Par de hojas mordidos y muriendo!!! Ayuda

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
oy me e levantado y e visto a mi moby dick kn el primer par de hojas emblankeciendose y en una oja del segundo par un mordisco y no se k es lo k puedo acer, echado aceite de need para las plagas y lo mas raro de todo es k al lado tengo una LSD y esa esta intacta!! xk puede ser?? gracias un saludo

gabrii

Semilla
12 Abril 2011
165
1
0
34
noze zabe...xD
Yo no la veo mal...las hojas primeras con el tiempo suelen caerse

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
xr no se.. es raro k los cotiledones esten intactos y el primer par de hojas reales se seke no?? la verdad sk a mis plantas sempre se les an sekado los cotiledones y depues se an io secando las de debajo k es una cosa normal, xr al ver pekeño mordisco k tu¡iene en la otra hoja me e preocupado!! si algen sabe algo mas xf k me escriba gracias un saludo

bokertof

Cogollito
31 Agosto 2009
1.082
22
43
La punta de la hoja que se ve blanca es asi o efecto de la camara ????!??!?!?!?! Eso es muy importante, podrias tener oidio o algo asi...

ciru´s

Semilla
6 Mayo 2010
115
0
0
no no!!! es eso lo k estoy preguntando k si es normal k las puntas de las hojas esten asin, si fuera oidio k tengo k acer para quitarlo y a k se debe?? tmbn tengo una LSD justo al lado y a ella no le pasa nada cnt xfavor gracias

-