Papel de aluminio/albal para las paredes del armario casero?

saberafa

Semilla
12 Noviembre 2021
38
26
8
Hola buenas, estoy construyendo un armario casero a medida ya que por circunstancias económicas no puedo acceder a un armario de cultivo.
Estuve pensando recubrir las paredes de dentro del armario con papel de aluminio/albal ya que por lo que he leido reflejan un 90% de la luz que les llega. Es buena idea o hay alguna otra opción más rentable? Saludos!
 

asdtkb123

Crecimiento
21 Diciembre 2020
88
75
23
30
Buenas,
Mira no te conviene el papel de aluminio, por mas que para nosotros sea un "espejo" no refrecta la luz. Osea, lo hace pero muy poco "espectro de luz".

Se usa el papel mylar ( es exactamente igual al papel de aluminio) , pero el material mylar si refrecta un gran % de espectros de luz. No es caro y se vende en los growshop normalmente.

Si no queres gastar, o no lo conseguis, trata de pintar de blanco lo mas opaco que puedas ( no tiene que ser brilloso, plastificado).

Saludos
 
  • Me gusta
Reacciones: lama56 y BilboBolson

BilboBolson

Gran Cogollo
19 Abril 2021
339
891
118
Buenas,
Mira no te conviene el papel de aluminio, por mas que para nosotros sea un "espejo" no refrecta la luz. Osea, lo hace pero muy poco "espectro de luz".

Se usa el papel mylar ( es exactamente igual al papel de aluminio) , pero el material mylar si refrecta un gran % de espectros de luz. No es caro y se vende en los growshop normalmente.

Si no queres gastar, o no lo conseguis, trata de pintar de blanco lo mas opaco que puedas ( no tiene que ser brilloso, plastificado).

Saludos
El papel ese es muy barato para tu armario te va costar dos duros, es muy facil de poner, lo grapas y sellas con cinta y a correr
 
  • Me gusta
Reacciones: joutu y lama56
-