Paciencia

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Wenas a tod@s,
estan pa quitarse el sombrero !!
y ole con los milagros de la genética, o no?? a seguir probando :)
felicidades govinda!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno, ahora como lo prometido es deuda....os pongo unos pocos cogollos. No me mola nada porque no hace justicia a la realidad de los peazo de monstruos q tengo en la terraza, pero bueno...mas vale eso que nada.
SAludos a todos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
mas....
Intentare hacer fotos de los cogollos centrales, pero es un poco chungo por la altura a la que están....intentare sacarlas tambien en su totalidad, pero es que no caben en el encuadre...juasjuas :roll:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
wow....

Saludos de nuevo govinda, uuuuffff que tirada para arriba se dieron tus niñas con quiebre de ramas y todo, y las fotos, de miedo con ese cogollote mostrando el AZUCAAAA,.jijijiji.... gracias por compartir a estas lolitas tuyas.......aunque sea por fotos. :lol: :wink:

Saludos y aqui se siente la primavera ya....

a sembraaarrrr.........
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
menudos monstruos!!
se notan esos cuidados :):):) cada vez impresionan mas y los cogolletes tienen una pinta increible !!!
quien tuviera la suerte de catar unos cruces como estos ... :wink:
lástima que dentro de poco tendremos que decir aquello de "cogollín, cogollao, este cuento s'acabao" :):):) aunq luego vendrá lo mejor.
venga, sigue alante con esas niñas y felicidades Govinda!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tia, veo que el bachumus te ha venido muy bien, quise hacer una foto de una josephin con un tallo de unos 10cm de ancho pero el temporal se llevó media planta, ahun asi lo que queda es mucho. Veo que a ti también te saca más resina que la madre, la madre no sacó resina hasta que no empezó a hinchar pero las hijas si tanto con macho de ww como el de BH(las dos más resinosas que tenia.
El olor si que se nota más pero no se ve en la foto, je,je,je...
Felicidades por las plantas!!!

P.D: de las otras semillas que te envié me salieron una remesa casi todo machos y otra casitodo hembras y no se cuales son las tuyas, te puedo enviar más semillas y esas te las guardas para experimentos o invierno. Tengo hembras de las dos asi que ya te diré como salen, las dos tienen buena pinta y mucha resina.
 
-