orujo

makinavaja

Semilla
5 Octubre 2006
2
0
0
buenas tengo un amigo que ha hecho orujo de mari, y esta buenisimo y te entra un resita tonta buenisima... pero es un poco tonto y vende la botella a 50 ecus, me gustaria y agradeceria que alguien me facilitara la receta para elaborar este rico orujo!!!!!!

p.d. el que me lo facilite, si sale bien, tendra un botellita por agracedimiento :wink:
 

PrinZ

Semilla
30 Noviembre 2005
851
28
0
Jamaica
Mezclas en una botella orujo y cogollos, la cantidad de orujo debe ser el doble del volumen de los cogollos, es decir, llenas la mitad de la botella con los cogollos y luego hechas orujo hasta llenar toda la botella. Cuando ya tengas preparada la botella la dejas descansando durante un mes y medio y ya la tendrás preparada.
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
La josstia, no opino porque no lo he probao, ni tengo en proyecto hacerlo, pero más que de risitas eso suena a oler el corcho y echarte a tripar como un rebeco. No arriesguéis con vuestros propios cuerpos, buscad algún júligan guiri, un facha, un obispo o algo y observad antes los efectos para calcular la dosis.
 

makinavaja

Semilla
5 Octubre 2006
2
0
0
7rayos dijo:
La josstia, no opino porque no lo he probao, ni tengo en proyecto hacerlo, pero más que de risitas eso suena a oler el corcho y echarte a tripar como un rebeco. No arriesguéis con vuestros propios cuerpos, buscad algún júligan guiri, un facha, un obispo o algo y observad antes los efectos para calcular la dosis.
7rayos yo lo he tomado y te aseguro que esta buenisimo pero para tomarte 1 o 2 calichitos no para tomarte la botella entera, pero una botella de eso... buuuuuuuufffff yo creo que te mata o algo, si con dos calichillos a la hora y media te da un risilla...
 

7rayos

Semilla
26 Septiembre 2005
1.764
14
0
ventana o pasillo
Ya, no lo digo por el orujo con grifa en sí, sino por la proporción, que no son guindas lo que se mezcla. Me asombra la cantidad, eso es todo. Si absorbe el potencial de media botella de cogoyos, pues tiene que ser una bomba. Ahora si, por 50 dólares ya puede ser orujo de Valdeorras, que como sea de ese que hacen en Motril que no quita ni la tiritera...
En cualquier caso, una cosa es el orujo y otra el licor de orujo. El orujo es destilado, y lo de meter cogoyos en orujo es macerarlos, no destilarlos. Destilar la planta supongo que es plausible también, teniendo el alambique.
Por otro lado fumar los cogoyos esos maceraos después de un mes y medio y luego secaos, que? eso tiene que ser un electroshock, el colocón supremo, también conocido en términos médicos como "coma". Al menos con las guindas agarras un enceboyao que si te pasas ahí te quedas. En fin, esas cosas las disfrutan más los solteros.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
mmmmm, 7rayos... no se me habia ocurrido eso de luego de meterlos en orujo dos meses, se puedan secar y luego fumar.
no se como hara el alcohol con el cogollo, ni el cogollo con el alcohol... pero vamos, lo probaremos (una dosis pequeñita) a ver q pasa.
interesante hilo.
saludines
escalarines
 
-