ORACLE SEEDS 🌱PRESENTS📽️: FRIKI STYLE SUMMER FESTIVAL🌞..BY JAZ 😊.

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Estan preciosos esos matojos, y cuando esten ya con sus buenos cogollos sera la leche, y una cosa, veo una de las tablas del banco doblada con el peso de la maceta, se ven "usadas", cuidado al regar por si se rompe, seria una pena que se callera, en fin tu veras como lo llevas, algun dia, no lejano, espero poder criar una friki de estas.
Jajajaja Jaz te vas a tener q dar una vuelta con un colega por la plaza cuando tires la basura esta noche. Ese banco pide cambio como el comer!!! Jajajaj
Todo muy bonito!!😍 Las matas muy guapas. 👌
Buenas compas, gracias por pasar.. Ése banco tiene más de 40 años, los retiraron hace ya mucho de un centro social y llevan cómo 20 en el campo, están pendientes de restaurar.. A ver si en acabar mi casa le podemos dar un poco de cariño pq vienen de lujo para la mesa de obra cuando nos juntamos muchos.
Las nenas van muy bien ☺
Saludos! ✌🏻
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas noches! 🌿🌃
Empezamos la tercera semana de floración 🌻 de las Friki Style de @oracle.seeds & @cpumaster & #paparazziflojeras 🤭😂
Abonadas con la gama Boker de Cannaboom ⚗ empezando con el Boker 3.
La sesión de 📸 de hoy está ambientada en el atardecer Friki 🌄.. Espero os guste 😊.
Screenshot_20210816_222413.jpgScreenshot_20210816_222438.jpgScreenshot_20210816_222459.jpgScreenshot_20210816_222517.jpgScreenshot_20210816_222654.jpgScreenshot_20210816_222541.jpgScreenshot_20210816_222711.jpgScreenshot_20210816_222600.jpgScreenshot_20210816_222617.jpgScreenshot_20210816_222639.jpg
 
D

Deleted member 194421

Invitado
Buenas noches! 🌿🌃
Empezamos la tercera semana de floración 🌻 de las Friki Style de @oracle.seeds & @cpumaster & #paparazziflojeras 🤭😂
Abonadas con la gama Boker de Cannaboom ⚗ empezando con el Boker 3.
La sesión de 📸 de hoy está ambientada en el atardecer Friki 🌄.. Espero os guste 😊.
Ver el adjunto 867170Ver el adjunto 867177Ver el adjunto 867175Ver el adjunto 867171Ver el adjunto 867172Ver el adjunto 867173Ver el adjunto 867174Ver el adjunto 867168Ver el adjunto 867169Ver el adjunto 867176
Wao0o que fotacas... se ve que le vas pillando el truco a la camara... 👏 👏 👏 Vas un poco mas adelantado que nosotros de floracion... como una semana mas... asi a ojo... esta tarde a ver si le hacen unas fotos a las frikis y las publicamos.... para comparar....
El Boker les sienta de lujo... solo es verlas... para exterior es muy comodo de usar...
Pero hasta el momento... todo Ok Jose Luis... ;) 🙌🙌🙌
 
  • Me gusta
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY y jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Wao0o que fotacas... se ve que le vas pillando el truco a la camara... 👏 👏 👏 Vas un poco mas adelantado que nosotros de floracion... como una semana mas... asi a ojo... esta tarde a ver si le hacen unas fotos a las frikis y las publicamos.... para comparar....
El Boker les sienta de lujo... solo es verlas... para exterior es muy comodo de usar...
Pero hasta el momento... todo Ok Jose Luis... ;) 🙌🙌🙌
Uso el mismo smartphone desde que empecé con ésto, sólo que tengo la inspiración artística subida 😬🤭.. Saludo amigo dile al Paparazzi que por un chuletón 🥩 gallego me hago bailarina 💃 si hace falta 😂😂
 
  • Jaja
Reacciones: Deleted member 194421

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
de lujo jazz 👏👏

Esas guapifeas están preciosas, en principio me parecía un poco cargada de nitro , pero será el puto covid que me distorsiona la vista 👍
Cómo va el bicho? Pues estoy jugando con el Boker 3 (flora) + el Boker 1 (creci) pq la de la derecha perdió un poco el tono y ambas desde que entraron en flora tiraron varias hojas de las grandes previo ponerse amarillas, nada exagerado pero no quería que fuera a más y vamos jugando con las pócimas para que lleguen bien sanas y fuertes a la parte decisiva..De momento parece controlado, ya hacia varios años que no cultivaba en maceta en ext y ya iba atento a ésto.
Gracias por pasar y un abrazo amigo, que te mejores y se acabe todo 🤗
 
  • Me encanta
Reacciones: ROBBY

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Buenas.. A veces hay que decidir entre lo bonito y lo práctico, yo elegí lo práctico ahora habrá que esforzarse en presentarlo bonito 😅.
Pd: los que me conocen de tiempo les traerá recuerdos la siguiente imagen ☺..
IMG_20210820_113124.jpg
O comen las 🐛 o vaporizo yo, no hay más.
 

ROBBY

Oldtimer
4 Octubre 2010
1.890
5.735
228
un lugar de la mancha
Buenas.. A veces hay que decidir entre lo bonito y lo práctico, yo elegí lo práctico ahora habrá que esforzarse en presentarlo bonito 😅.
Pd: los que me conocen de tiempo les traerá recuerdos la siguiente imagen ☺..
Ver el adjunto 867634
O comen las 🐛 o vaporizo yo, no hay más.
ahí están de lujo jazz, además te queda sitio por si quieres echar un kiki al aire libre sin que los mosquitos te piquen el culo 😂.

El bicho ahí está el joputa jodiendo lo que puede, ésta mañana a las 8 no me tenía en pie mareao pero había que regar a mis niñas, ya le tengo confundido , le meto vapor y en aceite de cbd-thc con ratio 1-1, y ahora una cerveza a ver si le remato 😂
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
ahí están de lujo jazz, además te queda sitio por si quieres echar un kiki al aire libre sin que los mosquitos te piquen el culo .

El bicho ahí está el joputa jodiendo lo que puede, ésta mañana a las 8 no me tenía en pie mareao pero había que regar a mis niñas, ya le tengo confundido , le meto vapor y en aceite de cbd-thc con ratio 1-1, y ahora una cerveza a ver si le remato
Esta casado, el kiki que se echara sera la gayola en la selva friky

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Un sitio exquisito para un buen pajote mañanero.

Como a mi me dan incluso más miedo las orugas, se me ocurrió meter unas trampas amarillas debajo de mi tela por si acaso. Al fin y al cabo se puede colar alguna al entrar o salir. Con permiso una foto de mi primera captura.
Ver el adjunto 867688

Jodete puta. Ver cómo se ha dejado las alas por la trampa hace más victoria aún más sabrosa 😍
Algo así pensé yo cuándo lo ví por fuera de la malla 😅Screenshot_20210820_223047.jpg
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Un sitio exquisito para un buen pajote mañanero.

Como a mi me dan incluso más miedo las orugas, se me ocurrió meter unas trampas amarillas debajo de mi tela por si acaso. Al fin y al cabo se puede colar alguna al entrar o salir. Con permiso una foto de mi primera captura.
Ver el adjunto 867688

Jodete puta. Ver cómo se ha dejado las alas por la trampa hace más victoria aún más sabrosa
Estas son las mariposas de la oruga? No las había llegado a ver nunca

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Deleted member 220288

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Si te digo la verdad no estoy seguro, es mi primer cultivo de terraza. Pero si no me equivoco hay varios tipos de orugas, unas que comen cogollos, otras hojas, y provienen tanto de mariposas como de polillas de estas nocturnas. Es así @jazmilius?
Las que yo he padecido son polillas pequeñas tipo las que se hacen a veces en los armarios de la cocina por que van a la comida (aquí sufrimos éso tb) ésas grandes aquí no las he visto y no sé qué tipo de gusano te deja de regalo pero cómo vayan acorde a su tamaño flipas 😅
 
  • Me gusta
Reacciones: ElToller

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Si te digo la verdad no estoy seguro, es mi primer cultivo de terraza. Pero si no me equivoco hay varios tipos de orugas, unas que comen cogollos, otras hojas, y provienen tanto de mariposas como de polillas de estas nocturnas. Es así @jazmilius?
Yo todas las que he sufrido comen cogollo o se meten dentro y se cagan o muerden tallo y te joden el cogollo igual. Estan las verdes mas grandes que llegan a mas de 3cm y esas se comen tallos y te dejan el cogollo colgando y muerto y otras mas pequeñas y para mi mas putas que son de color marron unas mas oscuras otras menos y que son las que se meten en el cogollo y te das cuenta cuando se empieza a pudrir parte del cogollo. Hay que hacer revisones diarias en flora y usar el bacillus que solo mata a las crias pero vamos que si tu zona es como la mia algo se pierde ya que yo he llegado a sacar mas de 150 orugas por planta.
 

eskrol

Gran Cogollo
15 Abril 2015
4.123
9.653
143
Estoy de acuerdo, yo lucho año tras año con ellas aplicando bacillus y haciendo revisiones buscando cagadas por las hojas, o gusanitos por los cogollos, hoy mismo he quitado huevos que habían dejado en una planta.
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Buenas.. A veces hay que decidir entre lo bonito y lo práctico, yo elegí lo práctico ahora habrá que esforzarse en presentarlo bonito 😅.
Pd: los que me conocen de tiempo les traerá recuerdos la siguiente imagen ☺..
Ver el adjunto 867634
O comen las 🐛 o vaporizo yo, no hay más.
Anti orugas nivel dios. Yo no puedo montarme eso pero quien pueda poner algo parecido que no dude que la incersión se amortiza seguro😅
 

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Anti orugas nivel dios. Yo no puedo montarme eso pero quien pueda poner algo parecido que no dude que la incersión se amortiza seguro
Yo tengo la estructura monada con las barras y tengo puesta vaya de alambre para que no entren los cacos, sería cuestión de ponerse un año y poner mosquitera por encima.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Anti orugas nivel dios. Yo no puedo montarme eso pero quien pueda poner algo parecido que no dude que la incersión se amortiza seguro😅
Buenos días compañero, pues ése año perfectamente perdí un 40% de la cosecha aplicando bacillus y revisando, no había manera y de urgencia se me ocurrió que con un cenador que no usábamos y 50 euros de malla mosquitera montar el chiringuito, ése año pude cosechar algo y los siguientes todo, además de dejar de usar el bacillus y estar literalmente acojonado toda la flora buscando cagadas y gusanos, dejé de cultivar en ext hasta éste año pero me guardé mi kit anti 🐛 😂😂.. Lo tenía que haber patentado🤣 pq hay compañeros aquí y en Instagram que les gustó la idea y los resultados y cultivan así en ext 😬
 

aaleexx87

Cogollito
31 Agosto 2019
187
116
53
36
Yo tengo la estructura monada con las barras y tengo puesta vaya de alambre para que no entren los cacos, sería cuestión de ponerse un año y poner mosquitera por encima.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
Si tienes la estructura invierte ya en mosquitera, o malla anti trips creo que se llama y recuperas la inversión. Yo ni con revisiones diarias me libro de perder entre un 10-20%
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

ElToller

Gran Cogollo
8 Agosto 2016
12.422
10.741
143
25
Si tienes la estructura invierte ya en mosquitera, o malla anti trips creo que se llama y recuperas la inversión. Yo ni con revisiones diarias me libro de perder entre un 10-20%
Bueno, este año yo ya coseche lo que saque del indoor en febrero. Si mi hermano que tiene plantas quiere invertir que lo haga el. Yo me estoy pasando más al indoor juas juas.

Enviado desde mi Redmi note 9 mediante Tapatalk
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Joder con los helechos los pompones q están echando. Van como un tiro...

El año q viene lo mismo pongo una.

Te agradeceria q hicieras una cata d humo o tus impresiones una vez jumada.

Saludos helechosos
 
  • Me gusta
Reacciones: jazmilius

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Joder con los helechos los pompones q están echando. Van como un tiro...

El año q viene lo mismo pongo una.

Te agradeceria q hicieras una cata d humo o tus impresiones una vez jumada.

Saludos helechosos
Claro compañero éso está hecho, ya ha empezado a aparecer la resina y los olores y me están sorprendiendo para bien, hay una que me recuerda a las primeras critical que olí y cultivé, un olor muuy rico y penetrante, la otra parecida pero más cítrica.. Me llevó a ésa época y no hago más que meterle el ocico 👃🏻👀.. Ya me estoy arrepintiendo de no haberla esquejado pero bueno ya habrá tiempo de seleccionar frikis pq en el futuro la pondré en indoor 😬
 

pakilikodt

Gran Cogollo
27 Agosto 2011
750
719
118
Claro compañero éso está hecho, ya ha empezado a aparecer la resina y los olores y me están sorprendiendo para bien, hay una que me recuerda a las primeras critical que olí y cultivé, un olor muuy rico y penetrante, la otra parecida pero más cítrica.. Me llevó a ésa época y no hago más que meterle el ocico 👃🏻👀.. Ya me estoy arrepintiendo de no haberla esquejado pero bueno ya habrá tiempo de seleccionar frikis pq en el futuro la pondré en indoor 😬
Jajaha tu verás, es q hipnotizan las cabronas. Yo me los pincho doblaos mirandolas y deseando estoy q empiecen a florar...ansias vivas
 

Mr. Quitanieves

Gran Cogollo
19 Agosto 2014
2.028
2.412
143
Claro compañero éso está hecho, ya ha empezado a aparecer la resina y los olores y me están sorprendiendo para bien, hay una que me recuerda a las primeras critical que olí y cultivé, un olor muuy rico y penetrante, la otra parecida pero más cítrica.. Me llevó a ésa época y no hago más que meterle el ocico 👃🏻👀.. Ya me estoy arrepintiendo de no haberla esquejado pero bueno ya habrá tiempo de seleccionar frikis pq en el futuro la pondré en indoor 😬
Que puta envidia, a mí también me empieza a aparecer la resina. Los olores ya los había antes, pero con esto del covid no huelo nada de nada, que puta desesperación!!
 

jazmilius

Gran Cogollo
29 Junio 2013
11.939
36.532
228
Que puta envidia, a mí también me empieza a aparecer la resina. Los olores ya los había antes, pero con esto del covid no huelo nada de nada, que puta desesperación!!
Joer con el puto covid, al final está claro que lo pasaremos todos, es un tic tac tic tac 🤦🏼‍♂️, respecto a las nenas oler olían en creci y bastante más de lo normal respecto a otras plantas, pero éstos olores son ya a crema 😋
 
-