pantallas reflectantes

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
Queria saber si existen pantallas reflectantes que sean capaces de augmentar por ejemplo una lampara de 400 W como si fueran dos?? pongo interrogante porque quizas este diciendo una tonteria jejejeje, yo me cuerdo de ver una muy grande en la spannabis, si alguien sabe algo i me puede decir donde comprarla cojonudo.
Salut i força al canut!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Fumeta , el proposito de una pantalla reflectante, ya sea mate o espejeada es coger la luz q se pierde hacia arriba y enfocarla hacia abajo, simplemente eso, con una buena pantalla aprovechas al maximo los lumenes de tu bombilla o tubos, pero no existe ninguna q doble los lumenes de esta, mas que nada, porq es imposible.
(Trabaje 4 años en un almacen de iluminacion industrial) por eso te comento. Saludos (comentarte q cuanto mejor es el reflector, menos cantidad de luz desperdicias, eso si)
 

S4l4m4nd0

Semilla
22 Agosto 2002
158
1
0
creo que se cual dices, no se si hara el efecto de 2 lamparas(no creo) pero aumentar mucho el rango de luz supongo que si lo hara bien, yo tengo que comprarme
 

superfumeta

Semilla
6 Agosto 2003
73
1
0
46
gracias por la información, ya he dicho que quizas decia una tonteria jejejejejejej, pues nada a comprar la mejor pantalla pa perder la menos luz.
Salut i Força al canut!
 

Nvidia

Floración
27 Febrero 2004
492
97
33
debajo de una piedra
Esconde tus preguntas y seras un ignorante toda tu vida , exponlas y lo seras solo un minuto. No se de quien es pero voy to fumaillo y se ma venio a la cabeza jejejejeje , depende de para q lo quieras (fluos o lampara) ay reflectores diferente muy buenos y baratos, si es para una lamapara de 400 ay unos reflectores q se llaman chimeneas industriales , y lo que haces es enfocar absolutamente toda la luz hacia abajo, ay otros tipo proyector como los de la foto de roger (saludos eres un fiera) q aparte de enfocal la luz hacia abajo, la expanden mas hacia los lados, si es para fluo, pues un reflector tipo gabiota espejeado, barato y muy muy util.
 
-