Para estudiantes:

El chusticiero

Semilla
17 Octubre 2005
150
0
0
37
este mensaje va ams para zarbel q otra cosa, y para la gente q comparte su opinion.

Ahi una cosa q seguro q tu experiencia t a enseñado, y es q uno aprende cayendose, y los q estan en clase haciendo nada xq estudiar les aburre, agradecerqan sin duda su postura cuando se deslomen en un trabajo miserable.

es lo q me paso a mi, no keria estudiar, y tras un maravilloso verano descargando sanitarios y pikando hormigon, decidi volver a los libros, asi q es cuestion d tiempo.

x cierto, nunca e ido fumado a ninguna parte, excepto 1 vez al cine, no m gusta estar fumado en lugares abiertos, m entran paranoyas.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
En otros tiempos, a los que no queríamos estudiar y nos tenían por "inteligentes", nuestros severos padres lo eran de verdad: cero paga, cero salidas, cero amigos, cero novias, cero tele, nada de nada. Lo normal es que el rebelde agachase la cerviz y dijese: "Sí, güana". Pero, alguno que otro, no sabemos de qué gen procedíamos que, decíamos: al mal tiempo, buena cara, no nos moverán, y nos hacíamos copia de todas las llaves de la casa, del coche, de lo que fuera, y salíamos a emborracharnos clandestinamente con el dinero que no nos daban, pero... lo cogíamos hurtadamente". Siento mucha vergüenza de haber tenido tan poca vergüenza con mis padres, pero creo que se pasaron de duros y no es conveniente menospreciar al enemigo... aunque sea tu propio hijo. Me obligaron a espabilar a base de castigos, me convertí en un ladrón por la necesidad que me impusieron, no creo que tanta severidad sea buena.
"Quiero que me quieran, pero no quiero que me quieran como no quiero que me quieran". Si busco que me quieran, ¿por qué quiero que me quieran, si no quiero que me quieran como no quiero que me quieran? ¿No será, que quiero que me quieran y no sé cómo quiero que me quieran porque no sé querer?
Tonterías y armas al hombro, ¡Ar!
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
TUS PADRES TE QUIEREN!!!en fin..

Yo he ido fumadillo pocas veces..3o4 y fumao yo solo..porq soy el unico de mi clase q fuma..

Tenia clase d informatica la profesora habia salido..y estabamos 2 xikas y yo enseñando a otra..h hacer unos ejerciocios con el WORD!!

yo iba morao..pero me aguantaba ha hacer el tonto..estaba callao pa no kaagrla..y eskuxando..!! los 4 en un ordenador..se fueron dos xikas..al lavabo..y m kedé yo sola con la k se tenia k enseñar..!!es una xica q m da respeto aunk es muy de la guasa..pero a solas..con respeto!pero iba morao...

Le empezé a enseñar ha COMBINAR CORRESPONDENCIA!! osea como enviar una carta..a mas de un destinatario con un solo modelo..!!algo sencillo..

fué una gilipollez pero me reí k paké! tenia q crear los campos..de los destinatarios...el nombre de la persona sus apellidos su dirección su numero tlf su ciudad y tal... Hice un par o tres poniendo los nombres dereales y tal...xo iba morao y m rayé enseguida..así k empezé a poner tonterias.. por ejemplo NOMBRE: Dirtotero!! Apellidos: sabiendas Ciudad: kuxinero ....gilipolleces comoe stá..la xabala se partia la caja y me hacia venir la risa floja... al crear el tercer campo..taba cansaillo y escribia lo k los dedos tokasen.. nombre: JHJ

y cuando combinamos la correspondencia y salieron los campos en cada carta!! emmepzaba a inventar lo k ponia xk slo explikaba rapido pa k lo entendiese.. y al llegar a nombre JHJ... le solté... y este tio el JOMER JOTA SIMPSON de la calle..y sempezó a descojonar xk sabai k yo iba morao... y mae mia memepzé a reir yo..!!y no podia... lo tipico q t kedas un buen rato..q sakas la lagrimillaa!! y encima la puthona cojió el mbl pa grabar como me crujia yo..y m fui al rincon de la clase a reirme..sentao cara la pared..q no podia girarme xk mestaba grabando y m llamaba: girate jomer hota simpson ..y pfffffffff xDDDDDDDDDD inaguantable!!! lo mas..xDD jejeje
 

Barriero

Semilla
5 Julio 2006
34
0
0
En este de ir fumao a clase?!!uff nose k errores..!!ni idea..es iwal no t preokupes!! gracias iwalmente!! wenas noxes!
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Analiza lo que has dicho: "puthona", simplemente era por eso, por el desprecio a la dignidad. Entiendo que estés cabreado, pero nada que ver el culo con las témporas. ¿No te parece?
 

El YiYo

Semilla
9 Julio 2006
43
0
0
Juer tio pos yo e entre fumao a clase un par de veces y era lo mejor, tambien tengo q decir q yo llevaba to la vida haciendo el vago y riendome de los profesores con muy mala educacion pero ese año empeze a asentar la cabeza y no aguantaba asiq entre fumao y partiendome de los profesores, toda la clase se reia conmigo. Yo q no estaba acostumbrao a estudiar pues.. en fin algun dia tenia q liarla, aunque aveces me arrepiento porq algunos de mis profesores me perdieron un poco el respeto, aunque con los profesores q mejor me traban intente aguantarme to la clase. Eso si a los profesores q me fastidiaban se las juge pero bien.

A lo q si iva to fumao era a las escursiones... en las escursiones al campo y eso siempre me iva con mis colegas a tumbarnos x el cesped y a incharnos a canutos luego nos veian los profesores y nos decian, q os pasa... en fin. Y en los campamentos ya ni te cuento me montaba de cada submarino en la habitacion que luego olian to los pasillos, supongo q eso lo abreis echo mas de una vez la mayoria.
weno eso todo. chau!
 

juampi

Semilla
26 Julio 2006
11
0
0
CON UNOS COMPAÑEROS LLEGABAMOS VOLAOS A UNAS CLASES DE HISTORIA DE LA INGENIERIA,ESTABAMOS TODA LA CLASE CAGAOS DE LA RISA IGUAL EL PROFE AMERITABA LA SITUACION PORQUE ERA RE FOME...........

LEGALIZACION AHORA YA!!!!!!!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
soy fumador de marihuana desde los 16 años i tengo 20. jamas he ido fumado a clase, la gente entre los que incluyo a mis amigos, hoy en dia no distinguen los momentos i situaciones en los que puedes fumar i en los que no. igualmente me parece triste que la gente se tire todo el dia fumando canutos i no hagan otra cosa de su vida... sobretodo porque no apreciais la suerte que teneis de vivir donde i como vivis i no os poneis en la piel de los desfavorecidos que no pueden acceder ni a los estudios...la juventud esta al borde del abismo, no comprendo como puede ir a las 6 de la mañana a un after meterse mdma i tirar palante o estar toda la noche metiense lonchas de coca ... i es asi... empezais kon los porros porque os dicen que lo hagais i seguis con la farla pq os lo dicen el md iwal... hasta que acabais siendo completos despojos ...

con esto quiero decir que la mitad de vosotros empezais con los canutos i acabareis con cualkier mierda ... que a saber a donde os lleva si no os adquiris responsabilidades. con 13 años eres un niño i komo kien dice no sabeis lo que haceis pero kon 17 la cosa cambia ... i si haceis estas cosas simplemente es porque lo que creeis gracioso os hace parecer estupidos.

hayyyy no hay mayor placer que fumaros los canutos en casa con vuestros amigos un sabado por la noche escuchando vuestra musica i hablando de vuestras movidas, hechando unas partidas, bebiendo unas cerveazas si quereis hasta quedaros roques ... :) :) yo por lo menos lo disfruto mas que saliendo de "movida" viendo a mis colegas todos preas y metiendose otras cosas ... total, asi no vais a ligar mas :\
por cierto, para que vais a clase si vais a estar fumados ? yo para eso me kedo en mi kelo poniendome ciego ... yo por lo menos, primero estudio y, a las 10 de la noche, fumo :)


Navegauta, el problema es la informacion, se da incluso demasiada y los jovenes, en su afan de revelarse contra todo, prueban i caen prueban i caen prueban i caen ....
 

bellamy

Semilla
25 Julio 2006
31
0
0
zarbel dijo:
Pues por estas cosas que os hacen tanta gracia está prohibida la marihuana, ¿qué os parece, chavales? ¿Os imagináis al conductor del autobús urbano yendo flipao de marihuana y llevando a cien personas? ¿Os imagináis a vuestros profesores pasando de vosotros porque están fumados en clase y descojonándose de vosotros? ¿Sabéis lo qué cuesta la enseñanza de un alumno y los impuestos que pagamos los demás para que pueda estudiar sin pagar una matrícula alta? Es como si me diérais vuestra paga para comprar algo y me limpiase el culo con vuestro dinero mientras me río en vuestra cara todo fumao. A ver si tenéis más sentido de la responsabilidad y os dais cuenta de que estáis estudiando a costa de los demás, y que estáis dando mala imagen de la marihuana, que todavía parece que no os habéis enterado de qué va esto. Si andáis fumando marihuana de ese modo, con el respeto hacia ella perdido, la marihuana os pasará factura, os lo aseguro, no es una hierba con la que se pueda jugar, mal futuro os espera si seguís jugando con ella.
pollo relajate!!! :D (y yo no voy al instituto ni nada de eso, paso a tiempos mejores)
 

betaz

Semilla
13 Agosto 2006
28
0
0
wenas tengo 16 años estoi en el insituto e repetido kurso mas k nada por bago... i entiendo a zarbel, vivo con mis padres i asta aora no e fumao maria estoi plantando pa eso pork no me fio de nadie ( :p ) mis padres no dicen nada al contrario, el año pasado me pillaron y me dijeron k si keria fumar o algo k se lo dijera k fumariamos juntos io me kede 8O , no e provao la maria i si el costo, no e ido fumao a clase me entero poko sin ir fumao, fumao no te digo na, si k tengo amigos muy amigos k fuman mucho con 15 i 16 año i alguna compañera k a acabdo muy pero k muy mal, creo k ai un limite para todo i aora k estoi plantando pues no se alomejor voy este año algun dia fumao a clase mas k nada para saber lo k es,ya os contare xD...

zarbel tienes razon en lo k dices me e leido todos tus comentariso pero... dejanos ekibokar todo el mundo a sido joven alguna vez no?¿?

venga saludos espero acer wenos amigos aki

cyas!
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
betaz yo soi de los q opinan que si alguien tropieza delante tuya, he de ser suficientemente inteligente para no hacerlo tambien :\
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
Pues yo lo he probado y la verdad es que he ido dos veces y una de ellas acabé fuera de clase por no poder parar de reirme con un amigo con el que me habia echo el peta. Además recuerdo que nos tocaba con un profesor que no para de hacer ´pssst` ( lo hemos calculado y en una clase de una hora lo puede hacer unas 300 veces) asi que nos partimos y cuando vino y me dijo: de que te ries? sabes de que se rie tu compañero tambien?, pues me entro una risa que...joder!!! XDDD
La otra vez me enparanoyé mucho, y no me enteré de nada, nada. Como dicen ahi arriba creo que hay que saber cuando fumar y cuando no, yo desde esa ultima vez ya no he vuelto a fumar leños pa ir a clase...
 
-