otro mas

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
bueno y q os pareceria otra sala del foro sobre grows y publicidad para comprar y eso


q conste q no tengo ningun grow :mrgreen: :mrgreen:
 

primal

Semilla
13 Abril 2003
125
0
0
Jimmy-jazz, yo creo q para lo d la propaganda... valdria con el zoco y como ya lo tenemos...
no se es mi opinion... :roll: :roll:
weno humos
 

Jimmy-jazz

Semilla
24 Mayo 2003
1.280
1
0
yo lo decia para q nadie haga propaganda en todas las salas con mensajes de sus grows y eso, no se si se me entiende. aunke ahora tampoco hay mucha gente por aki....
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
yo lo veo bien pero no para hacer propaganda del groow,a lo mejor asi nos evitamos alguna sorpresa por que hay mucho "listin". a mi me ha tocado recorrer bastantes groows hasta k he encontrado un "decente" donde el notas me escucha y se parte los cuernos por ayudarme incluso he ido ha verle solo para contarle movidas de mis plantas.. a lo mejor esto parece una tonteria pero me encontrado bastantes groows k por regla general:
- el tio pasa de mi culo
- el tio me quiere vender mas de lo k necesito
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Esta página ya tiene patrocinadores que pagan por poner propaganda, no está bien que se haga propaganda gratis cuando están las que se gastan una pasta por publicidad, si hay un timo te jodes porque cualquiera puede meter un mensaje gratuito y colocar un mail para venderte sus f-2 o lo que sea. Tu pagas y recibes unas bonitas semillas que después de toda la cosecha ves los resultados y ya las tienes pagadas y germinadas asi que lo único que vas a poder hacer es no comprarle más pero la tela de varios ya la tiene en el bolsillo, de los mensajes sueltos de usuarios no os fieis, en este foro se habla de maris y eso pero sin ánimo de lucro, las casas de confianza patrocinan y hacen que esto se mantenga.

en la página principa http://www.lamarihuana.com/ hay enlaces de webs de confianza para comprar o para información.
 
-