmente no plantaria autos en interior,cuando cogolla el tema y lo cortas tienes k meter semillas nuevas,lo mejor hazte de unos fluos y otro armario y saca madres ,yo veo un desperdicio tener que estar metiendo nuevas semis te vas a gastar lo mismo en semillas k de luz poniendo otro armario

un saludo y chao
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
yo personalmente no plantaria autos en interior,cuando cogolla el tema y lo cortas tienes k meter semillas nuevas,lo mejor hazte de unos fluos y otro armario y saca madres ,yo veo un desperdicio tener que estar metiendo nuevas semis te vas a gastar lo mismo en semillas k de luz poniendo otro armario

un saludo y chao
Hola wenas y si te digo que no pago luz? Jejje igualmente me podrias explicar como hacer plantas madres?tendria ke poner otro armario?? me voy a quedar ciego que ya tuve vender un ojo pa pillarme el que tengo jjje Dejame un link o algo que le heche un vistazo!
Gracias!
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
wenas melocrujo vamos paso por paso y te voy aexplicar como yo se,espero explicarme bien y si me equivoco o algo raro que me lo digan sin miedo,jajjaj.

mira primero te compras un pakete de semillas las germinas y las pones en llifi o en tierra como tu lo agas vamos,despues cuando esten en crecimiento eliges una madre ,osea la que mas te guste,si te gusta mas un fenotipo sativa o indica ,lo dejo a tu eleccion.

despues cojes a la madre osea a la que ya avias elegido ganadora de las 10,y haces esquejes (si kieres k te explike como hacer eskejes me lo dices,no kiero desviarme del tema) y los pones vajo unos fluorencentes que los venden en el grow, y cuando los eskejes ayan enrraizado los metes en otro armario le dan un poco de crecimiento y floracion y asi tienes 1 armario para madres,1 para floracion y los fluor para eskejes.

espero averte sido de ayuda y si me falta algo ahora mismo no caigo,ya te lo pondre.
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
me pediste un link no mira aki a la derecha que hay web wenas que te regalan cosas y tal y mirate el video de CANNABIS INDOOR , TU TIENES LA LLAVE.

mas o menos te lo explica casi todo en ese documental.

saludos y chao,nos veremos por la web.
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
me pediste un link no mira aki a la derecha que hay web wenas que te regalan cosas y tal y mirate el video de CANNABIS INDOOR , TU TIENES LA LLAVE.

mas o menos te lo explica casi todo en ese documental.

saludos y chao,nos veremos por la web.
no tiene mala pinta tu idea pero me harian falta 2 armarios mas a parte del que tengo y de momento me kedao pelao jejjj por cierto tengo entendido que las autos no van bien para hacer esquejes no? y como se hacen? gracias!! ;) y no se a que te refieres con que mire a la derecha si miro a la derecha no veo el monitor jejjejje
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
melocrujo solo te hace falta 2 armarios y los fluos en el suelo con los mini imvernaderos para poner dentro los eskejes para que no se desidraten,o hazte paredes de pladur dividelas en la habitacion y te ahorras de armarios.

sobre los eskejes es muy facil aqui en la seccion de eskejes te diremos como hacerlo

y a la derecha me refiero arriba a la derecha de la pantalla hay anuncios de web de semillas de grows k hay podias comprarte lo k aga falta eso te keria decir
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
melocrujo solo te hace falta 2 armarios y los fluos en el suelo con los mini imvernaderos para poner dentro los eskejes para que no se desidraten,o hazte paredes de pladur dividelas en la habitacion y te ahorras de armarios.

sobre los eskejes es muy facil aqui en la seccion de eskejes te diremos como hacerlo

y a la derecha me refiero arriba a la derecha de la pantalla hay anuncios de web de semillas de grows k hay podias comprarte lo k aga falta eso te keria decir
a vale gracias jejje ok ya mirare en el grow esta tarde que tengo uno al lao de casa y mirare lo ke vale un mini invernadero de esos! o igual me espero a la proxima cosecha de feminizadas porque con autos esta jodido para hacer esquejes no? otra pregunta se puede sacar lo mismo de cosecha con una feminizada que con una regular normal? que semillas me aconsejas para la proxima cosecha? saludos y gracias!!
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
de una auto no se pueden sacar eskejes no ves k nace y a las 3 semanas florece no da tiempo

se saca lo mismo de feminiada y regulares,no da mas una k otra,por mi experiencia las regulares salen con mas fuerza pero con las feminizadas k tambien salen fuertes te ahorras tener k plantar 10 y que te salgan 6 machos k luego los vas a tener que tirar,saves como son los machos no?¿,k no se te pasen k polinizan las hembras eso con regulares con feminizadas lo bueno que tienen es que es seguro k va a ser hembra.

si quieres saver algo mas aprobecha.chao
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
de una auto no se pueden sacar eskejes no ves k nace y a las 3 semanas florece no da tiempo

se saca lo mismo de feminiada y regulares,no da mas una k otra,por mi experiencia las regulares salen con mas fuerza pero con las feminizadas k tambien salen fuertes te ahorras tener k plantar 10 y que te salgan 6 machos k luego los vas a tener que tirar,saves como son los machos no?¿,k no se te pasen k polinizan las hembras eso con regulares con feminizadas lo bueno que tienen es que es seguro k va a ser hembra.

si quieres saver algo mas aprobecha.chao
si ya tengo experiencia con los machos y sus mini balones de rugby de una vez que plante en una terraza jejjje pero bueno en teoria me saldran hembras las que tengo no? son todas automaticas. me quedo con lo de plantar feminizadas yo paso de machos prefiero que me salgan todas hembras de momento cuando quiera hacer cruzes o algo entonces ya hablaremos de machos! gracias compi por la ayuda! por cierto tengo un foco de 600ww agrolite creo que va a 60 cm de las plantas no? ahora las tengo a 70 o asi porke solo tiene el primer par de hojas reales y estan saliendo el segundo par, como lo ves la puedo bajar mas o la tengo que subir aun porke son pekeñas? saludos!
 

pepinazo

Semilla
17 Enero 2012
29
0
0
36
murcia
esta bien a 65 o 70 cm por eso va creciendo por oras a ver si la vas a quemar o algo

las de 1000w son a 1 metro si estara bien a esa altura.
 

melocrujo

Semilla
2 Enero 2012
9
0
0
47
Wenas ya estoy aki otra vez con mas dudas! Tengo las autos con 19 dias y ya tan saliendo los pelillos pero aun las veo pekeñas yo la ke mas tiene 9 cm es normal? Y si es normal creceran mas supongo tambien no? Estan en macetas de 7 litros, tengo un colega que va de enterao y me dice que las transplante a una maceta mas grande pero tenia entendido que las autos no se transplantan, como lo veis? Que hago? Y a partir de cuando le tengo que poner ep abono de floracion? uso sustrato all mix! Gracias y saludos
 
-