para ke mexklar el tabako kon la mota??

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
para ke mexklar el tabako kon mota?..porke no hacer un gallo de pura mota...sabe mucho mejor...y enlokoces mucho mas rapido!!
 

Seneka37

Semilla
26 Enero 2005
12
0
0
Campello, Alicante
Hola,

Así es como debería ser, osea, fumarla sola....pero aqui, en España, tenemos muy cerca a Marruecos, al Moro, y de tanto ver al moro mezclar el apaleao con tabaco, se nos pegó la costumbrita de marras y ya mezclamos incluso la maría con tabaco.
Hay gente que cultiva, cuida sus plantas durante todo el proceso, la abona, abono crecimiento, abono floracion, que si NPK, que si delta 9 para engordar los cogollos, la mejor tierra, el mejor agua, bien medida de PH y de CE...etc...etc....y todo ello para conseguir la mejor yerba...
Y para qué???...pues...para acabar mezclandola con tabaco 8O

Saludos
 

vince

Semilla
9 Febrero 2005
10
0
0
bueno...era solo una pregunta...a mi me enkanta la mota pura...y siempre la he fumado asi...ya sea en porros o en hiters hasta hago mis propias pipas kon botellas de agua(luego les expliko komo) 8) jajaja...pero kreo ke siempre la fumare PURA...=) saludos desde mexiko!!
 

richinchin

Semilla
27 Enero 2005
67
0
0
37
en un mundo injusto
hay que tener en cuenta que el cannabis es un bronquiodilatador y como tal, si fumas maria con tabaco, éste te resulta mas perjudicial que si fumases tabaco solo
a mi tambien me gusta fumar matuja sola aunque si es un porrillo de entre horas digamos no te puedes quedar todo morao. para eso existe knaster, unas hojas picadas como tabaco de liar pero que es para hacerse los porros... no kisiera hacer propaganda pero ke koño en este mundillo lo suyo es apañarselas. preguntad en vuestro growshop mas cercano jaja. KNASTER tal como suena
salu2
 
-