os presento a mis niñas cogonudas

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
por fin e revelado las foto que e ido haciendo.ahora que les quedan unos tres dias para ke las coseche los cogollos estan un poco mas gordos.las ultimas fotos son de hace unas tres semanas.creo que podrian haber crecido mas de haberlas regado con mas agua.las regaba con unos dos litros semanales de agua con fertilizantes.lo normal serian unos cinco semanales creo ya es la primera que hago en interior.la ultima foto es de una planta que esta en un cubo de fregar que es mas grande que el de las demas.no ha crecido tanto pero los cogollos son mas gordos y las hojas tienen mejor aspecto.que os parecen.hacepto criticas.todo sea por mejorar.gracias
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
por cierto tengo que hacer algo especial en los ultimos dias?o el dia que yo crea las coto y las pongo a secar sin mas.a que hora es la mejor para cortar? de noche a primera hora a ultima hora.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
joder que bonitas que están, ya firmaba yo para conseguir unas como ellas en el cultivo que estoy empezando ahora, bueno a ver si me puedes decir un poco los cuidados que les has hecho durante el proceso de crecimiento vegetativo, ya sabes ph temperatur ventilación fertilizantes riego, iluminación, los procedimientos básicos. gracias y y supongo que ya estarás a punto de fumarlas que te aprovechen :wink: saludos.
 

chemi26

Semilla
16 Marzo 2003
37
0
0
ahhh se me olvidaba jejejejej. te recomiendo que dos días antes de cosecharlas las dejes en obscuridad absoluta para que los cogollos cojan más volumen y se pueden hacer riegos con distintos zumos para que cojan sabor si lo que quieres es obtener variedades de sabores y no siempre el mismo, ciao. Una vez cortadas en un lugar con las condiciones típicas de un sótano para secarlas hacia abajo. Ahhh antes de cortarlas no pulverices ningún fertilizante foliar ni nada parecido pues cogen sabor y las humedeces y eso es peor.hasta otra
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
pues para el crecimiento use dos productos BIO GROW y un estimulador de raices.para la floracion BIO BLOOM y un estimulador de flores y hojas.al ph lo ponia a 6 aproximadamente con limon y vinagre ya que en mi casa esta en 8.si hay que subirlo se hace con ceniza de cigarros.la temperatura siempre sin pasar de 26º y la minima la que fuera dependiendo el tiempo de la calle.la humedad entre 40 y 60.en el riego usaba bien los fertilizantes pero les hechaba poca cantidad de agua,unos 2 litros semanales.con mas agua creo que habrian crecido bastante mas.tube un problema de falta de zinc y lo solucione hechandoles un producto que tenia zinc para hidroponico.se pusieron de contentas :wink: y eso es todo amigos.e empezado otra,pero demomento no son mas que problemas.buena cosecha a todos.agur.
 
Wenas.
Comentas q abonaste con bio bloom q es un abono quimico no natural con lo cual creo q unas semanas antes de cortarlas deberias hacer un buen lavado de raices.
Yo acabo de cosechar unas chronic y les echaba un abono quimico y ahora al cortarlas y probar un par de cogollos previo paso por la estufa me sabieron algo estraños...en particular una q la habia sobreabonado y se me habia quemao un poco.
Weno q te valla bien la cosecha suerte. 8)
 
-