Otoñito.-

David Astu

Semilla
9 Enero 2017
12
5
3
28
Talagante, Santiago, Chile.
Hola cabros!
Como se han dado cuenta hoy 24 de marzo de dosmi17, el clima ya empezo a variar y el frio se hace sentir, mirando el tiempo para Santiago todos los dias por la siguente semana bajaran las temperaturas y promediaran entre 27° y 28°.
La idea de este tema es que nos nutran con sus conocimientos y asi ayudar a los que presentan las mismas dudas para lograr completar este sagrado ciclo.
En lo personal, tengo 2 plantitas una Indian Kush de 6 meses y una auto Pitbull de 2 meses 2 semanas.

Estare atento a sus comentarios. Buenos Humos hermanos chilenos.

NO ERA PENAL :(
SE SALVO ARGENTINA :(


GRANDE CHILE!
 
  • Me gusta
Reacciones: Cannabinoide21

Polloverde

Cogollito
30 Enero 2017
715
189
53
valpo -Chile
david ando en las mismas que tu soy de la v region y es mas tuve un problemin hace unos dias (en realidad aun lo tengo) mi planta estaba oliendo mal estuvo 4 dias en la casa sin salir y me dicen que quiza se estreso y empezo a oler mal hoy 25/03/17 la saque al patio en la mañana y ahora que son casi las 17.00hrs, ya no huele tan mal...
 
  • Triste
Reacciones: Jeshuman

truhan

Gran Cogollo
28 Septiembre 2011
1.345
838
143
con 27 o 28 grados en exterior, la planta de marihuana salta en una pata o en este caso, en sus raíces. Ahora y a diferencia del verano, lo que importa no es el calor, sino los fríos es decir, la mínima, la noche.

Tienen que preocuparse de que sus plantas no pasen un frío excesivo. Las bajas tº irán modificando el fenotipo de las plantas. Esto se ve representado por ejemplo, en el color púrpura que adoptan muchas variedades.

Pueden ayudarlas, construyendoles un invernadero o aplicando mulching.

Esta es la época cuando las plantas dejan de crecer tanto, al destinar toda esa energía, al desarrollo de la flor.

saludos
 
-