Para los expertos: el hachis de polen y el doble cero

drac

Semilla
16 Septiembre 2003
18
0
0
Buenas:
Aver, si alguien puede explicarme, que es el hachis de polen, y el doble cero (00). Yo no conocía estas variedades, y no sé, si lo potente que me dicen, es real, o me estan tomando el pelo. ¿Quién puede decirme alguna cosilla?. Gracias.

Salud y paz. :fumador1:
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
Pues en realidad el polen puede ser de calidad llamada doble cero, esta calidad se consigue tamizando la yerba con un malla de apertura minima para que solo pasen las glandulas de resinas maduras , las primeras horas de tamizado obtienes doble cero que es porporcional a la planta que uses osea si la planta es mala el doble cero sera malo, este polvo o polen no el de los machos claro, puede ser prensado simplemente o manupulado, el prensado le llaman polen, coge ese color porque en el moroco secan las plantas also o enterradas esto hace que todo se ponga amarillo y algunas hash de 2º den el pego a vases de aceites, gas etc.
El manupulado coge un color oscuro oscuro encuanto entra en calor y es manoseado.
Todo esto solo puedes consegirlo de tu autocultivo, en españa ahy autocultimos que producen los mejores hash del mundo pero son solo para su cultivador, si hay mas de mil razas tendras mas de 3000 clases de hash imaginate.......
a y de experto nada compi un saludo.
 

Bubbleboy

Semilla
12 Mayo 2003
73
0
0
Yo cuando estuve en Ketama , le pillamos doble zero a un moro en su casa y es lo que dice 7b.El doble zero son los primeros palos que se lleva la planta con una malla de agujeros minima la creme de la creme, luego de la planta siguen sacandole polen de buena calidad, pero el doble zero es mejor que respirar mmmmmmm
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
hola amigos una pregunta yo uso una grinder para esmicular bien la yerba y a los lados de la grinder queda polen pegado eso lo estoy kitando y lo voy acomulando a una bolita mi pregunta es es eso doble zero ?

gracias

salu2 :lol:
 

youngones

Semilla
21 Diciembre 2002
241
8
0
en un lago, entre peces nadando
Ke tal Osi!!

Esto lo que tienes pegado por alli no es doble zero, sino hatxis de muy buena calidad!! :wink:

El hatxis doble cero como dice 7b viene manipular las plantas con unas mallas, pero en funcion de la malla y del tamaño de los ajugeros que tenga sera hatxa doble cero o no!!

Por ejemplo: el ice-o-lator o mari-o-lator son lo mismo que las mallas que se utilizan para hazer hatchis y doble cero, las mallas y la tela que deja pasar los tricomas se mide en la unidad de micras, normalmente son de 0.5 micras, 0.15 micras y si encontraramos una de 0.0X micras seria lo que se le ha llamado tanto tiempo el doble cero!!

Un saludo!!
 

osi_46

Semilla
2 Abril 2003
37
0
6
se puede encontrar una malla de 0.0x ? si es asi donde puedo ir a comprarla ? gracias

salu2
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas peña
pos ess vi este post y me parecio interesante y esta tarde como me aburria pos me decidi a acer un poko de polen o al menos a intentarlo.
como no tenia medios utilice un cuenco pekño donde se ponen las olivas para los apreritivosy tb utilice un ejecutivo k es un tipo de calcetin y unos cogollos pekeños.
puse los cogollos en un bote de cristal y donde deberia ir la tapa puse el ejecutivo bien tenso y sujeto entonces le di la vuelta y me puse a agitarlo en forma de salero cn la boca del bote de cristal en el cuenco,pues nada despues de unos minutillos sobre 3 o4 esto fue lo k sake
ke me diga la peña si esto vale o no vale o lo tiro
saludos
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo creo que si q vale, pero como consigues q el polvo se haga una bola compacta? Metes los cogollos en un bote de cristal tipo conserva y el calcetin en la boca, y lo agitas rapido de forma que el polvo caiga sobre el cuenco ese para aperitivos? es asi?No se perdera polvo por ahi agitandolo?Yo creo q ese polvo claro q vale, apaleao del bueno tio!!!!
 

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
priemro decir k y ame lo fume y estaba muy rico
aver mira si tu al agitarlo lo aces cn cuidao no se pierde nada a no ser k seas un salvaje y lo tires todo xDDD y si es asi como tu dices pero agitantlo cn ucidao lo de la bola es sencillo exas el polvo obtenido en un chibato del tabaco o plastico de cocina lo apriestas y te lo restriegas cn el pantalon asi varias veces y tu despues de darle cntra el pantalon le aprietas
saludos
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Yo esque vi un reportaje sobre como hacen el hachis en marruecos y creo que si q es verdad que lo metian en chivatos el polvo y le daban forma, pero creo que tambien metian el polvo ( creo que dentro del chivato) en una olla al baño maria , supongo que para calentarlo y darle forma o algo asi.no?
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Hoy he intentado hacer un apaleao, jeje. Podeis ver en la foto como me las he arreglado. Al principio prove a hacerlo conforme explicaba Yonki, pero visto que no caia casi nada de polvillo pase a hacerlo tal como recordaba de un documental sobre como hacian en marruecos el hachis.Bueno pues con la cantidad de cogollos q veis saque una mierda de polvillo, estuve dandole a la bara unos 5 minutos que son bastantes, mas rapido mas lento....El polvillo se quedaba pegao en el fondo de la taza y por mas que intentaba recogerlo no podia, asi que tuve q pasar el dedo y asi recogerlo, pero se perdia mucho y se me kedaba pegao en los dedos.....una mierda. Y luego no consegui hacerlo una pelotita, calentaba y eso, pero nada.
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Tiller, por lo que he léido, con 5 min de darle golpes no es bastante, hay que estar bastante más tiempo (1h o así) aunque no sea de forma continua. Y otra cosa creo que son pocos cogollos, mira las fotos de7b, hay que poner bastantes cogollos y aún así sacas muy poquito polvo.

Un saludo
 

RKrlos

Semilla
15 Septiembre 2003
19
0
0
tengo entendido de ke por cada 100 plantas sacan 1kg de tate (plantas grandes)
en marruecos hacen el apaleado con plantas ke ya apenas cuidan al ser tantas y tener tanta demanda, eso kiere decir ke las mallas ke utilizan son mas grandes y por lo tanto cae mas restos de maria.
Las plantas pierden calidad a medida ke las van plantando ya ke las plantas madres estan muy dejadas y las hijas tmbien y asi sucesivamente.
Para hacer doble cero teneis ke tener mas paciencia, hay varios trucos para ke el "polvo" se suelte mejor (enfriarlos) y otros para prensarlo (usar una cuscusera).
Animo y seguir provando ke seguro ke le cogeis el trankillo.
^^ chao!
 

Logan

Semilla
2 Junio 2003
129
1
0
buzeando entre la resina
mirar pillaros un polenet de esos pekes de 20 euros.yo tengo uno de los garndes y me saco una bellota de polen cualkier noche k este aburrido sin hacer na.Imprescindible conjelar la maria en el cojelador pa k se suelten los tricomas enga un saludo ahh panda el polen de un cultivador k sepa sacarlo bien le da mil vueltas a cualkier tate o polen k puedas tu comprar al camello eso te lo garatizo.
 
-