para arielracing

eltuerto

Semilla
31 Julio 2002
85
1
0
ariel antes que nada te saludo, si no te jode me gustaria ponerme encontacto con vos tengo intencion de ponerme a cultivar, y me gustaria que me pases algunos datos si podes, ya que con tu experiencia evitaria cometer errores por lo menos los que vos ya sabes por que te sucedieron asi que aca te dejo mi emilio tte agradezco de antemano
un saludo
mailto:gustavohgandolfo@hotmail.com
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
si creo que las consultas de principiante para comanzar a cuidar las plantitas fundamentalmente deben quedar no en mails privados sino en el foro asi todos aprendebmos

salutti
 

chalamandra

Semilla
1 Diciembre 2003
514
0
0
barrio cañamones
recatate boludo de mierda ehhh!!! deja de lebantar cadaveres.. y si queres q te trasten con respeto, evita los mp con giladas y post al pedo
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
CHALAMANDRA, me parece que el que se tiene ue rescatar aca sos vos loco, por cierto me parece que andas medio sakadito, mira acabo de ver el link "ver todos los mensajes de chalamandra" y son una sarta de pelotudeces y agresiones, ningun aporte (la gente del foro lo podra comprobar) asi que no me parece bien que hagas estas giladas de pendejo, por lo menpos si vos dieras el ejemplo podes decirme algo pero si empezamos a las puteadas esto en vez de un foro con onda va a parecer cualquiera :| , me reservo de contestarte como se debiera porque ya pase la pubertad hace tiempo.
 

tugsa

Semilla
14 Mayo 2003
482
0
0
ya parece una Anarquia esto! :fumador2:
 

BahiaSeeds

Semilla
6 Noviembre 2003
479
2
0
hola Koda chalamandra te dijo que te rescates pq este post es del año 2002 osea 3 años casi y no daba para levantarlo fue eso....
 

kode

Semilla
5 Abril 2005
370
0
0
todo bien fue un bardo ke me mande, kien nunca bardeo?
perdon, lo que pasa es que encima soy nuevo y mande fruta

paz
 
-