Paciencia

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno, eso es lo que me falta a mi...pq me estan dando ya unas ganas de que cogollen!!!
Aqui teneis mis tres nenitas queridas, a dia de hoy, de momento siguen creciendo sin ningún problema :p de hecho, la ak ya esta mas alta que yo... :oops: deberia comer su abono? jajaja :wink:
 

XuPeR

Semilla
11 Septiembre 2002
30
0
0
Como se nota que les das cariño, estan preciosas, que sigan igual de bien hasta el final.

Saludos :fumador2:
 

marcostillas

Semilla
21 Abril 2003
165
0
0
Madrid
Mu guapas! Ademas, menudas variedades plantas! Yo tambien tengo un macho grandote, mide mas que yo, con maceta incluida suma 1,90 :!:
Suerte en la cosechaaaa :wink: :fumador3:
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
8) wola guenassss....... joer govinda... como todo lo cuides así... pronto voy a vivir contigo !! jaajajajaja muy majas esas nenas.. sobre abonos creo que el de General Hidropónics creceras antes jaajajja :wink: enga un saludo !!! muakk
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno os dejo una foto de la ak sola, superada la barrera de los 2 m, este monstruito me tiene acojonada....
jajaja, Roger q manguis! ;) bueno, de todas formas un dia si quieres te invito a tomar un te de los mios 8)
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
govinda para tener 2 metros se ha quedado en nada :lol:
subela un pokito la resolucion que disfrutemos de la foto, a por cierto TEN PACIENCIA y sigue mimandolas .....
salud
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
ok pedroro, ya lo he hecho, espero que ahora se vean mejor....sus magnitudes...jiji
a ver si esta tarde le hago fotos a las otras dos, q si no se ponen celosillas :wink: ...jjajaj
El problema no es la resolucion...el problema es que hago las fotos a 5 Mpixels con lo cual, la foto original pesa mas de 1 MB 8O ...entonces tengo q reducir las dimensiones....para tener unas dimensiones grandes y que pese menos tengo que bajar la resolución....si alguien sabe un metodo mejor que me lo diga,please! :D
 
Wenass
Lo k podia hacer es bajarle un poco la calidad de imagen con el paint shop o programa similar

Un Saludo 8)
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
ola guenas
juer ke chulita con una 5mp,saldran superfotos seguro,7b y yo andamos con 2mp
por eso prefiero la reflex de toda la vida. siempre da mas calidad y luego al scaner
salud
 
Hola

Buenas, Estan todas mu majas 8),Por cierto la josphine que colocon tienes y cuanto produce y esas cosas?
Gracias
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
muy bonitas govinda
te debo dar una grata noticia,la sandy k me enviaste tiene los pelillos de color ROSA!!!!!!!!!!
esta super bonita ya te subire fotos pa k la veas
saludos y suerte cn esas niñas
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Yonky! que bien! ya te dije que su madre los tenia, pero no sabia si iba a poder mantener el carácter en la progénie....me alegra mucho saberlo! ya colgaras una foto para que la pueda ver! gracias de antemano,campeon :wink:
 

RaMask

Semilla
27 Mayo 2003
50
0
0
Por el Sur
Joder, son wapisimas, la verdad q t envidio, espero algún dia tener algo la mitad de weno que lo tuyo. Felecidades. :D
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno, aprovecho ahora para colgar una fotillo de un cogollo de Josephine tomada hace unos dias.... :mrgreen:
Mañana a ver si tengo tiempo de sacarles unas buenas fotos con luz de sol....
Al final han acabado midiendo 3 m la ak y 2 metros y pico las otras dos...lo que me tiene alucinada no es la altura....es la anchura! 8O
Saludos a tod@s de nuevo....y eso...ante todo...PACIENCIA :fumador1:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
guapas...como la dueña

Hola Govinda, lindas tus niñas, como la dueña o no?? 8) jijiiji, esos cruces los hiciste tu o te las dieron... ñam,ñam, se ven buenos cogollos, felicicidades.

Saludos desde Chile.
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Buenas claudito...
las fotos q ves son cogollos de Josephine, un cruce mio. Los cruces de akx sweet tooth y de Leda unox blue haze son de compañeros del foro.
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
Wenas a tod@s,
estan pa quitarse el sombrero !!
y ole con los milagros de la genética, o no?? a seguir probando :)
felicidades govinda!
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
Bueno, ahora como lo prometido es deuda....os pongo unos pocos cogollos. No me mola nada porque no hace justicia a la realidad de los peazo de monstruos q tengo en la terraza, pero bueno...mas vale eso que nada.
SAludos a todos
 

govinda

Semilla
21 Octubre 2002
300
1
0
Gàl·lia
mas....
Intentare hacer fotos de los cogollos centrales, pero es un poco chungo por la altura a la que están....intentare sacarlas tambien en su totalidad, pero es que no caben en el encuadre...juasjuas :roll:
 

claudito

Semilla
28 Mayo 2003
80
0
0
wow....

Saludos de nuevo govinda, uuuuffff que tirada para arriba se dieron tus niñas con quiebre de ramas y todo, y las fotos, de miedo con ese cogollote mostrando el AZUCAAAA,.jijijiji.... gracias por compartir a estas lolitas tuyas.......aunque sea por fotos. :lol: :wink:

Saludos y aqui se siente la primavera ya....

a sembraaarrrr.........
 

jordidroj

Semilla
12 Agosto 2003
103
0
0
menudos monstruos!!
se notan esos cuidados :):):) cada vez impresionan mas y los cogolletes tienen una pinta increible !!!
quien tuviera la suerte de catar unos cruces como estos ... :wink:
lástima que dentro de poco tendremos que decir aquello de "cogollín, cogollao, este cuento s'acabao" :):):) aunq luego vendrá lo mejor.
venga, sigue alante con esas niñas y felicidades Govinda!!
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Hola tia, veo que el bachumus te ha venido muy bien, quise hacer una foto de una josephin con un tallo de unos 10cm de ancho pero el temporal se llevó media planta, ahun asi lo que queda es mucho. Veo que a ti también te saca más resina que la madre, la madre no sacó resina hasta que no empezó a hinchar pero las hijas si tanto con macho de ww como el de BH(las dos más resinosas que tenia.
El olor si que se nota más pero no se ve en la foto, je,je,je...
Felicidades por las plantas!!!

P.D: de las otras semillas que te envié me salieron una remesa casi todo machos y otra casitodo hembras y no se cuales son las tuyas, te puedo enviar más semillas y esas te las guardas para experimentos o invierno. Tengo hembras de las dos asi que ya te diré como salen, las dos tienen buena pinta y mucha resina.
 
-