para los ke saben de pc

buenas gente.. he pensado ke alomejor alguno de vosotros puede sabelo, vereis resulta ke mi disko duro es de 60 g ( es portatil el pc) y lo tengo de hace un buen tiempo.. y ha yegado un moemento ke no puedo ni bajarme kosas me kedan 4 g libres.. y no se xk xke lo uniko ke tengo ( ke yo sepa) son 4 g de one piece y 7 g en juegos de psp.. y los otros 48 g ?? donde estan ??? no entiendo, pueden ser los temporales del emule ??.. no se.. estoy muy confundido la evrda.

saludos :wink:


---------------edito-----------------


akabo de mirar el emule. vereis ke yo sepa la kosa esta asin. datos exactos:

carpeta de series-4,26 G
carpeta de juegos- 7 ,71 G
emule y los temporales(toda la carpeta de emule en c:/)-4,58 G

esto hacen un total de 16,55 G ocupados ( ke yo sepa ) y sin embargo mirad como tengo el disco duro:



saludos.y gracias..

pd: la unica solucion ke konozko yo es formatear, pero.. tengo muxos programas de diseño ke no kiero perder ya ke trabajo kon ellos y los uso a diario.
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hola toallin,

bajate un programa q se llama disktective... a lo mejor te da mejores pistas.

verdes saludos!
escalarines
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Hola muy buenas pues si te estas bajando algo del emule en el momento que añades un archivo y este empieza a bajarse es decir aunque te bajes un solo kb el ordenata ya te coge todo lo que ese archivo va a necesitar en el disco duro, aunque este no se haya bajado todavia, es decir un ejemplo que si te bajas un juegos de la ps2 que ocupa unos 3 Gb pues en cuanto se baje un poquito del juego en el disco duro ya tienes 3 Gb menos.- espero haberme explicado.- :fumador1: :fumador1:
 

escalarines

Semilla
14 Junio 2006
95
1
0
hay otro tema en concreto con los portatiles q tiene q ver con la hibernacion.
si la tienes activada seguramente tengas un fichero en c:\ q te cagas de gordo.
Desactiva la opcion desde el panel de control, opciones de energia, a ver q tal.
escalarines
 

irenyta

Semilla
4 Septiembre 2006
162
1
0
A mi me pasa exactamente lo mismo! Tengo 80G, y ocupados unos 10, y los otros? los he buscado por todos sitios pero es que no los tengo ocupados!!. Además estoy todo el dia vaciando la papelera porque no puedo ni si quiera guardar archivos porque me dice que lo tengo lleno! Además he desfragmentado 1000 veces!!! estoy harta!
 

antojavier

Semilla
6 Octubre 2006
28
0
0
restaurar sistema

Has mirado si son los archivos de restauración de Windows? suelen ocupar bastante y quizas tengas más puntos de restauración de los que necesites
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
Tulay, comno se formatea desde bios?

Emule: Un programa que tiene muchas cosas para bajar en su red y que no se pierden tan facilmente. Teiene buen buscador sobretodo si nos conectamos tambien por kad.

Tarda en arrancar y tienes que hacer mucha cola, es para dejarlo 24h o mas seguido y sacarle rendimiento.

Chupa al principio el peso de lo que nos bajamos y va chupando mas.

uTorrent: En este programa encontraremos menos contenido pero las cosas nuevas como pelis de estreno y todo eso si que estan bien, tiene un buscador que te enlaza con buscadores del navegador de internet.

Arranca enseguida, puedes hacer sesiones cortas si quieres.

Chupa al principio todo el peso pero despues se mantiene estable.

El emule me he fijado es defragmenta mucho el disco y solia tenerlo en una particion con la carpeta temp para defragmentar solo esa parte. Esta bien una combinacion de los 2 porque en emule encuentras mas cosas. Con low ID, sin abrir los puertos, porejemplo yo que uso internet de gorra el utorrent chupa mas pero quita a los otros ordenadores y te quita a ti navegando incluso. Tengo el windows milenium, je,je.

Tambien esta el pando pero mi equipo no tiene XP ni cosas de esas y no lo puedo instalar, me han dicho que es mejor todavia pero no se como administra la memoria.
 
-