Pérdida del apetito por consumo de marihuana

jaime dominguez

Semilla
7 Julio 2018
1
0
1
29
Buenos días, mi nombre es Jaime y soy nuevo en este foro.
Me he decidido a escribir este post porque he estado buscando por algunos sitios algún tipo de información relacionada y no he encontrado nada.
Tengo 23 años y llevo aproximadamente 6 años consumiendo marihuana prácticamente a diario unos 4 porros de media al dia (en los 6 años he estado sin fumar periodos de no más de 3 meses en alguna ocasión)
El caso esque últimamente como digo he perdido el apetito, después de fumar ya no me da hambre, creo que he perdido la capacidad de oler y saborear los alimentos, incluso la comida que me gusta no se me hace apetrcible, puedo pasar 10 horas sin comer volver de trabajar y no comer nada, la verdad que creo que es un poco alarmante.
Pienso que he perdido totalmente el control sobre el consumo.
Agradecería los consejos que me pudieseis dar o si os pasa algo parecido o cualquier cosa que pueda ayudarme. Muchas gracias
 
D

Deleted member 200397

Invitado
Llevo fumando como unos 15 años y al contrario a mi me da más apetito, tal vez sea por otra cosa, poca actividad o el uso de otras sustancias, si ves necesario come un buen plato de lentejas por si fuera algún tipo de anemia y no descartes visitar al médico.
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
A ver, a mi a día de hoy la marihuana también me quita el hambre. Antes pillaba de todo y me hartaba a comer, pero ahora es justo al contrario.

Eso no es problema ninguno, la cosa está en que reconoces que has perdido el control del consumo. Yo que tú dejaría de fumar un tiempo o ir reduciéndolo gradualmente si ves que te da problemas .
 
D

Deleted member 200397

Invitado
A ver, a mi a día de hoy la marihuana también me quita el hambre. Antes pillaba de todo y me hartaba a comer, pero ahora es justo al contrario.

Eso no es problema ninguno, la cosa está en que reconoces que has perdido el control del consumo. Yo que tú dejaría de fumar un tiempo o ir reduciéndolo gradualmente si ves que te da problemas .
Claro te pasas el día fumado desde que te levantas hasta que te duermes encima te hinchas de birra como vas a tener hambre.. si no controlas al vicio pues el vicio te controla a ti
 

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Claro te pasas el día fumado desde que te levantas hasta que te duermes encima te hinchas de birra como vas a tener hambre.. si no controlas al vicio pues el vicio te controla a ti
Bueno ¿y esa gilipollez que acabas de soltar?

Yo de los 15 a los 18 años me he hartado a porros, ahora con 25 me fumo alguno de forma esporádica y siempre de lo que me cultivo.

Con 16-18 me iba al chino a pillar todo tipo de guarrerías para comer y ahora me fumo un porro, lo controlo mucho mejor , pero me pegue la ostia que sea nunca me da hambre, más bien me la quita . Y la cerveza si que me da hambre, pero no tiene aquí nada que ver...
 
  • ¡Vaya!
Reacciones: Deleted member 200397

Mime777

Gran Cogollo
25 Julio 2018
1.074
694
143
64
Segun mi experiencia de algo mas de 40 años fumando solo me da hambre las bajadas, si estas "arriba" recien fumado cuesta comer, sobre todo masticar y tragar. 2 o 3 horas sin fumar antes de las comidas me ayudan a comer con mas o menos normalidad. Saludos.
 
-