palntas x armario

zetor

Semilla
19 Enero 2007
58
0
0
ola.cuantas plantas puedo poner en un armario para no desaprobechar espacio y luz.
mi armario es de 2.50x1x2.50.
podriais ponerme una foto de como conectar el cebador a los cables y al balastro.
 

Ongodorom

Semilla
17 Abril 2006
232
0
0
hule,
no se puede decir cuántas plantas puedes tener en este espacio,pk depende de varios fatores. Si haces unas plantas más grandes en Scrog on con Low Stress Training te irá bien con unas 6-8 plantas, pero si haces SOG....uhhh te caben 20 plantas o aún más(es que yo nunca he usado esta técninca).
Ke tipo de luz usarás? una lámpara de 400W te vale para 1m2,una de 600W para 1,5m2...
Suerte
Salu2
 

Dr ManoVerde

Semilla
29 Octubre 2006
1.093
5
0
Cuantas lamparas usas??

si kieres aprovechar todo el esacio lo suyo seria una de 400w y otra de 600w, minimo 2 de 400w, no te llega pa todo pero bueno, mejor si son dos de 600w, pero depende de cuanta yerba kieras y de tu presupuesto, no tienes pq usar todo el espacio que tienes.

Si llenas todo el espacio con suficientes watios, depende de que sistema de cultivo uses, si SCROG, SOG o "normal", podras meter mas o menos.

Suponiendo que creces normal, caber, siempre dependiendo de la variedad, yo diria que 25-30, caber caben asta 40 si las juntas, todo depende.

Lo suyo seria que dividieras el armario en 2 ya ke es muy alto y que aprovexaras para poner par de madres y eskejes en crecimiento, con 70-80cm de altura pa las madres y par de pll´s o fluos ahi metios te sobra.

Saludos
 
-