oxicloruro cobre

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
hola le heche oxicloruro de cobre a las plantas hara una semana y se han quedado azules, las he intentado lavar con agua pero no se quita, que se puede hacer? ya no se podran fumar?

SUPER_HAZE

Cotiledon
21 Mayo 2011
114
0
16
The PaRaDiSe
si estan a principios de floracion no creo que tenga porque pasarle nada....y si ya estan los cogollos formados y eso...yo creo k cuando la cortes y manicures, se quedara limpio el cogollo y se podra fumar....por cierto no le heches agua vaya aser que te salga algun hongo....y si se la hechas recuerda hecharsela a primera hora de la mañana ,sin que le den los rayos de sol y nunca por la noche...aver si te contesta alguien mas porque yo no estoi seguro de lo del cobre...salu2 compy

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
Yo tambien lo utilizo y si te fijas en el bote/caja, veras que hay un plazo de seguridad, una vez pasado ese plazo, no debe pasar nada...

Suerte y saludos...

Evolaco

Semilla
26 Abril 2009
79
0
0
es que me da miedo tirarme todo el año fumando esa hierva y que sea chungo para la salud, aparte aun tiene algo de mildu o oidio es como un polvo blanco que se confunde con la resina

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
La verdad es que no da muy buen rollo estar fumando un cogollo de color azul... Yo voy alternando, tengo otro de otra marca y ese si es transparente mas o menos, hay que hacer lo mismo con el plazo de seguridad pero da menos mal rollo al no ver lo que queda... Intenta cambiar por otro...

Suerte y saludos...

-