Otro clonador

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Como no consigo que me enraicen los esquejes en el aero que me hice(no sé qué haré mal), bueno sí lo sé, que estoy intentando hacerlo con esquejes en floración, voy a provar con esto, haber si hay más suerte, aquí os lo dejo.


Materiales:

-Tupper (El último que queda en casa)
-6 botellas
-Tubo de 16 mm. de riego por goteo.
-12 goteros
-tubo de ese fino para riego por goteo
-Bomba de agua para aquarios, yo he utilizado una de esas que se pone en la parte de arriba de los aquarios, aunque lo correcto sería usar una para fuentes (como ya tenía una de las otras, pues la usé y va de PM)

Consejos:

-Usa los goteros para insertar los macarrones en el tubo de 16mm y para el final de los tubos de riego.

En la Foto:
Arriba a la izq.>Gotero
Arriba a la der.>Goteros
Abajo a la izq.>inserción de los tubos mediante goteros (a éstos goteros les tendrás que quitar la bola que traen dentro, si no te quitarán presión)
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
solo una objecion a dichos inventillo muy currado ,tanto el deposito como macetitas deven de ser totalmente opacas que no les de nada de luz.
Un saludo.Felicidades
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Ya, pero no quedaba en la foto :mrgreen: , estaba pensando en forrarlas por dentro con algo... es que me ha gustado cómo queda, ah!, y lo que más me gusta ¡ES SUPER SILENCIOSO! :D

Saludos
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Perfecto, te aconsejo tambien la arcilla expandida de clibre el dobler de bajo que el que tienes,como el de los de general hydroponic.
Un saludo
 

ab2

Semilla
24 Agosto 2003
351
0
0
Jo soc de... i em moro de calor!!
Buenas!!

Saludos Super

Me podrias explicar un poko mas como funciona exactamente tu invento?

El tubo negro que se mete dentro de la maceta, echa agua? de ser asi, se reparte bien el agua por toda la maceta? esto seria un mini cultivo hidroponico?? de "aparatos electricos" solo tienes una bomba de agua no?
este sistema te aguantaria la floracion de los esquejes?

Siento tantas preguntas pero es que este sistema me tiene muy intrigado XDD

Me quiero hacer un tuper hidroponico un pokito mas grande para hacer florecer esquejes en el directamente.. no se si la idea es un poco loka pero como a ti te molan estas ideas... XDDDDDDD

La idea seria coger un recipiente de 60x40 para meter 20 esquejes. En la tapa del recipiente poner las cestitas para hidro y justo al lado de cada cesta poner un pulverizador para que moje las raices. Me parece que la parte mala es que el recipiente acabara lleno de raices no?

Bueno.... ya me diras algo!!
 

Superzapping

Semilla
14 Junio 2003
387
0
0
Bueno, de ante mano te digo que es mejor el tuper que el invento este que me hice un día que me sentía muy estético :mrgreen: Funcionar funciona, pero el coste y el trbajo no justifican la producción, la floración si que la aguanta, pero es un coñazo hacerlo y los resultados son similares al del tupper. los tubos cojen la presión de una bomba de una minifuente que va sumergida, y una cosa que me costó un huevo fué que la presión se regulase por igual por todas partes, no se ve, pero al otro lado deltubo negro gordo hay una llave para regulalo, bueno, una movida.

Pd: para la floracion hay que atar los esquejes con hilo de nylon. Va mejor el tupper, te lo digo yo. El invento este está mejor en la estantería pa que flipen los amigos que no tienen ni puta idea de cultivo :mrgreen:

Saludos y buenas fumadas
 
-